En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Por los comentarios que he leído veo que vosotros si teneis esta aplicación en vuestro decodificador, pero a mi desde que me lo instalaron aún no me ha salido. O esto va por zonas también?.
Debido a unos problemas con la aplicacion, ONO la retiro de su servicio Tivo hace un mes, por lo que ningun abonado con Tivo tiene esta aplicacion disponible en la actualidad.

Habra que esperar a que ONO solvente los problemas y la vuelva a instalar en los Tivos. (Vete a saber cuando sera).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por TIVO vuelven a decir que lo estan arreglando y que ya lo pondran. A este paso no la volveremos a ver nunca mas. :evil:
Imagen
¿Se sabe algo de cuando pondran la aplicación de Youtube en el deco TiVo? hace mucho tiempo que lo quitaron y no lo han vuelto a poner :(
La aplicación Youtube la puedes conseguir con cualquier Smart tv o receptor externo Smart hub, no es necesario TIVO. TIVO no tiene previsto lanzar esta aplicación, no la quitó por ningún problema técnico.
Puestos a decir cualquier cosa sin pensar
-si quieres ver YouTube entras a su web con el ordenador y no necesitas ni televisor.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Puestos a decir cualquier cosa sin pensar
-si quieres ver YouTube entras a su web con el ordenador y no necesitas ni televisor.



Se puede decir más alto pero no más claro... :oops:

A mi no sé porque me da que esto no lo van a solucionar hasta que saquen una nueva versión de software. La verdad que yo la uso muchísimo con mi "WebTV"....a ver si la cosa se arregla pronto.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Usuario de ONO escribió: Puestos a decir cualquier cosa sin pensar
-si quieres ver YouTube entras a su web con el ordenador y no necesitas ni televisor.


Exacto, como hago yo en mi HTPC conectado al tv del salón o en cualquiera de mis otros ordenadores.
Usuario de ONO escribió: Puestos a decir cualquier cosa sin pensar
-si quieres ver YouTube entras a su web con el ordenador y no necesitas ni televisor.


Depende. No es lo mismo verlo en una pantalla de ordenador que en una TV de 40' o más sobretodo ahora que Youtube tiene contenidos en 1080p. Otra cosa es tener un ordenador conectado a un televisor por HDMI, entonces sí que es mucho mejor que disponer de aplicaciones Youtube para TIVO o Smart Hub. Yo por ejemplo lo veo con Apple TV directamente o a través del iPad en la pantalla del televisor mediante AirPlay. También hay que decir que aplicaciones como Vimeo tienen contenidos para Smart TV que no están para PC o Mac.

A mi personalmente las aplicaciones internet que tiene TIVO no me convencen. Por ejemplo la de TV3 no tiene los contenidos actualizados como sí lo tiene la aplicación de TV3 para Samsung. Por ejemplo hacen un programa o las noticias y en seguida ya están colgadas en la aplicación de TV3 para Smart TV, y en cambio en TIVO hay que esperar un día más para ver esos contenidos, y en el caso del Telenotícies me parece muy fuerte tener que esperar hasta otro día para poder verlo, cuando en Smart TV lo cuelgan en seguida de que ha acabado en el directo.
onofan deja de decir tonterias.

La app de Youtube volvera a estar disponible en Tivo proximamente. Se trata simplemente de una serie de fallos tecnicos que estan en proceso de resolucion. La app yo la tuve y tengo que decir que tenia fallos. Habia algunos videos que daban error y otros que directamente no los habria.

Cuando la app este resuelta al 100%, ONO la volvera a instalar en los TIVO y entonces volveremos a usarla. Mientras tanto habra que aguantarse hasta que ese dia llegue.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues llevan meses para solucionar esos supuestos errores. Yo creo que rompieron el acuerdo con Youtube y punto. No olvidemos que Youtube pide mucho dinero para incluir su aplicación y que ONO no se lo permitir.
onofan escribió: La aplicación Youtube la puedes conseguir con cualquier Smart tv o receptor externo Smart hub, no es necesario TIVO. TIVO no tiene previsto lanzar esta aplicación, no la quitó por ningún problema técnico.

onofan escribió: Pues llevan meses para solucionar esos supuestos errores. Yo creo que rompieron el acuerdo con Youtube y punto. No olvidemos que Youtube pide mucho dinero para incluir su aplicación y que ONO no se lo permitir.


Ni tú mismo te aclaras con lo que dices.

Afirmas (sin tener ni idea, porque solo es tu opinión) que "TIVO no tiene previsto lanzar esta aplicación" y que "no la quitó por ningún problema técnico", cuando fallaba más que escopeta de feria.

Ahora después dices que CREES que rompieron el acuerdo con Youtube.

Sino sabes algo, no afirmes, sino di, como dijiste al final, que CREES que es eso.

Así que, como se puede ver, tú mismo te contradices.
Imagen
Yo era una aplicacion que utilizaba bastante, y encuentro bastante mal,la desinformación que tenemos, ha pasado mucho tiempo y desde Ono tendrian que dar mas datos sobre el tema ( problema, fecha aproximada de resolucion de la incidencia, etc)

Saludos
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados