Que va blind, no ha pasado ni un mes, ha sido la primera factura que me ha venido desde que me lo instalaron. Llame ayer y la chica me dijo que me lo habían activado sin la promoción de los 3 meses gratis, después comprobó que efectivamente yo lo solicite con la promo de los 3 meses gratis, y nada ahora estoy esperando a que les de la gana de responderme. Se tiraron 45 minutos ayer en el telefono los de Ono, me dijeron que para intentar solucionarlo en el momento pero que el sistema para variar tenía un error. Lo unico con lo que me quedo es en que la chica dijo que tenía razón que veía que la solicitud se había hecho con los 3 meses gratis y sin embargo lo había registrado mal y que me lo iban a solucionar en un plazo de unas 48 horas, eso si este mes ya pago unos 43 euros mas su iva de más.
Taker escribió: Que va blind, no ha pasado ni un mes, ha sido la primera factura que me ha venido desde que me lo instalaron. Llame ayer y la chica me dijo que me lo habían activado sin la promoción de los 3 meses gratis, después comprobó que efectivamente yo lo solicite con la promo de los 3 meses gratis, y nada ahora estoy esperando a que les de la gana de responderme. Se tiraron 45 minutos ayer en el telefono los de Ono, me dijeron que para intentar solucionarlo en el momento pero que el sistema para variar tenía un error. Lo unico con lo que me quedo es en que la chica dijo que tenía razón que veía que la solicitud se había hecho con los 3 meses gratis y sin embargo lo había registrado mal y que me lo iban a solucionar en un plazo de unas 48 horas, eso si este mes ya pago unos 43 euros mas su iva de más.
A mi tambien me paso eso y este mes me han devuelto el dinero en la factura. Cuidado con estos que son muy listos
Una pregunta la cuota con TV Total sigue siendo 5,00€?? En mi factuta aparecen 10,00€ y luego lo bonifican por la promoción pero cuando se acabe la promocion que????