En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 2 de 3
ULTIMA HORA, NOTICIA FRESCA 18h.!!!! ! Me llama ONO para hacerme una oferta gratuita de 60 minutos al mes de llamadas de fijo a movil y ya de paso le pregunto sobre el tema que nos interesa y me comunican lo siguiente, FECHA.... 25 de Marzo, anuncio en la web oficial de ONO la tan esperada noticia de cambio de señal de TV de analogica a digital para La Rioja, Canarias y Navarra, FECHA 1 de Abril, puesta en marcha del servicio, contratacion a partir de esa fecha con una oferta de 3 meses gratis para probar TiVo. Una vez solicitado y contratado sera instalado en el plazo de 2 a 3 dias maximo. Me han dicho que les diga una hora que me venga bien para llamarme el dia 1 de Abril. :D :D
pues vecino,a mi hace una hora que no sabian nada de nada.
PD: Te envie un privado hace días...[/quote]

Hola amigo Tfestereo, te acabo de enviar un privado, disculpa por no contestarte antes. Saludos.
Hola,


Se ha cumplido la fecha.... :mrgreen: :mrgreen: ....después de pasar por varios comerciales...me han pasado con una comercial peninsular y he contratado TIVO con paquete Total (108 canales 8) ). Eso sí me llamarán a lo largo del día de hoy porque no me han dado fecha de instalación....están liados implementando todo en los sistemas.

La oferta: 2 meses gratis sin pagar instalación :wink:

Saludos
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¿Milagro en Semana Santa? [smilie=angel.gif]
La noticia ya está publicada en la portada de NEEO :D ....GRACIAS....Sin duda la noticia del año para muchos clientes de Navarra, La Rioja y Canarias.

Esperamos pronto más info de la oferta comercial...etc.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola a todos,

hoy he recibido carta postal de ONO indicándome la disponibilidad de TiVo en La Rioja.
Mi idea es pasarme a la TV Total + TiVo. Les he llamado por teléfono y las opciones de contratación son:

- 25 € de cuota de instalación + pasar a TV Total (ya que en La Rioja sólo había TV extra) pagando 5 € adicionales al més + 5 € mensuales por el servicio TiVo. Osea 25 € instalación + 10 €/més. (A todos los precios hay que sumarle el IVA).

- instalación gratuita si contrato un canal adicional de tal manera que el importe adicional que contrato sea superior a 5,50 € (el paso a extra sólo suma 5€) y 2 meses gratis de TiVo (después 5 €/més). He optado por esta opción añadiendo el canal Baby TV (ya que es el de pago más barato, 3 €). Antes de que pasen 2 meses puedo solicitar la baja de este canal y así sólo habré pagado 1 més y me habré ahorrado los 25 € de instalación.

Ya diréis lo que os dicen a vosotros.

Saludos.
mijec escribió: Hola a todos,

hoy he recibido carta postal de ONO indicándome la disponibilidad de TiVo en La Rioja.
Mi idea es pasarme a la TV Total + TiVo. Les he llamado por teléfono y las opciones de contratación son:

- 25 € de cuota de instalación + pasar a TV Total (ya que en La Rioja sólo había TV extra) pagando 5 € adicionales al més + 5 € mensuales por el servicio TiVo. Osea 25 € instalación + 10 €/més. (A todos los precios hay que sumarle el IVA).

- instalación gratuita si contrato un canal adicional de tal manera que el importe adicional que contrato sea superior a 5,50 € (el paso a extra sólo suma 5€) y 2 meses gratis de TiVo (después 5 €/més). He optado por esta opción añadiendo el canal Baby TV (ya que es el de pago más barato, 3 €). Antes de que pasen 2 meses puedo solicitar la baja de este canal y así sólo habré pagado 1 més y me habré ahorrado los 25 € de instalación.

Ya diréis lo que os dicen a vosotros.

Saludos.


Disculpa...¿puedes escanear la carta y subirla?

Gracias y Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Una duda. ¿En Navarra no es Euskaltel la encargada del cable, o va por zonas?.
En Navarra es Tenaria (Ono)
Tenaria S.A (operadora de cable de La Rioja y Navarra) fue absorvida por Auna (antigua Retevision) ya hace unos años y esta ultima por Ono.
tfestereo escribió:
mijec escribió: Hola a todos,

hoy he recibido carta postal de ONO indicándome la disponibilidad de TiVo en La Rioja.
Mi idea es pasarme a la TV Total + TiVo. Les he llamado por teléfono y las opciones de contratación son:

- 25 € de cuota de instalación + pasar a TV Total (ya que en La Rioja sólo había TV extra) pagando 5 € adicionales al més + 5 € mensuales por el servicio TiVo. Osea 25 € instalación + 10 €/més. (A todos los precios hay que sumarle el IVA).

- instalación gratuita si contrato un canal adicional de tal manera que el importe adicional que contrato sea superior a 5,50 € (el paso a extra sólo suma 5€) y 2 meses gratis de TiVo (después 5 €/més). He optado por esta opción añadiendo el canal Baby TV (ya que es el de pago más barato, 3 €). Antes de que pasen 2 meses puedo solicitar la baja de este canal y así sólo habré pagado 1 més y me habré ahorrado los 25 € de instalación.

Ya diréis lo que os dicen a vosotros.

Saludos.


Disculpa...¿puedes escanear la carta y subirla?

Gracias y Salu2


Hola a todos,

no tengo scanner así que os la copio:

Prepárate para entrar en la era de la TV inteligente ¡TiVo llega a tu hogar!
Tenemos una buena noticia para todos nuestros clientes de La Rioja. A partir del 1 de abril, vas a tener disponible TiVo, la TV inteligente de ONO, un servicio que cambiará para siempre tu forma de ver la televisión.

TiVo te ofrece entretenimiento para toda la familia con más de 100 canales, podrás grabar su contenido para verlo cuando quieras y además podrás acceder al Videoclub de ONO, en el que hay más de 2.000 contenidos gratuitos. Siempre, con la mejor calidad de imagen y sonido, HD real y 3D, que sólo la fibra óptica de ONO puede darte.

Ahora disfrutarás de la televisión más avanzada e innovadora porque con el Servicio TiVo:
- Graba hasta 3 canales a la vez con solo apretar un botón.
- Graba tus series al completo de una sola vez para verlas cuando quieras.
- Pausa, retrocede o vuelve al directo de cualquier contenido que estés viendo.

Por último, te queremos informar de que la evolución tecnológica hacia la digitalización del servicio de televisión en La Rioja, supone la eliminación de ciertos canales de tutelevisión actual. Intereconomía, Cartoon Network, Cartoonito, MTV, VH1, CANAL+ Liga Multi y Mirador Pago por visión dejarán de emitirse a partir del 3 de abril. TiVo, al ser un servicio de televisión digital, mantendrá en emisión estos canales.

Contrata ya en
ono.es/llegativo
902 929 000
y empieza a disfrutar de TiVo


Otra cosa que me han dicho es que, pasado los 2 meses de prueba se pondrán en contacto conmigo para ver si quiero continuar con TiVo o volver a la situación anterior. Si continúo con TiVo empiezo a pagar 5€+IVA/més y empieza un periodo de permanencia de 12 meses, por los cuales si me doy de baja antes tendría que abonar 150 €.

Saludos.
Gracias... :wink:

Decir que he visto la carta que envían en Canarias porque yo no la he recibido y es exactamente igual...salvo un par de detalles que ya se han comentado:

El apagón de 10 canales analógicos se producirá más tarde....el día 10 de abril y los canales que desaparecen son los mismos salvo tres: Intereconomía ya no está disponible en Canarias por lo que ha decidido eliminar CNN International y MTV y VH1 continúan...pero desaparecen "Deutsche Welle" y "TV5". Parece que en Canarias han decidido eliminar canales de información extranjeros :roll:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
bilibium escribió: Tenaria S.A (operadora de cable de La Rioja y Navarra) fue absorvida por Auna (antigua Retevision) ya hace unos años y esta ultima por Ono.


Sigue operando como TENARIA S.A. Revisa tus facturas....
los tecnicos (por lo menos en canariasy en navarra) se estan mandando a partir del dia 17 ;)
36 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados