En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Vereis, no se si es que me pasa a mi o es que es asi este canal, pero desde que lo tengo hace ya mas de 10 años, siempre lo he visto con una paleta de colores pobrisima. Colores superapagados, tirando mucho al marron. O sea, mire donde mire solo veo tonalidades de marron-naranja y poco mas. Con la llegada del HD esperaba que la cosa mejorara mucho, pero ni eso. Se ve claramente mas nitida la imagen, es verdad, aunque mucho menos de lo que me esperaba (muchas peliculas apenas noto diferencia con la version SD cuando lo comparo cambiando con el mando al Hollywood +1, pero como digo, lo peor de todo es esa falta de color, de tirar todo hacia el marron. ¿os pasa lo mismo o solo a mi?
No sé a que te refieres. Canal Hollywood no pinta las películas, las proyecta tal como les llegan. Hay películas en blanco y negro coloreadas, pero las que pone Hollywood son todas en color de origen. La verdad, no sé ha que te refieres. ¿No será problema de tu televisor, que no sabes ajustar la calidad de los colores?. ¿Lo tienes configurando en estándar, en 1080i o quizás tienes ONO conectado a una TV de tubo con un mal euroconector?. Lo digo porque mi vecino tiene TIVO conectado a una TV de tubo por scart y dice que se ve estupenda la HD.
No digo que se vea mal la HD, sino que el canal hollywood, desde que la veia hace 10 años en una tele de tubo, tiene los colores muy apagados, y con tonos tirando al marron. Nada que ver al canal MGM o cualquier otro que ponga peliculas.
¿No será porque sólo ponen películas y no series?. Las películas en formato cinematográfico suelen tener un color más apagado, como más oscuro, por eso cuando en la TV configuramos el color a CINE, nos da una imagen apagada tirando a marrón como dices. MGM son películas más antiguas cuando el color no estaba muy logrado y se exajeraba mucho para causar sensación. Ahora fijándome a posta, pues nunca lo había hecho, veo más natural el color de Hollywood que el de MGM.
El problema esta en que hasta hace no muchos años las películas se pensaban exclusivamente para ser vista en salas y no por la tele.

Es decir una película de los años 70 se ve bien en el cine pero en la tele se ve mal por que en esa época a nadie le importaba un pimiento que se viese bien o mal en la tele. Ahora las peliculas se hacen para que en la tele se vea bonito.
Es que ves cualquier pelicula que emitan en TVE, A3, etc, y lo comparas con canal hollywood, y se te quita las ganas de verlo. Sera lo que comentais que las peliculas de hollywood y MGM son de los 70-80, cuando no se utilizaba tanto el color como ahora, pero no se, tampoco lo tengo del todo claro. Tengo peliculas HD grabadas de Cosmo y otros canales, que son de los años 80 y tienen bastante color, como por ej. desafio total, y que estoy seguro que si lo ponen algun dia en canal hollywood, no se vera con esos colores tan vivos como la grabacion que tengo hecha de TNT HD.
Pues yo nunca vería una película en Antena3, tele5, etc... tres horas de anuncios y en SD rescaaladas a 1080i y en anamórfico, como El señor de los anillos que han puesto esta semana en la Sexta HD, que era en SD y 4:3 extendido anamórfico. Que manía con los colores. Hollywood HD emite correctamente. Si quieres ver HD real ve blurays o comprate la apple TV que las películas de alquiler de la Manzana son en 1080p.
pues yo sí que entiendo perfectamente lo que dice dinodini, te pongas como te pongas al canal Hollywood le falta "algo" no sé, digamos que color, y no me vengas con el rollo de la fecha de las películas porque la misma vista en dicho canal o en cualquier otro no se parece en nada...

Pero acto seguido añado que no es problema de ONO si no que es el canal en sí, yo veo tambien ese canal por Digital+ en su versión AD (Alta Definición) y se ve exacamente igual que en ONO.
Tio Arthuro escribió:
Pero acto seguido añado que no es problema de ONO si no que es el canal en sí, yo veo tambien ese canal por Digital+ en su versión AD (Alta Definición) y se ve exacamente igual que en ONO.


Es que es asi, de hecho lo veo igual de mal desde hace 10 años o mas, o sea, cuando tenia tele de tubo y veia la señal SD se veia igual de mal que ahora en tele de plasma y en SD o HD. Le falta color. De hecho, casi nunca veo una pelicula en este canal. Prefiero esperar a que lo saquen en otro o bajarmelo de internet. Y da igual el año de la pelicula. En Canal Hollywood tambien ponen peliculas de los 80 90 y seguro que tambien de los ultimos diez años, y se ven exactamente igual que las de los 70.
A ver si opina alguien más porque yo sigo sin entender a qué os referís. Estamos hablando de películas que no son en HD de origen, pero aún así están pasadas a HD y no se puede comparar eso con el reescalado que hacen las generalistas que eso sí que no es HD ni nada, menos contadas excepciones. Y sigo sin entender lo de los colores. Me acuerdo que cuando todo era en blanco y negro, cuando apareció el color en la televisión, la gente alucinaba porque era en "colores", pero hace muchos años que eso se superó y muchos de vosotros más jóvenes nunca habeis visto ni tenido la televisión en blanco y negro (yo de pequeño). Cuando empezaron a emitir alguna programación en color como Eurovisión o los dibujos animados, los colores eran realmente exagerados, e incluso la gente ponía a tope el color con un botón que había en los primeros televisores, para subir más el color, pero eso es artíficial. Hollywood HD emite a la perfección y los colores son los correctos, los naturales.
Que las peliculas se ven asi, todo colores apagados, y tirando a marron y poco mas:


Imagen

Imagen





Colores como esta ultima foto que pongo no se ve ni de coña en una pelicula de canal hollywood. Da igual que la pelicula sea de los 80, 90 o de hace 3 años, que tambien las pone el canal hollywood, que da igual, no tienen color ni nada

Imagen
No se.
Hablo sin haberme fijado en lo que decis. Yo veo bien el canal, bien de color, bien de resolucion. Vamos, antes no veia ninguna peli y ahora si me llaman la atencion verlas.
En cualquier caso me fijaré con mas detenimiento, pero ayer el Dr. Doolitle me pareció que se vio muy bien. no se....
Pues la primera foto que pones tiene el color natural de la vida real, la otra que alabas es totalmente artificial, yo no podría ver así una película con esos colores tan fuertes, tan irreales. Que yo sepa las caras de las personas no son de color naranja como pretendes que sean. Te recomiendo que ajustes el color de tu televisor.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados