En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
139 mensajes Página 10 de 10
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
Que va blind, no ha pasado ni un mes, ha sido la primera factura que me ha venido desde que me lo instalaron. Llame ayer y la chica me dijo que me lo habían activado sin la promoción de los 3 meses gratis, después comprobó que efectivamente yo lo solicite con la promo de los 3 meses gratis, y nada ahora estoy esperando a que les de la gana de responderme. Se tiraron 45 minutos ayer en el telefono los de Ono, me dijeron que para intentar solucionarlo en el momento pero que el sistema para variar tenía un error. Lo unico con lo que me quedo es en que la chica dijo que tenía razón que veía que la solicitud se había hecho con los 3 meses gratis y sin embargo lo había registrado mal y que me lo iban a solucionar en un plazo de unas 48 horas, eso si este mes ya pago unos 43 euros mas su iva de más.
Taker escribió: Que va blind, no ha pasado ni un mes, ha sido la primera factura que me ha venido desde que me lo instalaron. Llame ayer y la chica me dijo que me lo habían activado sin la promoción de los 3 meses gratis, después comprobó que efectivamente yo lo solicite con la promo de los 3 meses gratis, y nada ahora estoy esperando a que les de la gana de responderme. Se tiraron 45 minutos ayer en el telefono los de Ono, me dijeron que para intentar solucionarlo en el momento pero que el sistema para variar tenía un error. Lo unico con lo que me quedo es en que la chica dijo que tenía razón que veía que la solicitud se había hecho con los 3 meses gratis y sin embargo lo había registrado mal y que me lo iban a solucionar en un plazo de unas 48 horas, eso si este mes ya pago unos 43 euros mas su iva de más.


A mi tambien me paso eso y este mes me han devuelto el dinero en la factura. Cuidado con estos que son muy listos

Una pregunta la cuota con TV Total sigue siendo 5,00€?? En mi factuta aparecen 10,00€ y luego lo bonifican por la promoción pero cuando se acabe la promocion que????
lokillo escribió: Una pregunta la cuota con TV Total sigue siendo 5,00€?? En mi factuta aparecen 10,00€ y luego lo bonifican por la promoción pero cuando se acabe la promocion que????


Creo que no existe el cargo de Tivo a 5€.

Lo que hacen, o al menos en mi caso, es cobrar los 10€ y luego tengo una bonificación de 5€, para de esta forma pagar los 5€ por tener TV Total.

Asi que cuando termines estate atento y mira si te aplican esa bonificación para que pagues los 5€.
Imagen
Impresionante, he tenido que abrir dos nuevas reclamaciones a Ono, ahora me llaman para decirme que tengo razón y que me van a devolver los 25 euros del alta, 8 días después de la reclamación. He tenido que poner otras dos reclamaciones por los 17,10 euros que aun les queda por devolverme por cuotas indevidas y otra por inoperante servicio de atención al cliente a la hora de tratar las reclamaciones encima la que me ha llamado me dice que debía darme por contento que la otra ya la verán pero que ya los 25 euros lo tenía aceptados, con lo que en la reclamación también se la he puesto sobre su llamada por falta de respeto. La verdad es que estoy muy harto de diciembre aquí con Ono, el servicio Tivo sera muy bueno pero yo ya la verdad no lo quiero ni quiero nada con Ono.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
139 mensajes Página 10 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados