En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
49 mensajes Página 4 de 4
Pues supongo que las versiones +1 siguen siendo en SD para que tambien sirvan para los decodificadores Motorola y ADB.

Aunque haya gente que tiene el servicio TIVO, hay que reconocer que hay muchisima que todavia tiene el modelo antiguo ( Motorola y ADB ) y por tanto lanzar canales +1 en HD seria una tonteria ya que tendrias que lanzar un +1 en SD para Motorola y ADB y otro +1 para el servicio TIVO y esto supondria comer espacio del servicio de television, es decir quitar frecuencias que podrian servir para otros canales nuevos futuros.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero, ¿Tan mal de espacio van que para incluir Hollywood HD y MGM HD han tenido que eliminar los canales SD?

onofan escribió: Yo no entiendo a los que pedis que mantengan los canales SD aunque haya versión HD, porque ocupan menos al grabar. ¿Entonces, el día que sólo existan canales HD?. ¿A caso reivindicamos que pongan también toros los canales en blanco y negro?. Bienvenidos estos nuenos canales HD y la retirada de los SD de los mismos. Ahora sólo falta que se pasen todos los canales a 16:9 y a HD, así como un canal HD de cine actual 2010-2011-2012, porque Hollywood y MGM son de películas de los 80 más o menos.


Entonces los discos duros serán de mayor capacidad, con mejor codificación en los canales y, quien sabe, igual hasta podríamos extraer las grabaciones (esto no lo veremos en ono :P ).
Yo tampoco termino de entender para que quereis las versiones SD de unos canales que ya estan incluidos en version HD.

Si contratas el servicio Tivo esta claro que es para disfrutar y grabar canales HD disponibles y canales SD que no tengan version HD disponible. Para que vas a grabar un evento de un canal SD pudiendo grabarlo del canal HD que te ofrece mejor calidad de imagen y sonido.

Si lo pensais, vereis como es absurdo tener los canales HD y tambien las versiones SD incorporadas.

POSDATA: Lo que me sorprende es que hayan dejado solo 549.Disney Channel. Seguro que pronto caera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ryuben escribió: Las sugerencias pueden desactivarse desde el menu "ajustes" pero como bien dice RoncadorDiurno tienen preferencia tanto a la hora de grabar como a la hora de ocupar espacio en disco (borra antes una sugerencia que un programa que hayas colocado)

Y ahora sigamos hablando sobre estos dos canales HD.


Sí, pero el problema es que tengo activada la opción que me grabe todo el cine que haya de ciencia ficción y terror, y me graba mucho de la TDT, y hasta de Cuba TV, hasta el punto de que si hay dos películas de ese tipo en pago y en HD, me prioriza siempre la TDT, y eso que a todos los canales de la TDT y a los latinos, les he dado tres negativos para haber si no me graba nada, pero no hay manera. También me graba contenido de los canales infantiles, como ClanTV o Disney Channel SD. Debería haber una opción que sóllo grabase películas para mayores de 18 años así no me clasificaría como ciencia ficción películas infantiles de Disney Channel u otros canales infantiles con contenidos de marcianitos.


Perdón, no había leído lo de sigamos hablando de estos dos nuevos canales HD. :( Yo sólo tengomque decir que la calidad es de imagen y sonido es buenísima, pero en contenidos prefiero Hollywood y de los dos canales me desagradan las moscas gigantescas, ahora con las letras HD más todavía.
49 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados