En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
El sabado dia 15 de diciembre me instalaron 100 MB + internet + TV y con la TV aparte del deco motorola contrate 2 TIVOS adicionales, resulta que hubo un problema al activar los TIVOS y no se activaron. Me dijo que en unas horas estaria solucionado. 7 dias despues, aqui estoy... solo 1 TIVO se activó y el otro no. Como la orden de instalacion sigue abierta aun no soy cliente. En ONO no me hacen caso, el telefono del tecnico sale apagado y el de la oficina del tecnico me dice que NO EXISTE.

Por favor manny o quien sea. Si alguien tiene contacto con ONO que me ayude... por favor os lo pido
¿Que no te hacen caso?
Llama a bajas y diles que esto es un cachondeo y que vengan ya mismo a retirar los aparatos porque ya no quieres ser cliente.
Ya verás como la cosa cambia radicalmente. :mrgreen:
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Fue lo que hice y me dijeron que me tenian que pasar con el departamento de anulaciones, que como aun no tengo ni ficha del cliente y alli me dijeron que si queria anularlo sin intentar retenerme ni nada...
Imagen
Eso es lo que sale
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados