En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 1 de 3
Hola a todos:

Es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo bastante tiempo siguiéndolo.
Esta mañana he tenido que llamar al servicio técnico de ONO por un fallo en un decodificador. He aprovechado para preguntar cuándo estaba previsto que nos pasaran a digital en Navarra. El técnico (español) me ha dicho que la semana pasada les informaron de que TIVO estaría disponible en Canarias, Navarra y La Rioja a partir del 25 de Marzo. Yo no había preguntado específicamente por TIVO, por lo que su comentario me da ciertas esperanzas. El mismo técnico me comentó que era una fecha prevista, que podía haber algún retraso, pero que ya estaban recopilando datos de clientes interesados en el servicio.
Sé que lo que digan del servicio técnico puede no ser muy fiable, pero lo cierto es que este dato, junto con las pruebas de emisión digital detectadas por algunos, me hace pensar que TIVO puede estar cerca...
Cualquier tipo escribió: Hola a todos:

Es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo bastante tiempo siguiéndolo.
Esta mañana he tenido que llamar al servicio técnico de ONO por un fallo en un decodificador. He aprovechado para preguntar cuándo estaba previsto que nos pasaran a digital en Navarra. El técnico (español) me ha dicho que la semana pasada les informaron de que TIVO estaría disponible en Canarias, Navarra y La Rioja a partir del 25 de Marzo. Yo no había preguntado específicamente por TIVO, por lo que su comentario me da ciertas esperanzas. El mismo técnico me comentó que era una fecha prevista, que podía haber algún retraso, pero que ya estaban recopilando datos de clientes interesados en el servicio.
Sé que lo que digan del servicio técnico puede no ser muy fiable, pero lo cierto es que este dato, junto con las pruebas de emisión digital detectadas por algunos, me hace pensar que TIVO puede estar cerca...


:roll: :roll: :roll:

Bueno parece que van saliendo cosas a la luz...y puedo decir que esa fecha es real...según lo que yo tengo entendido...pero sería para iniciar las contrataciones....las instalaciones empezarían en abril.

A principios de marzo el SAC me tomo nota porque antes de que finalizara marzo sería posible la contratación....que se pondrían en contacto conmigo....lo de las fechas no me lo dijeron en el SAC :wink:

Lo que me ha sorprendido muchísimo es que Navarra y La Rioja estén en los mismos planes de fechas....cosa que por supuesto me alegra muchísimo... :mrgreen:

Salu2

PD: Por cierto yo del SAC no me fio pero de los técnicos un poquillo si... :P
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Acabo de llamar SAC y me dicen despues de co sultar con dpto. tecnico que como pilla Semana Santa, la fecha probable seria principios o a mediados de Abril. Os lo creeis ?? YO NOOOOOO. Ruego por favor llameis mas gente a ver que os dicen y si hay algun riojano o navarro que pueda hacer la prueba con un televisor que se lo permita para poder ver si hay señal como lo hizo algun canario que lo haga y nos informe.Gracias.
Hola,

Más info...desde una tienda... 8)

-La oferta está a punto de salir...primera semana de abril pero la semana que viene tendrán la info

-Solo habrá una oferta Tivo :shock: , es decir, no va a existir Paquete Extra y Paquete Total...supuestamente es el Total porque hablan de 100 canales pero claro hasta que no salga la oferta....A colación de esto, no me ha gustado que creo que no es posible, de momento, la contratación de "Canal+"..."Canal+ Liga" si estará.

-Se ofrecerá primero a clientes de "cartera" y luego a los nuevos....se comenta de ofrecer los 2 primeros meses gratis :)

Que nervios!!!

PD: En breve podré quitar mi "banner" :lol:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
El técnico que vino a casa a solucionar el problema del decodificador me confirmó que las instalaciones de TIVO podrán empezar a partir de mitad de Abril (en Navarra), aunque al parecer se recogerán solicitudes desde esta semana próxima (él mismo será uno de los instaladores). También me dijo que a partir del 3 de Abril desaparecerán algunos canales de la oferta analógica (creo recordar que los de mirador y canal plus liga 2 al menos) para hacer "hueco" a la señal de TIVO. Si esto se cumple, será la prueba definitiva de que TIVO llega. Pero da la impresión de que la información de distintas fuentes coincide.
Cualquier tipo escribió: El técnico que vino a casa a solucionar el problema del decodificador me confirmó que las instalaciones de TIVO podrán empezar a partir de mitad de Abril (en Navarra), aunque al parecer se recogerán solicitudes desde esta semana próxima (él mismo será uno de los instaladores). También me dijo que a partir del 3 de Abril desaparecerán algunos canales de la oferta analógica (creo recordar que los de mirador y canal plus liga 2 al menos) para hacer "hueco" a la señal de TIVO. Si esto se cumple, será la prueba definitiva de que TIVO llega. Pero da la impresión de que la información de distintas fuentes coincide.


Exactamente ahí esta el tema...que la información coincide. Que la semana que viene empiecen las contrataciones y que las instalaciones empezarían a mediados de abril.

Yo siempre me fío más de los técnicos porque ellos deben haber recibido (o estar recibiendo) la formación sobre el tema....pero ya los comerciales (al menos los de tienda) tienen la información más que confirmada...y será en abril.

Ahora sólo falta esperar unos días....conocer las ofertas y si el dial digital será igual que en el resto de zonas Ono...que es lo que me tiene ahora en ascuas :?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Me cuesta mucho creerlo, me parece muy extraño que siendo cierto no digan nada los administradores de la web. Salu2.
bilibium escribió: Me cuesta mucho creerlo, me parece muy extraño que siendo cierto no digan nada los administradores de la web. Salu2.



Veo que eres usuario de Neeo desde 2008...por ello sabes perfectamente el gran trabajo que hacen sus administradores... :P ....y no me gusta el peloteo pero es así. Y una de sus premisas desde siempre es tener muchísimo cuidado con lo que publican hasta que no esté toda la información completa y contrastada....y sobre todo que la propia Ono no se les eche encima...que ya han tenido problemas con eso (si me equivoco que alguien diga algo)....Además sabes que si es por Ono la información sale el día de su comercialización...aunque los comerciales de Tienda están informados de ello ya porque han tenido el "gusto" de ver pruebas de Tivo. 8)

Lo de no creerte lo que digo pues es una cuestión de cada uno...sólo llevo mucho tiempo esperando este momento e intento informar de lo que me dicen...y no informo de más cosas para no matar la "liebre".

Estoy seguro que es cuestión de días (vamos a poner semana santa) que nos informen desde esta web...sino al tiempo.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ojala tengas razon y sea asi, se cumpliria uno de mis sueños que ha costado años en cumplirse. Seria para Navarra, La Rioja y Canarias? Tengo un piso en Las Palmas y me gustaria pasar el veranito en compañia de la buena gente canaria, buenas playas, buen Sol, una buena cervecita fresquita y una television en condiciones. Cuando este en Las Canteras ya te dare con la mano a ver si me ves jajaja. Un abrazo desde La Rioja. :D
No seria mejor tratar este tema desde la seccion INTEGRACION DE AUNA EN ONO? Es simplemente una observacion para no tener dos hilos diferentes abiertos. Salu2.
bilibium escribió: Ojala tengas razon y sea asi, se cumpliria uno de mis sueños que ha costado años en cumplirse. Seria para Navarra, La Rioja y Canarias? Tengo un piso en Las Palmas y me gustaria pasar el veranito en compañia de la buena gente canaria, buenas playas, buen Sol, una buena cervecita fresquita y una television en condiciones. Cuando este en Las Canteras ya te dare con la mano a ver si me ves jajaja. Un abrazo desde La Rioja. :D


Pues mira yo igual que tú....es una cosa que espero hace tiempo y más Tivo que me parece un buen producto y que yo creo que tendrá mejoras muy pronto. Encima el tema de la tv digital y las plataformas me gusta mucho...y como ves la cosa tan cerca estoy a ver desde que sale el mínimo de información. La verdad que me da un poco de penita :cry: que no hallan más foreros de La Rioja, Navarra y Canarias cambiando impresiones...me gustaría la verdad pero que le vamos a hacer.

Lo de tomar una "cervezita"...me encantaría...pero vivo en Tenerife...eso sí voy a Las Palmas un par de veces al año porque tengo amigos por allí y me gusta mucho (trabajé un tiempo allá)

No seria mejor tratar este tema desde la seccion INTEGRACION DE AUNA EN ONO? Es simplemente una observacion para no tener dos hilos diferentes abiertos. Salu2.


No sé que decirte porque bueno aquí ha abierto este tema el nuevo forero "Cualquier tipo" (le doy la bienvenida y agradecerle la info :wink: ...más vale tarde...jeje) y en realidad está bien porque estamos hablando de Tivo y es lo que se va a ofrecer...y en lo de Integración de Auna en Ono también porque sería lo que nos queda para estar "integrados". Yo de todas formas allí abrí un tema sobre las pruebas digitales únicamente aunque me he lanzado a hablar de Tivo...De Tivo es más correcto hablar aquí creo yo.

Salu2

PD: Bilibium....¿no tienes posibilidad de llamar o pasar por una tienda Ono de La Rioja? :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hace poco he hablado con el departamento de retenciones, después de un tira y afloja, he decidido continuar con la portabilidad y decir adios a Ono, preguntado por la televisión digital en canarias, no me han dicho nada al respecto de cuándo se pondrá (cosa que me extrañó), lo normal sería que dijera que en breve tiempo si querían retenerme pero no me dijeron nada, o sea, [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif] que no lo veo tan claro. De todas formas ADIOS ONO. A los compañeros canarios, navarros y riojanos si os ponen pronto la televisión digital espero que la disfruteis y que os guste, yo ya llegue a un límite con esta compañía y me voy a otra más barata.
canarigno escribió: Hace poco he hablado con el departamento de retenciones, después de un tira y afloja, he decidido continuar con la portabilidad y decir adios a Ono, preguntado por la televisión digital en canarias, no me han dicho nada al respecto de cuándo se pondrá (cosa que me extrañó), lo normal sería que dijera que en breve tiempo si querían retenerme pero no me dijeron nada, o sea, [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif] que no lo veo tan claro. De todas formas ADIOS ONO. A los compañeros canarios, navarros y riojanos si os ponen pronto la televisión digital espero que la disfruteis y que os guste, yo ya llegue a un límite con esta compañía y me voy a otra más barata.


¿No tienes posibilidad de pasar por una tienda Ono?....lo que te han dicho es sorprendente :shock: :shock:

PD: Te envie un privado hace días...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Que yo sepa, hace ya tiempo que quitaron las tiendas de ONO, si no recuerdo mal salio publicado en NEEO.
bilibium escribió: Que yo sepa, hace ya tiempo que quitaron las tiendas de ONO, si no recuerdo mal salio publicado en NEEO.



Si. Cerraron las tiendas digamos "oficiales" pero existen empresas distribuidoras de los servicios de Ono que tienen tienda en mi ciudad por lo menos hay tres.

Si te sirve de algo aqui tienes un enlace: https://www.ono.es/menu-auxiliar/localizador-tiendas/

Veo que en Logroño y Calahorra hay tienda pero no se si esta actualizado.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
36 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados