Ayer abrí una incidencia sobre este asunto, y me comentaron que es debido a una de las últimas actualizaciones del deco, que esto esta sucediendo a mas de un deco pero no a todos y todos los afectados que llaman revisan el asunto y lanzan la corrección pertinente de la actualización. A todo esto os quiero decir, que llaméis para poner una incidencia sobre este asunto en el departamento especializado de Tivo, que las del otro lado del charco quieren que vuelvas a la configuración de fábrica borrando configuraciones y grabaciones xD
Yo he hablado varias veces con el departamento de Tivo y abierto sus correspondientes averías y por ahora no me han solucionado nada... Ahora que cerrarlas diciendo que han solucionado el problema eso si lo hacen...
El jueves pasado abrí mi última reclamación, a ver si me lo solucionan pronto
Si tenéis problemas con alguna serie, ejemplo Big bang, eliminar la grabación en serie y volver a crear la grabación, a mi me ha funcionado porque el problema es que lo ya programado para grabar no se quitaba.
Yo creo que la primera vez que noté que iba mal hice eso con alguna grabación y siguió igual... De todas formas gracias y volveré a probar lo que dices a ver si funciona. Aunque tengo programadas mas de 30 grabaciones en serie, como tenga que hacer eso con todas me da algo
A mi con Big Bang me ha funciona así, como leía por aquí que ya estaba solucionado, y no me salían marcados como nuevos episodios pero se grababan igualmente, eliminé la grabación en serie y al crearla de nuevo ya solo graba los nuevos.
Nada acabo de probar con The Walking Dead, que me salian para grabar este sabado dos capitulos el 3x06 y 3x07 (creo). He borrado la grabación en serie y vuelto a crear (sólo nuevos) y me ha vuelto a marcar para grabar de nuevo esos. Asi que en mi caso sigo igual...
Avería cerrada y el problema continúa Tocará volver a abrir otra...
Edit: He vuelto a abrir la incidencia. Según ellos el problema de las grabaciones en serie era un problema en cabeceras (a nivel nacional) y está solucionado desde la semana pasada. Que es muy raro que me siga ocurriendo esto... ¡tengo una suerte!
Parece que ya lo han solucionado finalmente. Por lo visto el problema lo tenían con las grabaciones en serie de ciertas series.
Ayer me cerraron la avería que abrí el 29 de enero, dando por solucionado el problema. Por ahora he revisado las grabaciones y por fin parece que graba SÓLO NUEVOS