En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Os cuento, me han cambiado el deco una vez porque ocurría lo mismo, pero no se ha solventado dicho problema.

1º Cambio de canal y en primera instancia se ve perfecto, pero a los segundos se congela la imagen y después aparece arenosa un par de segundos y a continuación se ve perfecta. Bastante molesto; Ocurre 8 de cada 10 veces que cambio de canal.

2º Ocurre zapeando, y simplemente con que vaya cambiando constantemente de canal, igual que hago con cualquier tv, o en la anterioridad con el deco motorola, lo que pasa es que deja de responder por segundos, o bien vuelve atrás un canal respecto al seleccionado, y un segundo después vuelve al qué seleccioné.

Mis preguntas son; ¿Es problema del software? De ser así ni llamo y esperaré pacientemente a que lo actualicen y mejoren el susodicho.

O... ¿Es cosa de la señal? La última vez que vino el técnico me dijo que la señal que llegaba a casa tenia muchísima potencia, y me dijo que tampoco era buena.

¿Qué opináis?

Saludos,
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
Si te han cambiado el deco y sigue pasando tiene pinta de ser cosa de la señal. Llama y comentales lo que te dijo de la potencia de la señal el técnico.
A mi tambien me pasa lo mismo, que cuando cambio, bien sea con el teclado numerico o con el cursor, de canal, se me queda congelada la imagen durante 1 o 2 segundos y luego se pixela durante 3 o 4 segundos, supongo que tiene que ver con el inicio del timeshift de los sintonizadores
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Pues veré si llamo... Lo que no sé es como "bajaran" la potencia de la señal...
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
Supongo que te pondran un atenuador para que absorba la potencia de mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tiene pinta de ser señal sí y no te preocupes, pueden variar ellos mismos la señal desde cabecera y a las muy malas, modificar algún elemento de la red tales como los amplificadores, los taps o incluso con algún atenuador como te comentan.

Y sí, tan malo es tener exceso de señal como falta de la misma.
kong357 escribió: Tiene pinta de ser señal sí y no te preocupes, pueden variar ellos mismos la señal desde cabecera y a las muy malas, modificar algún elemento de la red tales como los amplificadores, los taps o incluso con algún atenuador como te comentan.

Y sí, tan malo es tener exceso de señal como falta de la misma.


Entonces, si llamo... ¿Les digo que bajen la potencia de la señal? ¿O eso que comentas de la cabecera lo hace un técnico sobre el terreno?

¿Hay alguna manera de ver en el deco la potencia que llega con el fin de ratificar lo que dijo la otra vez el técnico?

Saludos,
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
Onodigital escribió: Entonces, si llamo... ¿Les digo que bajen la potencia de la señal? ¿O eso que comentas de la cabecera lo hace un técnico sobre el terreno?

¿Hay alguna manera de ver en el deco la potencia que llega con el fin de ratificar lo que dijo la otra vez el técnico?

Saludos,


Simplemente diles lo que te dijo el técnico y au, ellos deberían de saber cómo solucionarlo sin que les digas más.

En el deco no se, creo que no, pero en el cablemodem-cablerouter sí deberías de poder verlo (te debería de llegar más o menos lo mismo al modem-router que al deco a no ser que el deco lo tengas mucho más lejos y tenga algo de atenuación por esa diferencia de distancia).
kong357 escribió:
Onodigital escribió: Entonces, si llamo... ¿Les digo que bajen la potencia de la señal? ¿O eso que comentas de la cabecera lo hace un técnico sobre el terreno?

¿Hay alguna manera de ver en el deco la potencia que llega con el fin de ratificar lo que dijo la otra vez el técnico?

Saludos,


Simplemente diles lo que te dijo el técnico y au, ellos deberían de saber cómo solucionarlo sin que les digas más.

En el deco no se, creo que no, pero en el cablemodem-cablerouter sí deberías de poder verlo (te debería de llegar más o menos lo mismo al modem-router que al deco a no ser que el deco lo tengas mucho más lejos y tenga algo de atenuación por esa diferencia de distancia).


Pues si me dices como verlo en el router netgear, os lo pego... Ambos equipos están a la misma distancia de la T., el router un metro mas...
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
Onodigital escribió: Pues si me dices como verlo en el router netgear, os lo pego... Ambos equipos están a la misma distancia de la T., el router un metro mas...


En el netgear, ni idea, yo aún uso el cable-módem cisco pero si es un cable-router deberías de tener alguna página de información donde puedas ver los valores. Si es un cable-módem, yo entro por la dirección 192.168.100.1 y ahí me salen los niveles de señal para los canales de subida y bajada. Prueba aunque probablemente al ser netgear sea diferente.
La ultima vez que estubo un tecnico en mi casa le pregunte por ese tema y me comento que es normal, me dijo que era por algo relacionado con el cambio de sintonizadores. Puede que me lo dijera por decir algo. Lo cierto es que a eso yo no le doy importancia porque como decis dura solo un par de segundos y luego se ve bien. Me parece bastante mas grave lo que pasa muy a menudo com diales como el 36,90 y 98 que de vez en cuando la imagen se congela y da pequeños saltos, eso si es molesto.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados