En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
139 mensajes Página 8 de 10
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
blind_aglc escribió:
javiles escribió:
danibus escribió: Yo después de haber cancelado la instalación (porque me engañaron diciéndome que tenía que pasarme obligatoriamente a tv total), recibo una llamada semanas después ofreciéndome otra vez el tivo.
Esperemos que no vuelvan a mandar a un técnico (sin haberlo pedido), y que tenga que volverse por donde vino, porque hasta que el HD no sea gratuito paso, otra cosa es contratar un paquete de canales más atractivo.
Y es que de todos los canales de ono solo veo 4 o 5, así que pagar más por pagar... no.[/quo

Mira yo esta misma mañana he hablado con un comercial y me ha dicho que me instalan tivo gratis tres meses sin instalación y que a partir del cuarto mes pagaria 5€ + iva y sobre la instalción me han dicho dos comerciales que no pagaria instalación ni durante los tres primeros meses ni despues, de todas formas se pondrian de en contacto cuando vayan a cumplir los tres meses para si quisiera seguir.

Un Saludo

posiblemente la instalacion la pagues..la promocion se supone que es 3 meses gratis sin compromiso pero despeus pagas la cuota y la instalacion..









No te lo voy a negar pero lo que me dijeron fue eso que despues de los 3 meses osea a partir del 4 mes solo me cobrarian la cuota mensual 5€+iva, si es que me quieren cobrar la instalación les haré que escuchen la grabación del día 26 de de Enero y podrán oir lo que me dijeron los comerciales.

Un Saludo
Hoy me han llamado de Ono, me dicen que he tenido la suerte de haber sido seleccionado para disfrutar de tivo tres meses gratis, bla, bla, bla, les digo que vale pero que tengo otras promociones y no quiero perderlas, me dice un momento, y al rato que efectivamente que la promoción que tengo de canal + y canal+ liga, no es compatible y que si me acojo al tivo gratis los tres meses, la perdería. Entonces le digo que si lo contrato sin promoción, es decir pagando la instalación y 5 € al mes, ya que tengo tv total, y para mi sorpresa dice que lo va a consultar con un superior, y me contestan al rato que también perdería la promoción del canal +, ???,. No lo entiendo, si quiero pagar mas contratando un paquete superior, seria mas logico de esta manera tener la promoción, pues no, ono es así. Saludos.
erange escribió: Hoy me han llamado de Ono, me dicen que he tenido la suerte de haber sido seleccionado para disfrutar de tivo tres meses gratis, bla, bla, bla, les digo que vale pero que tengo otras promociones y no quiero perderlas, me dice un momento, y al rato que efectivamente que la promoción que tengo de canal + y canal+ liga, no es compatible y que si me acojo al tivo gratis los tres meses, la perdería. Entonces le digo que si lo contrato sin promoción, es decir pagando la instalación y 5 € al mes, ya que tengo tv total, y para mi sorpresa dice que lo va a consultar con un superior, y me contestan al rato que también perdería la promoción del canal +, ???,. No lo entiendo, si quiero pagar mas contratando un paquete superior, seria mas logico de esta manera tener la promoción, pues no, ono es así. Saludos.

yo sigo sin entenderlo la verdad me parece una p****a la unica explicacion que se me ocurre es la de que no se puede tener dos descuentos en el mismo sector... en fin..
blind_aglc escribió: yo sigo sin entenderlo la verdad me parece una p****a la unica explicacion que se me ocurre es la de que no se puede tener dos descuentos en el mismo sector... en fin..


Pero lo peor, es que yo lo quiero aunque no me descuenten nada, es decir su precio oficial, y me dicen que si me instalan tivo, pierdo la promoción de canal +. Saludos.
erange escribió:
blind_aglc escribió: yo sigo sin entenderlo la verdad me parece una p****a la unica explicacion que se me ocurre es la de que no se puede tener dos descuentos en el mismo sector... en fin..


Pero lo peor, es que yo lo quiero aunque no me descuenten nada, es decir su precio oficial, y me dicen que si me instalan tivo, pierdo la promoción de canal +. Saludos.

lo que puedes hacer es negociarlo en att al cliente ,como le paso a un compi del foro que le cambiaron el descuento al de 11,60 y ese si es compatible ...si les puedes sacar algun otro mejor que mejor,,ademas en caso de que te pongan los 11,60 ya puedes ponerlo los 3 meses gratis(aunque lo quieras si o si) para compensar un poco el descuento ...es lo que se me ocurre un saludo
blind_aglc escribió:
erange escribió:
blind_aglc escribió: yo sigo sin entenderlo la verdad me parece una p****a la unica explicacion que se me ocurre es la de que no se puede tener dos descuentos en el mismo sector... en fin..


Pero lo peor, es que yo lo quiero aunque no me descuenten nada, es decir su precio oficial, y me dicen que si me instalan tivo, pierdo la promoción de canal +. Saludos.

lo que puedes hacer es negociarlo en att al cliente ,como le paso a un compi del foro que le cambiaron el descuento al de 11,60 y ese si es compatible ...si les puedes sacar algun otro mejor que mejor,,ademas en caso de que te pongan los 11,60 ya puedes ponerlo los 3 meses gratis(aunque lo quieras si o si) para compensar un poco el descuento ...es lo que se me ocurre un saludo


Gracias.
A mí, a principios de año me llamaron para ver si quería instalarlo por 5 € más al mes y 25 € de instalación, ya que era un cliente antiguo, y les dije que no.

La semana pasada me llegó un sms al móvil con lo de probar TIVO gratis y sin compromiso; pero viendo que te quitan las ofertas que tienes, pues me parece que me quedaré con lo que tengo; además esto del TIVO me sigue sin convencer, y no tengo ganas de pagar más dinero por tener HD, ya pagamos demasiado por unos canales, que en mi caso apenas veo.

Además, supongo que irá conectado vía HDMI, no?, con lo cual en mi televisión puede que no lo pueda poner, porque me da errores; así que mejor no arriesgarse, a ver si encima de quitarme las promociones, me quedo sin ver ningún canal. :?
blind_aglc escribió:
erange escribió:
blind_aglc escribió: yo sigo sin entenderlo la verdad me parece una p****a la unica explicacion que se me ocurre es la de que no se puede tener dos descuentos en el mismo sector... en fin..


Pero lo peor, es que yo lo quiero aunque no me descuenten nada, es decir su precio oficial, y me dicen que si me instalan tivo, pierdo la promoción de canal +. Saludos.

lo que puedes hacer es negociarlo en att al cliente ,como le paso a un compi del foro que le cambiaron el descuento al de 11,60 y ese si es compatible ...si les puedes sacar algun otro mejor que mejor,,ademas en caso de que te pongan los 11,60 ya puedes ponerlo los 3 meses gratis(aunque lo quieras si o si) para compensar un poco el descuento ...es lo que se me ocurre un saludo


Al final he llamado a atencion al cliente, y me han dado la promoción sin quitarme nada de los descuentos :D , me ha dicho el agente que el problema era al reves, es decir si tienes la promoción de tivo, no puedes coger la de canal +, he vuelto a llamar para confirmar esto, y me han dicho que si, que esta en proceso la instalación de tivo y que no me han tocado nada de la otra promoción. Espero que sea así. Saludos.
Tú luego revisa tú pagina de cliente en ono.es y la factura cuando te llegue. Hazme caso, que a mí también me dijeron que no había problema y me quitaron la promoción. Luego tuve que llamar y saqué Canal+1 por 5 euros (que ya es pagar 5 euros más, pero bueno). La mitad de los operadores de ONO son unos inútiles y la otra mitad unos mentirosos.
xander escribió: A mí, a principios de año me llamaron para ver si quería instalarlo por 5 € más al mes y 25 € de instalación, ya que era un cliente antiguo, y les dije que no.

La semana pasada me llegó un sms al móvil con lo de probar TIVO gratis y sin compromiso; pero viendo que te quitan las ofertas que tienes, pues me parece que me quedaré con lo que tengo; además esto del TIVO me sigue sin convencer, y no tengo ganas de pagar más dinero por tener HD, ya pagamos demasiado por unos canales, que en mi caso apenas veo.

Además, supongo que irá conectado vía HDMI, no?, con lo cual en mi televisión puede que no lo pueda poner, porque me da errores; así que mejor no arriesgarse, a ver si encima de quitarme las promociones, me quedo sin ver ningún canal. :?

depende de que descuentos tengas hay muchos compatibles con tivo...ademas si no quieres el hdmi tb viene con euroconector ;)
al1983 escribió: Tú luego revisa tú pagina de cliente en ono.es y la factura cuando te llegue. Hazme caso, que a mí también me dijeron que no había problema y me quitaron la promoción. Luego tuve que llamar y saqué Canal+1 por 5 euros (que ya es pagar 5 euros más, pero bueno). La mitad de los operadores de ONO son unos inútiles y la otra mitad unos mentirosos.

llevas toda la razon si te la pueden meter colada te la meten yo nose como no tienen represarias en estas cosas porque en nuestro caso si que las hay y muchas ...despues llamas a att al cliente y hacen lo que quierenn es flipante..
blind_aglc escribió:
xander escribió: A mí, a principios de año me llamaron para ver si quería instalarlo por 5 € más al mes y 25 € de instalación, ya que era un cliente antiguo, y les dije que no.

La semana pasada me llegó un sms al móvil con lo de probar TIVO gratis y sin compromiso; pero viendo que te quitan las ofertas que tienes, pues me parece que me quedaré con lo que tengo; además esto del TIVO me sigue sin convencer, y no tengo ganas de pagar más dinero por tener HD, ya pagamos demasiado por unos canales, que en mi caso apenas veo.

Además, supongo que irá conectado vía HDMI, no?, con lo cual en mi televisión puede que no lo pueda poner, porque me da errores; así que mejor no arriesgarse, a ver si encima de quitarme las promociones, me quedo sin ver ningún canal. :?

depende de que descuentos tengas hay muchos compatibles con tivo...ademas si no quieres el hdmi tb viene con euroconector ;)


Para conectarte con Euroconector (y seguir con calidad apestosa como tenemos ahora) no vale la pena.
danibus escribió:
blind_aglc escribió:
xander escribió: A mí, a principios de año me llamaron para ver si quería instalarlo por 5 € más al mes y 25 € de instalación, ya que era un cliente antiguo, y les dije que no.

La semana pasada me llegó un sms al móvil con lo de probar TIVO gratis y sin compromiso; pero viendo que te quitan las ofertas que tienes, pues me parece que me quedaré con lo que tengo; además esto del TIVO me sigue sin convencer, y no tengo ganas de pagar más dinero por tener HD, ya pagamos demasiado por unos canales, que en mi caso apenas veo.

Además, supongo que irá conectado vía HDMI, no?, con lo cual en mi televisión puede que no lo pueda poner, porque me da errores; así que mejor no arriesgarse, a ver si encima de quitarme las promociones, me quedo sin ver ningún canal. :?

depende de que descuentos tengas hay muchos compatibles con tivo...ademas si no quieres el hdmi tb viene con euroconector ;)


Para conectarte con Euroconector (y seguir con calidad apestosa como tenemos ahora) no vale la pena.

como puedes leer en mensajes anteriores el cambio simplemente del deco aunque no se tenga hd es bastante grande la ganancia..sino busca opiniones por otros foros y veras como pone que se nota muucho el cambio..un saludo
Después de rechazar la primera oferta en la que me regalaban tivo 3 meses pero a cambio tenía que pasarme al total, hoy me han llamado de nuevo, me han dicho que he sido seleccionado, bla bla, que a pesar de ser un cliente reciente bla bla, que me dejan probar tivo durante 3 meses, que no tengo que cb al paquete total, que no tengo permanencia, que si luego no lo quiero me vuelven a poner el deco antiguo etc.
Me ha hecho una grabación con eso que me ha dicho la operadora y he aceptado.
Imagen
TIVO sin la televisión total, creo que es un error, pues perderás algún canal en AD que es su verdadera gracia.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
139 mensajes Página 8 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados