En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 3 de 3
Hola a todos,

Yo vivo en La Rioja y solicité el alta el martes 26 de marzo y ahora estoy a la espera de que me llame el técnico para instalarme el TiVo. Todavía no han dado señales de vida...
mijec escribió: Hola a todos,

Yo vivo en La Rioja y solicité el alta el martes 26 de marzo y ahora estoy a la espera de que me llame el técnico para instalarme el TiVo. Todavía no han dado señales de vida...


¿El técnico?... :oops: ....Primero te tendría que llamar otra vez el departamento comercial o de instalaciones para darte fecha de cuando es la instalación.

Yo te recomiendo....aunque sé que es un "latazo"...llamar otra vez y preguntar como va la cosa. Ahora mismo sé que las altas que se están haciendo dan fecha de instalación sobre la marcha...generalmente ya en mayo. Algún forero que tenía pendiente un alta del día 26, como fue el primer día, volvió a llamar y dicha alta no se había registrado en los sistemas :? :oops:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
mijec escribió: Hola a todos,

Yo vivo en La Rioja y solicité el alta el martes 26 de marzo y ahora estoy a la espera de que me llame el técnico para instalarme el TiVo. Todavía no han dado señales de vida...


¿El técnico?... :oops: ....Primero te tendría que llamar otra vez el departamento comercial o de instalaciones para darte fecha de cuando es la instalación.

Yo te recomiendo....aunque sé que es un "latazo"...llamar otra vez y preguntar como va la cosa. Ahora mismo sé que las altas que se están haciendo dan fecha de instalación sobre la marcha...generalmente ya en mayo. Algún forero que tenía pendiente un alta del día 26, como fue el primer día, volvió a llamar y dicha alta no se había registrado en los sistemas :? :oops:

Salu2



Hola a todos,

he llamado al 1400 para ver como estaba el tema de instalarme el TiVo y me han dicho que lo tenían programado para el día 22/4. Le he dicho que a esa hora no podía ser y me ha dado cita para el día 10/5... Ya tardan... desde el día 26/3 que lo solicité. Supongo que estarán instalando bastantes y el nº de técnicos será reducido... Toca esperar 1 més más.

Saludos.
Si desde luego el que cambie una cita concertada en abril, ya se la cambian para mayo y tirando a mediados :( ....

Yo creo que no es tanta demanda...aunque posiblemente ha aumentado en estos días debido a los "movimientos" en el dial analógico....creo que más bien hay un cierto "desbarajuste" en la programación y falta de técnicos :? ....Porque por desgracia están llamando a clientes para cambiar citas ya concertadas.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo todavía no soy cliente de Ono y vivo en Las Palmas, estoy interesado en los 100 mb y tivo, pero todavía no he intentado hacer el alta. Para evitar demoras, me abono primero a extra sin tivo y después ya lo pediré?
Espero vuestros consejos, muchas gracias.
erobledo escribió: Yo todavía no soy cliente de Ono y vivo en Las Palmas, estoy interesado en los 100 mb y tivo, pero todavía no he intentado hacer el alta. Para evitar demoras, me abono primero a extra sin tivo y después ya lo pediré?
Espero vuestros consejos, muchas gracias.



No se que decirte...dudo que te ofrezcan la tv sin TIVO, es decir analógica. En el caso de que te la ofrecieran sería peor el remedio que la enfermedad y te meterías en más lio

Conozco un caso de una portabilidad de Movistar a Ono con TV Total y Tivo y le dieron fecha para finales de abril (eso sí la solicitó la última semana de marzo) para realizarle toda la instalación de golpe. Por cierto, a parte de típica oferta por un año de nuevo cliente, le han dado el Tivo tres meses gratis. Por eso Movistar aún no le ha contraofertado hasta que se acerque la fecha.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
36 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados