En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Hola he visto que a más gente le pasa pero bueno. Es por actualizar un poco a ver si alguien ha encontrado la solución o si se ha pegado con algún técnico de ONO por esto.

Al poner el sonido hasta el amplificador por un cable óptico se pierde la señal de sonido en canales que no emiten en 5.1

Lo que obliga a configurar el amplificador a Dolby Digital por PCM

Alguien ha encontrado solución?
ColdWind escribió: Hola he visto que a más gente le pasa pero bueno. Es por actualizar un poco a ver si alguien ha encontrado la solución o si se ha pegado con algún técnico de ONO por esto.

Al poner el sonido hasta el amplificador por un cable óptico se pierde la señal de sonido en canales que no emiten en 5.1

Lo que obliga a configurar el amplificador a Dolby Digital por PCM

Alguien ha encontrado solución?

Buenas tardes,

no hay solución hasta que en Ono decidan arreglar ese fallo de programación. En su día, allá por verano, me dijeron que lo sabían y que lo estaban mirando pero después de tantos meses aún seguimos igual y mucho me temo que así seguiremos :(
Hola,

Yo llamé por ese tema porque me parece un gran fallo....y poco más como que te tenías que aguantar :evil: ....como si no lo fueran a arreglar en proximas actualizaciones. Yo no lo entiendo....y les dije: "Es un auténtico coñazo estar entrando en el menú si quiero oir un canal en Dolby Digital"....a parte que al hacer esto (de estar cambiando el audio) como que el Tivo tampoco lo acepta muy bien y tienes que hacer varios intentos...como si se quedara "colgado" aunque no he tenido necesidad de "resetear".

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Acabo de ver esto que comentáis. No doy crédito :x

Espero que lo solucionen rápido porque suelo usar sonido multicanal a menudo
Franciscus escribió: Acabo de ver esto que comentáis. No doy crédito :x

Espero que lo solucionen rápido porque suelo usar sonido multicanal a menudo


A ver, el sonido dolby digital funciona perfectamente tanto en canales que emiten en 5.1 como en los que emiten en 2.0 lo que no funciona, si no se cambia en los ajustes, es el sonido "normal", el sonido que NO es dolby digital. Para que funcione hay que ir a los ajustes del deco y cambiarlo. Lo que pasa es que al cambiar este ajuste, el sonido dolby digital ya no saldrá como tal sino como sonido "normal" o estéreo.
Sí, entiendo como funciona. Lamentable de todos modos.
Franciscus escribió: Sí, entiendo como funciona. Lamentable de todos modos.



Y tanto...de todas formas hablando con un técnico la semana pasada...ellos saben perfectamente lo que hay y que es un fallo. Esperemos que en próximas actualizaciones lo arreglen...lo normal es que lo detecte de forma automática sin tener que hacer cambios en el menú principal.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Lo peor es que lo saben desde hace casi un año y no han hecho absolutamente nada porque no me creo que sea tan difícil solucionarlo.
Hola,


Bueno rescato este tema que me parece importante....

Buenas noticias!!! :roll: Parece que en la nueva versión de software, el problema de la salida óptica está solucionado. Así me lo ha confirmado un técnico en el foro de Ono.

Nada a esperar a que se implante en las distintas zonas.

PD: No sé si alguien de Soria o Burgos lo puede confirmar...

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues es una buena noticia, siempre que sea cierta, claro ;) que del dicho al hecho...y más tratándose de quien se trata, que yo la última noticia que tuve es que estaban en ello y, si es verdad que lo solucionan, van a tardar como un año (más vale tarde que nunca, cierto).
kong357 escribió: Pues es una buena noticia, siempre que sea cierta, claro ;) que del dicho al hecho...y más tratándose de quien se trata, que yo la última noticia que tuve es que estaban en ello y, si es verdad que lo solucionan, van a tardar como un año (más vale tarde que nunca, cierto).


Yo voy a dar un voto de confianza porque me han dicho que sí....y la nueva versión de software es bastante distinta a la anterior mejorando cosas obviamente...Esto es algo parecido a lo del "Youtube" que está funcionando en la nueva versión pero en la actual "nanai" :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A ver para cuando esa nueva versión en Madrid. Estoy deseando trastearla :P
Opino igual.

Haber cuando ponen la nueva version de TIVO aqui en Guadalajara, por que la verdad que viendo como es hay ganas de tenerla ya disponible.


POSDATA: Que lentos estan llevando la renovacion de software, solo esta en 2 ciudades. :cry: Haber si aceleran la implantacion. Hoy por ejemplo CANAL+ ha renovado todo el software de sus terminales iPlus de golpe, nada de escalonada, por lo tanto ONO deberia poner el nuevo software de TIVO a nivel nacional yaaaaa!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues yo opino que hasta septiembre no habrán noticias...y me huele el "otoño". Ni siquiera parece que habrá calendario :? ...realmente la cosa es lenta, nada que ver con la anterior actualización que se implanto en un mes.

Salu2

PD: A saber cuando estará disponible el "Tivo to go"....¿2014? :cry:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados