En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 2 de 2
En la EPG, y a las 0:22, ya aparece marcado como HD, aunque la señal es la misma
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: En la EPG, y a las 0:22, ya aparece marcado como HD, aunque la señal es la misma

En Huelva ahora mismo 7:50 am, ya esta la version HD. Salu2
Bueno, pues Odisea HD ya esta en ONO, si... pero yo he visto 2 documentales esta mañana y de HD poco...
Numero escribió: Bueno, pues Odisea HD ya esta en ONO, si... pero yo he visto 2 documentales esta mañana y de HD poco...


Iba a comentar exactamente lo mismo, no parece ni reescalado, de todas las maneras dejemos que coja un poco de rodaje el canal.
Otro punto a comentar es el tema de la mosca del canal, que esta mas centrada que la de la versión SD, y encima igual de grande, no la podían al menos ver reducido algo la mosca al ser el canal HD, al igual que CANAL HOLLYWOOD HD, son demasiado grandes.
Me ha pasado igual lo he puesto esta mañana y no he podido ver nada en HD. Hace un rato lo he puesto y ya si he podido ver algo en HD, la verdad es que se veía muy bien.

Y la mosca como indicais es demasiado grande, deberían reducirla más.
Imagen
Si el documental no lo tienen en HD, por mucho HD que sea el canal....
Lo primero, felicitar a Ono por añadir la versión HD del canal.

La mosca es horriblemente grande y está escandalosamente separada de los bordes de la pantalla.

Por favor, espero que tomen nota los responsables.

Gracias.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
llevo varios días observando el canal Odisea, y es exactamente lo que me esperaba viniendo de Chello . Una patata cocida como el canal Holywood y el MGM . Eso no es HD. Esto es o bien una tomadura de pelo, o bien es que el ancho de banda que ha dedicado ONO a dicho canal es pésimo, aunque me decanto por lo primero viendo los reescalados tan horribles que hacen con el canal de cine americano y el MGM, además de no respetar ningún formato de emisión. El otro día viendo el Pearl Hearbor tuve que quitarla porque el formato original de la pelicula se lo habían zampado literalmente y cuando salía un primer plano de los protagonistas les cortaba la cabeza y la barbilla y sólo se les veía la nariz y boca, vamos, que llegué a pensar que mi ´hijo había dado al zoom de la tele, pero más allá de todo ello, es que estaban emitidiéndola así además con un sonido sobresaturado que era imposible visionarla...........en fin , la cutrez personificada.....en el siglo XXI


Comparándolos con el resto de canales en HD de la plataforma, bien vale que la que se hace llamar la primera productora de canales de televisión de España, se ponga las pilas porque hasta el canal de vallecas televisión tiene mejor calidad que éstos, incluido el sonido, y eso que lo financian los vecinos del barrio.

Si en vez de tanto canal de televisión cuidaran los contenidos y la calidad de los mismos, otro gallo cantaría. ¿Para que tanto canal de chello si no valen para nada, o mejor dicho, el contenido, calidad y formatos de emisión son tan primitivos que asusta verlos en plataformas de pago del siglo XXI y los pocos canales que han pasado a formatos panorámicos o HD para rentabilizarlos decidieron por un lado que cada 20 minutos se emitiese publicidad sin respetar dónde cortar dicho documental y por otro reescalar la imagen para emitir en falsos HD con volúmenes sobresaturados y formatos de imagen propios de los años 80 ( cuando se anulaban las bandas negras de las cintas para que se viesen en pantallas de 4:3 )......

en fin, que chapuza.....
Como bien dice musichouse, no se que le pasa a el HD de Chello, pero desde luego no tiene nada que ver con el HD de canales como Viajar, Discovery Channel, TNT, Mezzo, etc...

Para mi, Chello Multicanal tiene que ponerse las pilas pero ya, no pueden ser la mayor productora de canales tematicos de España, solo tener 3 canales en HD (que menudo HD) y luego tener 9 canales en 4:3 en pleno 2013... :|
Pasa lo mismo con AXN HD y AXN WHITE HD que de HD poco, poco, y claro si abres un canal HD para meter 23 de las 24 horas emisiones reescaladas mal vamos.
suarez escribió: Pasa lo mismo con AXN HD y AXN WHITE HD que de HD poco, poco, y claro si abres un canal HD para meter 23 de las 24 horas emisiones reescaladas mal vamos.



Una cosa es que los contenidos que se emitan sean en HD o no y otra que el canal de por si, emita en HD como es axn, tnt. ..etc.... Si tu comparas el resto de canales HD de la plataforma no tiene nada que ver con lo que emite los canales HD de chello....de hecho haciendo una prueba ayer con el canal viajar, nat geo, etc....y odisea, se nota descaradamente que de HD éste último no tiene nada , es otra cutrez más de la mayor plataforma de canales de España; insisto no se trata del contenido si es HD o no, yo he visto peliculas de los años 50 en canales HD y simplemente la calidad con la que emitía era espectacular, y resulta que esperas como agua de mayo ver canal odisea en HD, y se ve exactamente igual que si emitiera en sd, eso si, con una mosca aún mayor.( le han añadido el HD ) ..es más, me atrevería a decir, que los canales calle 13, scyfy y canal plus 1, se ven bastante mejor y con más resolución que los de chello HD , y por supuesto sin insultar visualmente al personal ( lo digo por formatos, audios...publicidades e indicaciones de edad, anuncios de lo que vas a ver, y de lo que sigues viendo....) , para eso, chellomulticanal si que es sin lugar a dudas, la primera de España en fastidiar al ciudadano.

Como veís no cito canal natura, xtreme, buzz, somos, panda, crimen, biographic ya que no concibo en pleno siglo XXI y en plataformas de pago las emisiones y formatos de dichos canales . Me parece sencillamente un insulto( los contenidos de los mismos son superrespetables , faltaría más, sobre gustos los colores ).
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados