En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 1 de 2
Hola:

Según parece, en ONO todavía no se han dado cuenta de que el canal RT Español emite en 16:9 desde principios del mes de enero (y, por cierto, dispone de señal en HD) y que CNN International hace lo propio desde hace un par de semanas, ya que ellos los siguen emitiendo en 4:3 forzado en los decos TiVo, sí, sí, en el servicio premium de ONO, ya que en los Motorola los canales se muestran correctamente.

Deberían cuidar un poquito más los servicios "extra", ya que no tiene sentido que los que disfrutan del descodificador TiVo tengan que soportar esta dejadez en la configuración de la emisión de los canales que componen su oferta.

A ver cuánto tardan en reaccionar...

Saludos ;)
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Es triste sí.
La forma de actuar de esta empresa nunca la he comprendido.

lo que tenemos que hacer es poner todos una reclamación para que estos señores se den cuenta de que no somos ciegos y nos gusta ver contenidos bien señalizados.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
La verdad es que ya ni me sorprende, lo raro seria que RT estuviese en 16:9 en todos los decos de ONO y en TiVo con su version HD. Y mas de lo mismo con CNN International (excepto lo de la version HD que este no tiene aun en Europa, no?)
Hola:

Exacto, CNN International todavía no difunde su señal en HD en Europa, por el momento sólo en Asia-Pacífico.

Se rumorea que la versión en HD para Europa podría llegar en primavera, mientras se han dado cuenta de que se puede emitir en 16:9 en SD (en un principio condicionaban el 16:9 a una emisión en HD)... estos americanos... ;)

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
A que esperan para poner la resolución correcta en CNN International? De verdad que nadie en ONO se ha dado cuenta que la imagen está deformada?? :(
Y la cosa es que en los Motorola ya lo han corregido, pero no así en los TIvo... :evil:
#NuevaNeeo
Está claro que lo ideal es que emitan en su formato original bien señalizado sea 16:9 o 4:3, pero cuando pasan de señalizar correctamente yo casi que prefiero que sea en 16:9 con señalización 4:3 como en este caso, ya que esto con TiVo se arregla fácilmente con el botón zoom, opción "completo", pero si es al revés 4:3 con señalización 16:9 (y esto en TiVo pasa más de lo que debería) no tiene posibilidad de arreglo, salvo que la tele tenga alguna opción para forzar a 4:3 omitiendo el formato de la resolución HD y señalización 16:9 cosa que todavía no he visto en ninguna de las que soportan HD.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Buenas tardes inútiles señores de ONO.

¿Se puede saber cuándo narices van a señalizar bien los canales en Tivo?
¿Cuánto tiempo necesitan para solucionar la incidencia?
¿Tan dificil es hacer las cosas bien?
¿Por qué desprecian de esta manera a sus clientes?
¿Os sobra el dinero y no dais importancia a las bajas de clientes que acarrean estas formas de actuar?

Les dejo un listado de canales mal señalizados en Tivo:

CNN International
RT Español
Neox
Nova
Nitro
La sexta
La sexta 3

Todos los canales de Atresmedia (los 5 últimos de la lista) se emiten mal cuando hay contenidos en 4:3. Estiran la imagen a lo ancho y hace que los personajes se vean gordos en todas las TV panorámicas.

Vamos a hacer un pequeño esfuerzo para ofrecer unas calidades mínimas y que se vea todo en condiciones.
Tanta tele avanzada, HD y demás y luego no son capaces de presentar los canales con sus proporciones correctas.

Gracias majos... y ánimo que ustedes pueden.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
ohno escribió: Todos los canales de Atresmedia (los 5 últimos de la lista) se emiten mal cuando hay contenidos en 4:3. Estiran la imagen a lo ancho y hace que los personajes se vean gordos en todas las TV panorámicas.

Si, y ese fallo es el peor para corregir, ya que como digo en mi anterior post, no hay opciones en TiVo ni en las teles HD (las que yo he manejado) para forzar a 4:3.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Teniendo en cuenta, en lo referente a los canales de Atresmedia y su formato de pantalla, apunto que ONO NO TIENE CULPA ALGUNA, es decisión de la dirección tecnica de Antena 3, que cuando cambiaron la continuidad y el estreno de la nueva continuidad HD de Antena 3 y el cambio de denominación de Grupo Antena 3 a Atresmedia, pues decidieron dejar todas las señales en 16:9, independientemente que lo que se esta emitiendo sea o no sea en panoramico, facilmente comprobable en la señal de la TDT
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Y no sólo es que estén mal señalizados los canales que has citado en TiVo. A mi por ejemplo cuando tengo activo el control paterno para películas X si intento acceder a CCTV-E me dice que tiene contenido para adultos. Y también que pinta la versión SD del disney channel después de TVE-HD. No se, son pequeños fallos que seguro que tienen fácil solución. Pero que creo que si estamos pagando por una televisión premium es por algo. ¿No?
mavmolina escribió: Teniendo en cuenta, en lo referente a los canales de Atresmedia y su formato de pantalla, apunto que ONO NO TIENE CULPA ALGUNA, es decisión de la dirección tecnica de Antena 3, que cuando cambiaron la continuidad y el estreno de la nueva continuidad HD de Antena 3 y el cambio de denominación de Grupo Antena 3 a Atresmedia, pues decidieron dejar todas las señales en 16:9, independientemente que lo que se esta emitiendo sea o no sea en panoramico, facilmente comprobable en la señal de la TDT


Los canales temáticos de Atresmedia SI se señalizan correctamente en TDT, el cambio de continuidad solo afecta a Antena 3 y a laSexta, -si es que ya se ha cambiado, que no lo se-.

De todas formas TiVo no lo ha señalizado bien nunca. Yo tenía un ADB en el que neox, nova y nitro los cambiaba entre 4:3 y 16:9 correctamente y cuando cambié a TiVo siempre están en 4:3.
mavmolina escribió: Teniendo en cuenta, en lo referente a los canales de Atresmedia y su formato de pantalla, apunto que ONO NO TIENE CULPA ALGUNA, es decisión de la dirección tecnica de Antena 3, que cuando cambiaron la continuidad y el estreno de la nueva continuidad HD de Antena 3 y el cambio de denominación de Grupo Antena 3 a Atresmedia, pues decidieron dejar todas las señales en 16:9, independientemente que lo que se esta emitiendo sea o no sea en panoramico, facilmente comprobable en la señal de la TDT

Lamento decirte que estás muy equivocado. La culpa es de Ono, como casi siempre.
Cuando escribo algo es porque previamente he comprobado que es exactamente como digo.

Doy fe de que en tdt los canales de atresmedia están bien señalizados y que en Tivo están mal señalizados.

Los únicos canales mal señalizados en tdt son antena 3 HD y La sexta HD. Pero esto lleva así mucho tiempo. Los capítulos de siempre en 4:3 de los Simpson son un claro ejemplo.

Lo dicho, antes de escribir algo, hay que comprobar si es correcto lo que se está afirmando tan tajantemente.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Pues da la casualidad que antena 3 y la sexta SD en TDT, esta permanentemente señalizados como 16:9, desde el estreno de la nueva continuidad HD
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Es lamentable pero cierto, en TDT Antena3 SD ya señaliza todo en 16:9 den lo que den, por tanto deforman el 4:3 y en Antena3 HD ya no quitan lo de "HD" de la mosca cuando emiten en 4:3 deformado, en La sexta no lo he visto aún ya que hasta ahora no he podido pillar nada en 4:3, pero seguramente harán la misma chapuza, el lado bueno es que los temáticos todavía van correctamente señalizados en TDT.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
21 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados