En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 1 de 2
PRIMICIA | ChelloMulticanal lanza ODISEA HD que se incorpora a ONO

PRIMICIA | Tal y como ha podido conocer Neeo.es el operador de cable ONO incoporporá en los próximos días, la versión en Alta Definición del canal de documentales ODISEA, que se lanza en España de la mano de Chello Multicanal.


Sección Noticias NEEO.ES
#NuevaNeeo
:shock: :shock: :shock:
¡¡Estupenda noticia!!

Ojalá se cumpla y lo disfrutemos antes de final de mes y si puede ser que no sea la única incorporación HD :wink:

.., durante este 2013, se espera que buena parte de su oferta de el salto a la HD...

A ver si coge ritmo Chello y va pasando más canales a HD y despedirnos por fin de sus versiones SD en 4:3 :mrgreen:

¡Espero que desde Neeo nos puedan dar pronto la fecha de incorporación!
Imagen
Ya era hora, con mucha lentitud, pero parece que la cosa mejora y poco a poco va cambiando, pero como dice el compañero haber si cogen ritmo y el mes que viene lanzan otro o al menos algún cambio al 16:9 en los que faltan.
Fantastica noticia!!

Me alegra mucho que Chello lanze Odisea HD, esperemos que sigan asi y no tarden mucho en dar el salto a la Alta Definicion otros canales de la compañia y por supuesto, si llegan en exclusiva a ONO, mejor que mejor. :mrgreen:
Fantastica noticia, es un gran canal Odisea HD, ya tenemos otro canal mas en HD haber si incorporan alguno mas :wink:
Estupenda noticia. Es uno de los canales que más veo, y ahora que hay tanta TDT de documentales que se ven como el c..., la alta definición ayuda a darle un valor añadido al TiVo. ;)
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Bien, a ver si llegan más, o por lo menos mejoran la señal de algunos SD, que algunos canales dan pena lo mal que se ven :|
No lo veo nunca, pero es una noticia buena que vaya ampliándose la parrilla de canales HD!
Imagen
Imagen
Fijaros como está la cosa de mal (o de agarrada por ONO), que hemos sido los primeros en dar la noticia y ninguno de los medios que se suponen 'importnates' fueron capaces de publicar ni de citarnos hasta que ONO ha enviado una Nota de Prensa... cuiroso esto :shock:
#NuevaNeeo
Hay muchos medios y portales que han dejado de hacer publicaciones EXCLUSIVAS o en PRIMICIA y se dedican a publicar simplemente lo que se les envía en NOTA DE PRENSA.
suarez escribió: Hay muchos medios y portales que han dejado de hacer publicaciones EXCLUSIVAS o en PRIMICIA y se dedican a publicar simplemente lo que se les envía en NOTA DE PRENSA.


Sin salirme mucho del tema porque esto es un OFFTOPIC como una mansión, el echo de remitirse a publicar Notas de Prensa, quita encanta e identidad a un portal, así que Neeo.es con vuestro permiso vamos a seguir con nuestros tituales :D
#NuevaNeeo
Manny escribió:
suarez escribió: Hay muchos medios y portales que han dejado de hacer publicaciones EXCLUSIVAS o en PRIMICIA y se dedican a publicar simplemente lo que se les envía en NOTA DE PRENSA.


Sin salirme mucho del tema porque esto es un OFFTOPIC como una mansión, el echo de remitirse a publicar Notas de Prensa, quita encanta e identidad a un portal, así que Neeo.es con vuestro permiso vamos a seguir con nuestros tituales :D


Siuguiendo con el Offtopic, me permitiréis decir que NO CAMBIÉIS. Estoy en esta página por muchas cosas, entre otras porque es donde primero nos solemos enterar de cosas como esta!

Bienvenidos sean cuantos más canales de HD, mejor, aunque a mi me encantaría que aumentaran los canales HD en los canales de películas!
Imagen
Sin duda una excelente noticia que Odisea HD llegue a ONO y lo haga segun parece en primicia y exclusiva.

Ahora a ver si se animan a incorporar otros canales ( Calle 13 HD, SyFy HD, Cinemagic HD y 40TV :oops: ) y chello que se anime a cambiar a 16:9, mejorar la imagen y lanzar en HD los canales Xtrm y Buzz.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sin duda yo creo que en los proximos meses habrán incorporaciones de canales HD....y no se van a limitar a Syfy o Calle 13...Me da que habrá sorpresas con Chello y alguna cosa más.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados