En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
139 mensajes Página 9 de 10
En el paquete total estan disponibles los siguientes canales en HD:

-Viajar HD
-Nat Geo Wild HD
-Mezzo Live HD

El resto de canales HD estan disponibles en el paquete Extra.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Contrate Tivo el pasado 1 de Febrero, y dije que solo me lo pueden instalar por las tardes o sabado por las mañanas y hoy me han dado cita para el próximo día 18 de Febrero de 16,00 h a 19,00 h., tanto tardan en hacer la instalación ??, si solo es quitar un deco y poner otro, no ??. Saludos.
Pues paree que al final si me lo instalan... han llamado hara cosa de una hora diciendo que se grababa la conversacion...y que daba igual el paquete y los canales a la carta que tuviera, que lo instalaban gratis hasta mayo y venian mañana a ponerlo... esperemos que no hagan cosas raras xD
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
FraNJ6 escribió: Pues paree que al final si me lo instalan... han llamado hara cosa de una hora diciendo que se grababa la conversacion...y que daba igual el paquete y los canales a la carta que tuviera, que lo instalaban gratis hasta mayo y venian mañana a ponerlo... esperemos que no hagan cosas raras xD



¿Te han dicho algo que después de los tres meses te cobraban la instalación? ¿y que la cuota ha cuanto se te quedaba a partir del cuarto mes ?


Un Saludo
25 euros instalacion, y 10 euros mes con el paquete que tengo actualmente (el extra) si... de todas formas dependera de muchas (demasiadas) cosas si me lo quedo o no...
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
FraNJ6 escribió: 25 euros instalacion, y 10 euros mes con el paquete que tengo actualmente (el extra) si... de todas formas dependera de muchas (demasiadas) cosas si me lo quedo o no...



¿Alguna de esas demasiadas cosas será el que no te cobren la instalación?.

Yo solo va depender de eso de que me quieran cobrar la instalación o no me la cobren, de momento no estoy por la labor de pagar la instalación. Lo que tendría que pagar al partir del cuarto mes seria 5€+iva, ya que tengo el paquete total.


Un Saludo
Pues, si, seria uno de los temas, otro sera la situacion en mayo en casa... que esta muy malita la cosa... [smilie=baby.gif]
Y ya veremos si no me la han jugado a mi tambien, ahora en lugar de 75 más IVA pone 90 más IVA... me han dicho que llame apartir del día 12 porque no les aparece el tema... aunque por si a caso he puesto una reclamacion online :S
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
A mi ahí Fran lo que me sobran son 5 euros, a mi cuando me pusieron el tivo gratis en mi area personal subió 10 euros que me dijeron que aparecián porque era el precio real del paquete con tivo y que después en factura aparece ese precio con la rebaja de los 10 euros durante los 3 meses. A mi también me pasa por otro lado lo mismo me gusta tivo, aunque para lo que cuesta a veces se queda demasiado pillado, lo que claro para mi la diferencia en la zona auna que vivo pues es abismal, pero también si me quieren colar 25 euros de instalación y 12 meses de permanencia volvere a la basura de deco antiguo para cuando termine la permanencia en junio irme de Ono. Si por otro lado me lo dejan 10 euros y no me meten ni instalación ni permanencia, sí lo mantendre. La verdad que no entiendo que sino me lo quedo venga otra vez el técnico a mi casa para poner el decodificador antiguo retirar este, y no cobren nada; y si decido quedarmelo sí me cobren por una instalación que ya esta hecha, para mi no tienen ningún sentido.
taker yo solo puedo hablar por mi experiencia , a mi se termino los 3 meses a principios de enero, y te puedo decir que no me han cobrado absolutamente nada de instalación, así mismo cuando llame para decirle que me quedaba con él , le comente que tenia la tele total, y que por tanto eran 5 euros y eso es lo que estoy pagando , por tanto nada de instalación y 5 euros , eso si tengo una permanencia de 12 meses.un saludo
melkart escribió: taker yo solo puedo hablar por mi experiencia , a mi se termino los 3 meses a principios de enero, y te puedo decir que no me han cobrado absolutamente nada de instalación, así mismo cuando llame para decirle que me quedaba con él , le comente que tenia la tele total, y que por tanto eran 5 euros y eso es lo que estoy pagando , por tanto nada de instalación y 5 euros , eso si tengo una permanencia de 12 meses.un saludo



Efectivamente eso será lo que haga yo, si me quieren cobrar instalación que se lo lleven, solo admitire que me cobren 5€ por tener la tvtotal.

Un Saludo
Hola a todos, esta tarde me han llamado de Ono para ofrecerme tivo gratis durante 3 meses, cuando pasen estos tres meses no me cobrarán la cuota de instalación si me lo quedo, y la cuota se quedará en 5€/mes para siempre. Tengo la TV extra y no es necesario subir a la TV total, o al menos eso me han dicho.
Hola a todos, esta tarde me han llamado de Ono para ofrecerme tivo gratis durante 3 meses, cuando pasen estos tres meses no me cobrarán la cuota de instalación si me lo quedo, y la cuota se quedará en 5€/mes para siempre. Tengo la TV extra y no es necesario subir a la TV total, o al menos eso me han dicho.
Impresionante me han cobrado tanto los 25 euros de alta como los 10 euros de cuota, de nuevo otra reclamación a Ono y desde luego el 9 de junio hasta nunca Ono. Han perdido el norte el sur y todo lo que cabe en la frente de cualquier persona.
Tras la reclamacion online, todo solucionado [smilie=baby.gif]
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Taker escribió: Impresionante me han cobrado tanto los 25 euros de alta como los 10 euros de cuota, de nuevo otra reclamación a Ono y desde luego el 9 de junio hasta nunca Ono. Han perdido el norte el sur y todo lo que cabe en la frente de cualquier persona.

no entiendo, ya te pasaron los 3 meses? no te llamaron para preguntar o como? explica xfa..un saludo
139 mensajes Página 9 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados