En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
139 mensajes Página 1 de 10
Pues esto es lo que ha puesto hace un ratín ono en twitter. Estará cerca el deco básico?.


Imagen
Imagen
Yo creo que será lo que le estaban ofreciendo a algunos clientes, de probarlo gratis 3 meses. Seguramente ahora la ofrezcan de forma generalizada.
Imagen
Me he registrado para dejaros esto, creo que no la han puesto así que daos prisa :P www.ono.es/prueba-tivo-gratis-fb
Kagetsuya escribió: Me he registrado para dejaros esto, creo que no la han puesto así que daos prisa :P http://www.ono.es/prueba-tivo-gratis-fb

Bienvenido al foro y gracias por la info.

Solo para los 50 primeros.
Corred que solo está hasta el 18 de diciembre.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
ohno escribió:
Kagetsuya escribió: Me he registrado para dejaros esto, creo que no la han puesto así que daos prisa :P http://www.ono.es/prueba-tivo-gratis-fb

Bienvenido al foro y gracias por la info.

Solo para los 50 primeros.
Corred que solo está hasta el 18 de diciembre.


Donde esta la trampa????
La trampa está en picarte con el servicio, una vez que pruebes Tivo no querrás volver al deco anterior jejeje

Imagino que pasado los 3 meses a parte de cobrarte la cuota acorde al paquete de TV, cobrarán también los 25€ de alta. Ellos sólo perderán 3 cuotas mensuales de Tivo, pero muchos querrán quedarse con el servicio.
Imagen
Pues me acabo de apuntar, a ver si hay suerte y estoy dentro de los 50 afortunados


Alcor82 escribió: La trampa está en picarte con el servicio, una vez que pruebes Tivo no querrás volver al deco anterior jejeje

Imagino que pasado los 3 meses a parte de cobrarte la cuota acorde al paquete de TV, cobrarán también los 25€ de alta. Ellos sólo perderán 3 cuotas mensuales de Tivo, pero muchos querrán quedarse con el servicio.


Condiciones de la promoción:

La promoción consiste en una prueba gratuita, durante tres meses, del producto TiVo® exclusivo de ONO. No se cobrará al cliente por ningún concepto relacionado con dicha promoción (ya sea instalación, servicio o desinstalación una vez finalizada la promoción). La participación en la misma no conlleva compromiso alguno de compra del producto TiVo®, aunque podremos llamarle para ofrecerle la posibilidad de adquirirlo antes de que finalice la promoción. El equipo necesario será cedido por ONO. Podremos solicitarle la devolución del mismo en caso de que no sea adquirido una vez finalice la promoción. En este supuesto, la recogida correrá a cargo de ONO y, en caso de no devolución por su parte del equipo, se le cobrará el importe del mismo vigente en el momento de la solicitud de devolución.
Imagen
Entiendo según las condiciones que finalizada la promoción y si quieres continuar sí que te cobran la cuota de la instalación ya que es una cesión del aparato.
Aquí está la trampa :
3. Antes de que finalice la prueba gratuita nos pondremos en contacto contigo para confirmar si lo quieres o no.
Te llanam y te dicen si lo quieres vale tanto la instalación + la cuota mensual.
solicitado lleva unas horas... a ver si hay suerte y almenos me da para el Madrid-Barça de Marzo xD
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Pues no creo que me llamen y si me llaman, voy a pasar de ellos. El motivo es que por lo que veo no se pueden sacar grabaciones a dispositivos externos y para mi hoy en dia es muy importante.

Asi que si me llaman, gustosamente le cederé mi sitio a otro :mrgreen:

Y, si, debó de informarme antes de solicitarlo (soy humano y no lo leí :mrgreen: )
Imagen
Mario escribió: El motivo es que por lo que veo no se pueden sacar grabaciones a dispositivos externos y para mi hoy en dia es muy importante.


Esto no solo es en ONO con Tivo, en Canal+ con iPlus sucede igual y en el resto de operadores igual. Los contenidos no permiten ser extraidos de los DVRs por que las productoras no dejan por copyright, al menos es lo que las operadoras dicen cuando les preguntan por habilitar los USBs.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Acabo de apuntarme. Muchas gracias por el aviso.

Edito: me sale esto

Muchas gracias por confiar en ONO. no está disponible temporalmente

En fin, otra vez será :cry:
Pues es extraño.
La cantidad de unidades era muy abundante para todo el territorio español (menos las 3 zonas de siempre.)
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Pues yo me acabo de inscribir ahora. A ver si hay suerte y tal.

Lo único que mosquea es que en las bases se indica:
"Esta promoción no es acumulable a otros descuentos"

Yo tengo descuento de portabilidad hasta febrero y permanencia por los +15 Mb hasta esa fecha también.

Ya veremos.

Saludos
Os han llamado a alguno ya? a mi no :?: :!: :roll:
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
139 mensajes Página 1 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados