En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
112 mensajes Página 7 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
agente cooper escribió: Por fin Xtreme en HD.
La imagen no está nada mal. Segun que peliculas: Starship Troopers 3 y Sin salida se veian bastante bien.
Ahora lo malo. Ya habeis hablado de la supermosca pero lo mas preocupante es lo que han hecho con Sin Salida: han cortado los titulos de credito finales. No se si lo han hecho con alguna otra pelicula hoy, pero nunca antes lo habia visto. Claro, nos vamos a ir corriendo a ver Salvame deLuxe o Gran hermano o....
Confio en que haya sido un error puntual y no vuelva a repetirse.


Sí...ayer de casualidad vi ese corte de créditos finales...algo que no se puede permitir en un canal de pago :x ....aunque yo no veo mucho XTRM.....El miedo está en que esto se convierta en una práctica habitual, en este canal y otros, porque precisamente ayer un amigo abonado a Ono me comentaba que en TNT lo habían hecho con una peli hace unos días. Creo que son canales con bastante publicidad como para hacer esto también.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Me estaba fijando en algo y es que desde este mes en XTRM el cine pasa a ser mucho más reciente, en su mayoría de la década de los 00's y que es el ritmo que parece que van a seguir los canales de Chello poco a poco.

De la programación de hoy, tan solo una película, El justiciero de la ciudad (1974) y una serie, Corrupción en Miami, T1 (1984) no pertenecen a esta década.
#NuevaNeeo
Además algunas casi de estreno como: Shaolin, Asesinos de elite, Skyline, El joven Bruce Lee, Bajo cero, Colombiana o El santuario. Y todas en HD.
Y por fortuna siguen programando clasicos de la Shaw Brothers, de Jackie Chan, de Sammo Hung y de John Woo, que por fin veremos en condiciones.
Gran canal si no lo estropean con tonterias como las de ayer
Me alegro mucho que XTRM por fin comienze a emitir cine mas reciente que el hasta ahora emitido.

No digo que el cine antiguo sea malo y no se deba emitir, pero la verdad que yo creo que con 3 canales (TCM, MGM y Somos) tenemos suficiente. XTRM debe centrar su programacion en cine mas reciente y de estreno, comprendido entre los años 2000-2012.


POSDATA: En cuanto a lo de cortar los creditos de las peliculas, no lo he visto en XTRM, pero el pasado Miercoles 26 Junio vi la pelicula "Secretos de familia (2005)" en Canal Hollywood +1 y al final cortaron los creditos. No dejaron salir mas de 2 lineas. Me quede bastante sorprendido :shock:

Yo entiendo que esto lo puedan hacer en canales cuya programacion pueda ir ajustada por problemas de directo, etc... pero en canales cuya programacion se hace con bastante tiempo y encima canales de pago, es bastante grave.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Desde que Xtreme ha pasado a emitir en HD (?) en los Tivo, pregunto, ¿ha emitido alguna película o serie en HD nativo? Ayer llegué a ver una media hora (la parte final) de la película "Sin salida", protagonizada por el actor que hace de lobo en "Crepúsculo" y me dio la sensación de que HD nada de nada. Y es una película relativamente reciente, de hace dos o tres años.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
GDB1 escribió: Desde que Xtreme ha pasado a emitir en HD (?) en los Tivo, pregunto, ¿ha emitido alguna película o serie en HD nativo? Ayer llegué a ver una media hora (la parte final) de la película "Sin salida", protagonizada por el actor que hace de lobo en "Crepúsculo" y me dio la sensación de que HD nada de nada. Y es una película relativamente reciente, de hace dos o tres años.

Ayer vi un rato la pelicula y si era HD, ademas todo lo que he visto en el canal de momento lo ha emitido en HD nativo...
Soy raro, lo sé. La mosca es desproporcionada, lo sé. Pero no me disgusta 8)
A mi la nueva mosca del canal no me parece fea, al contrario, me parece relativamente curiosa pues le da un toque de fuerza al canal: Letras de color naranja con un recuadro grisaceo.

Lo que si es grave es el tamaño que le han colocado, sobre todo en la version HD, donde es imposible centrarse en la pelicula o serie, pues la vista tiende a mirar todo el rato la mosca y asi como que no te enteras del evento.

Espero que la reduzcan lo antes posible, por que si no mal vamos.


POSDATA: Anoche vi el final de "El justiciero de la ciudad (1974)" y la verdad que me sorprendio bastante que la emitieron en formato 16:9 y creo que mas o menos era HD (no lo se con certeza pues habia trozos que se veian muy bien y otros en que hacia como pequeños granitos). Yo pense que la emitirian con bandas negras a los lados (como corrupcion en Miami) pero no, fue en 16:9 y creo en HD.

Un aplauso para el canal. :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:

POSDATA: En cuanto a lo de cortar los creditos de las peliculas, no lo he visto en XTRM, pero el pasado Miercoles 26 Junio vi la pelicula "Secretos de familia (2005)" en Canal Hollywood +1 y al final cortaron los creditos. No dejaron salir mas de 2 lineas. Me quede bastante sorprendido :shock:

Yo entiendo que esto lo puedan hacer en canales cuya programacion pueda ir ajustada por problemas de directo, etc... pero en canales cuya programacion se hace con bastante tiempo y encima canales de pago, es bastante grave.


EXACTO, yo también he visto eso en Canal Hollywood +1 (supongo que lo mismo pasará en Canal Hollywood HD) y en dos pelis distintas a la que mencionas, cuando lo vi empecé a flipar :shock: :shock: :shock: ahora decis que XTRM también lo hace FLIPO MÁS aún :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡PERO ESTO QUE ES!! ¿acaso estamos en la TDT?, JODER QUE LES ESTAMOS PAGADO UNA CUOTA a través de los operadores donde emiten, lo mínimo que pueden hacer es respetar los contenidos hasta el final.
De momento solo lo están haciendo con algunas pelis supongo que para probar, pero como no nos quejemos enérgicamente lo pondrán fijo en todas y adiós a la tele de pago que conocíamos dando paso a nuevos canaluchos tipo TDT.
:evil: A VER SEÑORES RESPONSABLES DE ESTA SALVAJADA, QUE LOS QUE PAGAMOS POR VER LA TELE QUEREMOS VER TODO EL CONTENIDO, O ACASO NOS VAIS A DESCONTAR DE LA FACTURA EL NO PODER VER LOS CREDITOS FINALES DE LAS PELIS. :evil:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Con la reduccion del tamaño de la mosca, ahora si que el canal esta perfecto.

POSDATA: A modo de curiosidad decir, que la reduccion de la mosca se ha realizado a las 13.30h. Lo se por que grabo todos los dias de Lunes a Viernes grabo a las 13.20h la serie "TRAUMA" y claro viendo que habian reducido la mosca me ha dado por mirar el capitulo de hoy de Trauma y efectivamente.
A las 13.20h cuando ha comenzado el capitulo la mosca era la grande, pero a las 13.28h la han quitado y a las 13.30h han colocado la nueva, la pequeñita. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Si es que eres un crack .... axnspain.

Saludos.
Bueno esa mosca ya está mejor :) , menos mal que nos han escuchado, ahora esperemos que también nos escuchen con lo de los créditos finales y nos dejen verlos en todas las pelis como debe ser en un canal de pago.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Podía aprender Disney que para hacer una mosca con estilo, atractiva y espectacular no es cuestión de ocupar un cuarto de pantalla
Ahora mismo este canal me sale con pantallazo negro... ¿alguien mas?
Edit: Syfy tambien e sale en negro
Imagen
A mi también. Me pone el siguiente mensaje:

"Hay un problema con la señal de este canal. Inténtalo más tarde de nuevo".

Me pasa en ambos.
Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
112 mensajes Página 7 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron