En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
49 mensajes Página 3 de 4
RoncadorDiurno escribió: Y menos mal que han eliminado las versiones SD de los canales que se encontraban desde el dial 500.

Pues para muchos (adictos a las series y demás) es una gran p*t*d*, porque graban mucho y los TiVo (sobre todo los de 320 GB) no dan para tanto. Creo que así lo reclamaron en su día y precisamente por eso se acabaron incluyendo todos otra vez en el listado. Además son sólo unos pocos canales, con lo que tampoco se "ahorra" mucho ancho de banda.

Vaya, que a mí me da igual (no "gasto" canales SD si tienen versión HD), pero no entiendo por qué os estorban
(y lo de las "sugerencias" y "búsquedas TiVo" es un mal menor cuya solución se ha explicado en este mismo foro).
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Hola, NoID:

Una simple aclaración. Los canales SD están pero no están... me explico:

ONO utiliza actualmente 3 sistemas de codificación, el de los decos Motorola, el de los decos ADB (de la extinta Auna) y el de los decos TiVo. En cada zona se mantienen por lo menos dos de estos sistemas, completamente diferenciados, ocupando un ancho de banda determinado para cada uno, es decir, los canales están por duplicado, en un sistema y en el otro, en lugar de aplicar una doble encriptación para cada canal, por lo que la desaparición de los canales SD de los decos TiVo sí que significa un ahorro de ancho de banda en la parte por la que circulan los canales para estos decos.

Coincido contigo en que a la hora de ocupar espacio en el disco duro resulta interesante poder escoger si se quiere grabar un contenido en HD (una película, un documental, etc.) o en SD (un informativo, una serie, un magacín, etc.).

Y sí, es sorprendente que ONO trabaje en paralelo con los sistemas de encriptación y no con uno encima de otro...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Rectifico entonces*. Yo lo decía porque cuando yo hice el último barrido DVB-C (anoche, con la sinto del PC) los canales seguían saliendo tal cual como días atrás (con sus señales repetidas y tal).

En cualquier caso, a lo que iba es a que creo que —al ser sólo unas pocas señales las que se eliminan (no es como si se migraran todas las que quedan en MPEG2 a H264, o si se eliminaran todos los duplicados)— el ahorro de ancho de banda es marginal y estos canales todavía cumplen una función útil.




(*) Ya sé que ONO usa señales separadas para cada codificación, tengo entendido que por no poder compatibilizar bien los sistemas heredados de Madritel/Auna/Motorola.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Hay que reconocer que la calidad de imagen de CANAL HOLLYWOOD HD y MGM HD es bastante buena.


POSDATA: A mi lo que mas me sorprende de esta incorporacion ( no se si a vosotros tambien ), es que se ha producido a mitad de mes. Normalmente ONO suele hacer los cambios en el dial a finales de mes ( hacia los dias 29, 30 o 31 ). Nunca a mitad de un mes.

Haber si con suerte, a final de mes nos cae algun otro canal ( SyFy HD, Calle 13 HD, etc...), seria estupendo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo no entiendo a los que pedis que mantengan los canales SD aunque haya versión HD, porque ocupan menos al grabar. ¿Entonces, el día que sólo existan canales HD?. ¿A caso reivindicamos que pongan también toros los canales en blanco y negro?. Bienvenidos estos nuenos canales HD y la retirada de los SD de los mismos. Ahora sólo falta que se pasen todos los canales a 16:9 y a HD, así como un canal HD de cine actual 2010-2011-2012, porque Hollywood y MGM son de películas de los 80 más o menos.
Ahora sólo falta que se pasen todos los canales a 16:9 y a HD, así como un canal HD de cine actual 2010-2011-2012, porque Hollywood y MGM son de películas de los 80 más o menos.


Es evidente que si deseas cine de actualidad Ono no es tu operador de TV si lo comparamos con la plataforma de C+
onofan escribió: así como un canal HD de cine actual 2010-2011-2012, porque Hollywood y MGM son de películas de los 80 más o menos.


Estaria bien que alguna productora se dignara a lanzar un canal de cine actual en HD ( HBO por ejemplo ), el problema es que seria demasiado dinero y queda claro que el canal acabaria siendo "A La Carta" y su precio bastante elevado.

MGM es un canal que emite cine de su productora, de entre 1960-1995, aproximadamente.

Hollywood por su parte es un canal mas reciente. Su programacion se centra entre los años 1980-2007 aproximadamente, aunque tambien emite algun clasico.


Eso en la version española, por que por ejemplo Canal Hollywood Portugal emite mucho mas cine reciente y mejor en algunos casos que Hollywood España. Por ejemplo en Diciembre 2012-Enero 2013 en Hollywood Portugal estan programadas:

-Escondidos en Brujas (2008)
-Mision Imposible 3 (2006)
-Mamma Mia (2008)
-Lara Croft Tom raider (2003)
-El secreto de los hermanos Grimm (2005)
-Jackass 2.5 (2007)
-Sahara (2005)
-Apocalypto (2006)
-Memorias de una Geisha (2005)
-Cuatro Hermanos (2005)
-El Niño con el Pijama de Rayas (2008)
-Passengers (2008)
-Hellboy 2: El Ejercito Dorado (2008)
-Shrek 3 (2007)
-Corrupcion en Miami (2006)
-Caos (2006)
-Seduciendo a un Extraño (2007)
-Scary Movie 4 (2006)
-Jarhead - El infierno espera (2005)
-Cleaner (2007)
etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas de las películas que indicas ya las he visto en otros canales de la plataforma ¿por qué habría que repetir las pelis en el resto de canales? ¿Dónde estaría la variedad de elección?
Respecto a lo que dice AXNSPAIN, que es raro que ONO incorpore canales HD a mitad de mes, es porque puede que ONO no trabaje en estas fiestas y que ya no recibamos nuevos canales hasta Febrero, o bien que hayan llegado a un acuerdo con Canal Hollywood HD y MGM HD y lo hayan incorporado lo antes posible sin esperar a final de mes, espero que sea lo segundo y que tengamos en Enero alguna novedad :wink:
espero que sea lo segundo y que tengamos en Enero alguna novedad :wink:


Si, la incorporación de SyFy en 3D para poder disfrutar de StarWars xD
A mi me ha alegrado que quiten los canales SD de donde ya tienen la version HD. Solo me servia para que me jodiera muchas grabaciones ya que no se porque muchas veces me acaba gravando la version SD de la pelicula que queria, a pesar de programar bien claro que queria la version HD.
A mi me pasaba lo mismo, me grababa los SD. Aunque me jode mucho lo de Hollywood +1 porque me priorizar grabaciones por ese canal y me jode la grabación del mismo canal en HD. Luego me gustaría que no me grabara nada de la TDT que no programa y me graba cada día películas de La Sexta3 o Paramount Channel que me toca borra y que me jode mucho porque también me las prioriza a las grabaciones de los canales de pago. Yo no quiero que me grabe ninguna película la TDT.
Que yo sepa, tienen mas preferencia las grabaciones programadas que las sugerencias.

Salu2.
Las sugerencias pueden desactivarse desde el menu "ajustes" pero como bien dice RoncadorDiurno tienen preferencia tanto a la hora de grabar como a la hora de ocupar espacio en disco (borra antes una sugerencia que un programa que hayas colocado)

Y ahora sigamos hablando sobre estos dos canales HD.
#NuevaNeeo
Creo que ya lo pregunté antes pero ¿por qué no se añaden las versiones HD para los +1 como en este caso de Canal Hollywood?
49 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados