En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola,

no se si os habra pasado a vosotros pero al poner un contenido en 3D la imagen se me ve en dos partes.
He leido que puede ser debido a la resolución y que debe estar a 1080, y en la configuación de ajusates---video la tengo seleccionada.

Mi TV es una smart tv de Samsung.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Ese imagen en dos partes es normal en emisiones de tipo 3D SBS (lado a lado). Yo tengo una tele 3D de LG y lo que hago es que cuando los contenidos salen así duplicados pulso un botón del mando que pone 3D para indicarle que es una emisión tridimensional. Así la tele lo que hace es combinarme esas imágenes duplicadas en una sola imagen 3D para ver con las gafas.
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Solucionado. Gracias.
Si la TV no es 3D se ve en dos partes, y si es 3D la TV y se sigue viendo en dos partes es porque la tienes configurada en 2D. De todas maneras estas emisiones 3D tienen los días contados, porque el 3D futuro será sin gafas, esto que hay ahora es una chapuza y es un 3D muy molesto tanto por lo de llevar gafas como por el poco realismo de la imagen 3D.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados