En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola,

si tengo teléfono+Internet+TV y porto la conexión (teléfono e Internet) a otra compañía, ¿puedo quedarme con el servicio de TV contratado? ¿Cual seria el precio?

Saludos.
Oficialmente no se ofrecen paquetes de "solo TV", solo se lanzan como promociones o retenciones.

Dicho de otra manera, cuando detecten tu portabilidad o llames para dar de baja internet (que eso si que hay que darlo de baja, pues no entra en la portabilidad) es posible que te lancen una oferta para ello, dependiendo del comercial que te toque.

En los viejos tiempos, el paquete Total de TV solo, con el Motolorola costaba 36€, puedes tomarlo como referencia, a falta de saber lo que te diga el comercial.
#NuevaNeeo
¡¡Gracias Ryuben!!

Saludos.
Yo por ejemplo tengo permanencia con TIVO, pero no con Internet y teléfono. Por lo tanto me podría dar de baja del teléfono e internet y quedarme con el TIVO sólo, eso sí el precio de sólo TIVO debe ser bastante caro. Yo por ejemplo estoy contento con el receptor de TIVO, pero no con los contenidos que ofrece ONO, me gustaba más Canal+ y su Yomvi. De todas maneras la tv de pago española en general no me gusta, casi todo son series y a mi las series no me gustan, por lo tanto todos estos canales HD como FOX o AXN no los disfruto, y luego busco contenidos de cine HD dentro de la cuota que pago del total y no hay ninguno, y en Yomvi estaban todos gratuitos en HD dentro del paquete que cogías.
Sí. Para mi el TiVo es el mejor deco que existe actualmente en España. Por su funcionamiento (muy ágil), por prestaciones/funciones y por calidad de imagen. Tanto de los canales HD como de los SD (que han mejorado muchíssimo en pocos meses).

El problema es el que comentas. La falta de contenidos premium. Lo suyo sería que ONO creara un tipo de canal como el Gran Vía que tenia Vía Digital. Pero no les veo yo mucho por la labor... :(

Saludos.
onofan escribió: Yo por ejemplo tengo permanencia con TIVO, pero no con Internet y teléfono. Por lo tanto me podría dar de baja del teléfono e internet y quedarme con el TIVO sólo, eso sí el precio de sólo TIVO debe ser bastante caro. Yo por ejemplo estoy contento con el receptor de TIVO, pero no con los contenidos que ofrece ONO, me gustaba más Canal+ y su Yomvi. De todas maneras la tv de pago española en general no me gusta, casi todo son series y a mi las series no me gustan, por lo tanto todos estos canales HD como FOX o AXN no los disfruto, y luego busco contenidos de cine HD dentro de la cuota que pago del total y no hay ninguno, y en Yomvi estaban todos gratuitos en HD dentro del paquete que cogías.


Aparte de C+Xtra, poco más hay de premium en Canal+. Como mucho los C+Deportes y C+Fútbol, pero el resto lo tienes prácticamente todo en ONO:
Los pluses de cine, por ejemplo, no son más que refritos de C+1 muy mal organizados/gestionados y en cine, ONO tiene más variedad; C+1 lo tienes en ONO, C+Liga, también y si C+Campeones no está es porque fue una cacicada de Prisa (querían cobrarlo aparte y como vieron las orejas al lobo, decidieron "regalarlo". Deberían haberlo incluido en la programación de C+Liga, pero eso hubiera sido un "regalo" para la competencia y tal como está ahora ese "regalo" es sólo para los amiguetes/accionistas de Movistar);

¿Yomvi? ¿Esa plataforma que te cobra 3 eurazos por películas de catálogo como "lo que el viento se llevó"? ¿Esa plataforma donde casi el 75% es de pago (o re-pago)? ¿Que en Yomvi estaban todos gratuitos en HD? ¡JAJAJA! ¡Sí, y pa tu culo un barco!
Los únicos contentidos gratuitos en HD en Yomvi eran los que acababan de ser emitidos por alguno de los canales "marca plus", y a veces ni eso, porque si tenías contratado "Seleción+" no podías ver algunos contenidos de C+DCine, aunque estos hubieran pasado ya por C+1 (que sí entra en dicho paquete)

Por los mensajes tuyos que he leído... Suerte que te haces llamar Ono"fan", que si llegas a llamarte Ono"hater"... :mrgreen:
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados