En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
28 mensajes Página 1 de 2
Resulta que en muchas de las series que tengo programadas (CSI, Big Bang, Person of Interest, etc) en la guia los capitulos antiguos sale como si fueran nuevos y me los graba. ¿A alguien mas le pasa?.
Imagen
Yo hoy me he dado cuenta de ello, han debido de cargar mal la EPG. Así que he cancelado manualmente la mayoría de grabaciones que realmente no me interesaban y espero que corrijan pronto ese fallo.
Imagen
Yo he programado en AXN que me grabase Mentes criminales T8 solo los nuevos y me salian 63 capitulos XDDDDDDDDD.
Si, es curioso, yo intente grabar la nueva temporada de Top Gear que emiten los miercoles por la tarde, pero claro, en la EPG ponia que era la Temporada 1 (cuando en la 18), por lo tanto ni me moleste en poner la grabacion en serie, ya que me grabaria dios sabe que capitulos...
Pero esto es una locura, con big bang llenas el disco en 2 dias. Vaya m****a, espero que lo arreglen pronto.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
palmipedo escribió: Pero esto es una locura, con big bang llenas el disco en 2 dias. Vaya m****a, espero que lo arreglen pronto.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y te quedas corto, si TNT pone big bang despues de todo XDDDDDD
Pues sigue todo igual. Espero que lo arreglen pronto, he tenido que anular la grabacion de Big Bang porque pretendia grabarme 20 capitulos en 2 dias. :shock:
Imagen
Si, sigue igual. Hoy he puesto a grabar la temporada 20 de Los Simpson en FOX HD y me esta grabando todas las temporadas, por ejemplo hoy me ha grabado 2 capitulos, uno de la temporada 14 y otro de la 16...
También pasa a la inversa, capítulos nuevos marcados como antiguos. Me ha sucedido con series como True Blood y ahora con Corrector Yui. Tienes que ir mirando la web y borrar los episodios que sabes que son repetidos. :evil:
#NuevaNeeo
Esto pasa desde año nuevo, no? A mi igual me esta grabando viejos de BBT, Futurama y Dr.WHo :evil:
No se desde cuando, yo me di cuenta ayer cuando mire grabaciones programadas porque me empezo a grabar big bang sin ningun tipo de freno.

Voy a entrar en el foro y varios sitios mas y a ver si consigo que se den cuenta
Imagen
A mi me lo empezó hacer ayer.
En el foro de Ono hay un tema con esto mismo.
Sería interesante que lo contaramos allí también

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Ya he hablado de ello en facebook, el foro y el blog.

No se si abrir una incidencia. ¿Donde creeis que debo hacerlo en averias o en reclamaciones?
Imagen
Contestación de un moderador en el foro oficial de Ono

Hola a todos,

informaros que así es, hemos detectado un fallo en las grabaciones en serie programadas en TiVo.
Se están marcando como capítulos nuevos los antiguos, no discriminando entre ellos y debido a ello el deco graba tanto los capítulos nuevos como los antiguos.
Hemos informado al departamento correspondiente y están trabajando en ellos para solucionarlo cuanto antes.

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Informaremos tan pronto el problema haya sido resuelto.


Al menos ya les consta que tienen un problema, aunque como siempre tardan demasiado en reaccionar. Esperemos no tener que esperar meses en verlo solucionado.
Imagen
A mi me pasó con un episodio de Homeland!
Imagen
28 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados