En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
49 mensajes Página 1 de 4
ONO incorpora las versiones HD de Canal Hollywood y MGM

Tal y como ha podido concer Neeo.es, a lo largo de la próxima semana está previsto que ONO incorpore las versiones de los canales de cine MGM y Canal Hollywood, en su oferta de TV Inteligente.


Sección Noticias NEEO.ES
#NuevaNeeo
Bueno, al menos van llegando las versiones HD..faltan aun unos cuantos, pero poco a poco, como lo suele hacer Ono.
Manny escribió:
ONO incorpora las versiones HD de Canal Hollywood y MGM

Tal y como ha podido concer Neeo.es, a lo largo de la próxima semana está previsto que ONO incorpore las versiones de los canales de cine MGM y Canal Hollywood, en su oferta de TV Inteligente.


Sección Noticias NEEO.ES


Bueno por fin hay novedades, ya tendremos canales de cine en HD.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Esto es ONO. Cuando parece que no piensan tocar nada más en el servicio de TIVO, van y traen no uno, sino dos canales en HD.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Magnífica noticia, espero SyFy HD y XTRM HD para enero-febrero. Buen año de cambios en la TV de ONO, el único pero Eurosport.
Una excelente noticia. La verdad que nunca pensaba que el acuerdo entre ONO y Chello tardaria tanto en llegar, pero bueno, por fin estan ONO. 8)

Y si lo de XTRM HD se confirma, esperemos que llegue en exclusica a ONO. [smilie=angel.gif]
¡Que sorpresa! Ya no esperaba nada hasta 2013.

Por fin tendremos canales de cine HD.

Aunque pensaba que cuando entraran sería con un Odisea HD o Historia HD jeje.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Genial
Y mejorando ....
:D :D :D
Fantastica noticia, hay que amortizar el Tivo con canales HD :D
Gran noticia canal Hollywood HD y MGM HD, ya quedan menos canales HD para incorporar a Ono :wink:
Genial, tampoco esperaba ya nada hasta el año que viene :D Ahora a ver si incorporan el canal de poker en HD y au...bueno, me conformo con la versión en SD xDDD
Gran noticia.
Me parece un gran año para la TV de ono, pero marcado por la salida de Eurosport.
Solo faltan Calle 13, Syfy y Disney Cinemagic en HD como canales que actualmente ya tiene ono (Y Canal+ 1 pero este ya lo veo más difícil).
Sin duda una excelente noticia que por fin lleguen a ONO los canales "Canal Hollywood HD" y "MGM HD".

Ahora solo faltan SYFY HD, CALLE 13 HD y CINEMAGIC HD.

Excelente :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Fantastica noticia, siempre viene bien poner los canales en Alta Definición, ahora falta poner SyFy HD, Calle 13 HD y Disney Cinemagic en HD :lol:
Imagen
XTRM ya pro favor!!!!

Buena noticia lo de Hollywood :)
Imagen
49 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados