En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, ¿TiVo puede generar banner interactivos con información o publicidad como hacen los Iplus?

Supongo que sí, y podrían utilizarlo por ejemplo cuando en cualquier canal de TVE emiten también en HD y que pulsando OK o Enter te cambie de canal.
Por que lo preguntas??

Hombre, se supone que si ONO quiere solo tendria que mandarle la orden al Tivo y este te mostraria eventos o informaciones en pantalla como hacen los iplus. Lo que pasa que mejor no dar ideas, no vaya a ser que a ONO le guste y le de por mandarnos banners de informacion a cada momento anunciando eventos de videoclub, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Por que lo preguntas??

Para saberlo.
Hola, poder, puede. De hecho los equipos de Virgin Media tienen la funcionalidad de la que hablas, ya que, al menos hasta el próximo día 26 de marzo, el canal BBC HD emite contenidos en HD en prime time al mismo tiempo que BBC Two, BBC Three o BBC Four y en el canal en cuestión aparece el "Red Button" (Botón rojo) que al pulsarlo te lleva al canal BBC HD para ver ese contenido en alta definición.

Así que si en UK se puede, aquí también se podría ;)

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Pues lo que faltaba. Unos de los incordios y motivo de bloqueo en los iPlus son los malditos interactivos. Yo desde que tengo TIVO no tengo ningún bloqueo, y con el iPlus era diario, a veces más de 4 veces al día, y tuve hasta 4 iPlus diferentes. Cuando aparececía la información del interactivo en la pantalla no se podía cambiar de canal, había que esperar. Es una cosa muy molesta, y espero que ONO no lo ponga, ya tenemos bastante con las dichosas moscas de los canales y publicidad fija. Y sobre el RED BUTTOM del freeview o Sky, yo todavía no he conseguido hacerlo desaparecer de la pantalla, siempre está el maldito botón rojo arriba a la derecha, que no es más que un simple teletexto digital, básicamente noticias.
En mi opinión mejor que no hagan nada de eso salvo que den la opción de poder desactivarlo, estamos en una época que da verdadero asco ver la tele con tantas "cosas" que salen alrededor de la pantalla anunciando cualquier cosa, como para encima que ONO meta más publicidad.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados