En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
49 mensajes Página 2 de 4
Parece que será el miercoles 19 cuando tengamos estos canales :D
Imagen
Alcor82 escribió: Parece que será el miercoles 19 cuando tengamos estos canales :D


Así es, lo teneis actualizado en la portada de Neeo desde hace un rato ;-)
#NuevaNeeo
A mi me salen rotulados en HD, pero luego me sale la señal en SD sin el logo en HD. Evidentemente todos los canales de pago deberían estar como mínimo en 16:9, pues ya ese es el formato que desde hace años hasta la TDT utiliza, pero lo que ONO necesita un lavado urgente es el videoclub que es de risa, es necesario más títulos y todos como mínimo en 750p, que estamos en una plataforma de pago, que es inadmisible que el cine en videoclub sea en SD y en 4:3.
Bueno, pues ya están aquí :-D :-D :-D
Nota: Hollywood +1 es SD

Imagen

Imagen

Imagen
Si ya están, y por sí no os habéis dado cuenta... Han eliminado los canales SD del final del dial (fox, axn,etc...) solo han dejado Disney Channel. Un saludo.
José Luis escribió: Nota: Hollywood +1 es SD


Estaba bastante claro que la versión +1 de CANAL HOLLYWOOD iba a a ser en SD, puesto que ninguna de las versiones +1 de los canales HD no han sido cambiadas por la versión HD y han mantenido la SD, como DISNEY CHANNEL o GOL TELEVISIÓN cuando estaba, las versiones +1 eran SD.
Pues no comprendo por qué los +1 no los ponen tambien en HD porque es evidente que es mejor ver las pelis en HD que en SD y yo utilizo mucho el +1 con pelis que veo empezadas o me interesa verlas mas tarde... ale mas cosas a programar xD

Y menos mal que han eliminado las versiones SD de los canales que se encontraban desde el dial 500 porque es una faena que las sugerencias no te las grabe de los canales HD.

Salu2.
Por fin!!!! Ahora solo falta XTRM y que hagan las "moscas" más pequeñas, que con el cuento al final ocuparán media pantalla.
Imagen
aguiluxo escribió: Por fin!!!! Ahora solo falta XTRM y que hagan las "moscas" más pequeñas, que con el cuento al final ocuparán media pantalla.


¿Has visto las moscas de los canales Disney? porque en comparación estas son mas grandes, y eso sin contar con el de AXN White.

Por cierto, hecho en falta que el audio de MGM y Hollywood sea Dolby Digital como sucede en TNT y otros canales HD
Se agradece tener por fin ambas versiones en HD. Porque la calidad en general de los canales SD de Chello es bastante mala, siendo Canal Hollywood uno de los peores con una calidad de imagen penosa...
Imagen
RoncadorDiurno escribió: ¿Has visto las moscas de los canales Disney?


La mosca de DISNEY CINEMAGIC HD que está disponible en CANAL+ es bastante mas chica que la de su canal SD, lo que no se porque no han hecho lo mismo con DISNEY CHANNEL HD que es igual de grande que la del SD.
Pasa igual en FOX CRIME HD que la mosca es mas chica que la del canal SD.
Menos mal que ya tenemos canales de cine en HD... menuda difrencia, ahora ya se pueden ver las peliculas en condiciones. :mrgreen:
RoncadorDiurno escribió:
aguiluxo escribió: Por fin!!!! Ahora solo falta XTRM y que hagan las "moscas" más pequeñas, que con el cuento al final ocuparán media pantalla.


¿Has visto las moscas de los canales Disney? porque en comparación estas son mas grandes, y eso sin contar con el de AXN White.

Por cierto, hecho en falta que el audio de MGM y Hollywood sea Dolby Digital como sucede en TNT y otros canales HD


Bueno, mi queja es hacia la gran mayoría de las "moscas". Y sobre todo, de los anuncios que hacen durante las series o películas, que ocupan media pantalla por abajo, o si los dejan fijos son gigantescos.
Imagen
Pienso que en TIVO deberían desaparecer los canales +1, pues creo están pensados para los decos sin grabación inteligente.
Numero escribió: Menos mal que ya tenemos canales de cine en HD... menuda difrencia, ahora ya se pueden ver las peliculas en condiciones. :mrgreen:



Sólo falta que quiten las moscas, pues es muy desagradable ver una película con esos pedazos de moscas como la de Hollywood que ocupan media pantalla. Yo cuando tenía Canal+, las pelis las veía todas por Yomvi a 720p por no verlas con la mosca aunque estuvieran en 1080i.
49 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados