En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
112 mensajes Página 6 de 8
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
Buena idea. Yo no tengo twitter, así que al final habrá que crearse uno!

Ojalá las quejas sirvan para algo. Hay que cuidar todos los aspectos en un canal de pago para que sea un referente, y la mosca es uno de ellos! :)
Imagen
Hombre, si se piensa bien, la mosca es el logo del canal que mas tiempo ven los espectadores pues esta presente durante la emision de toda la pelicula o la serie por tanto debe ser bonito y pequeño.

Por tanto y despues de tanta queja, yo creo que Chello multicanal deberia tomar cuanto antes medidas para adaptar el logo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me uno a la protesta de la mosca nueva de EXTREME, es grande, opaca y con ese fondo, fea, en resumen, es malísima
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola:

Por cierto, el canal vuelve a estar mal señalizado en los TiVo...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Quiza esten haciendo alguna prueba tecnica de cara a la madrugada y han tocado algo que ha provocado que XTRM se señalize mal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por cierto... haciendo zápping... otro canal mal señalizado: Canal de las Estrellas

xD
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
A las 4 han puesto la señal HD de XTRM y esperarse, si pensáis que en la señal SD la mosca es grande, la VERSIÓN HD es MAS GRANDE AÚN, de locos, no entiendo en que piensan.
Justo lo he puesto ahora y ya era la señal en HD, pero mientras miraba la guía ha desaparecido, no existe en estos momentos el dial 19.
Disney XD que lo he puesto también, aun era en SD pero ahora mientras escribo también ha desaparecido.
Supongo que estarán haciendo los ajustes de la guía y demás.
Cierto la mosca HD es aún mas grande que la SD :evil: :evil:
Pero bueno, obviando eso... menudo cambio jejeje A ver si Chello sigue pasando más canales a HD (y con más celereridad :mrgreen: )
Imagen
Captura de XTRM HD, sus 1080i y su Super-Mosca:

Imagen
Lo de mosca de XTRM HD no es normal, no se en que estan pensando estos Chello para mantener esa "cosa" en pantalla... :evil:

PD: En ONO el nombre del canal esta mal, pone Extreme HD. :oops:
Yo me niego a ver esa mosca, es que la vista se va inevitablemente ahí, y no presta uno atención al programa en cuestión!

Que lástima que un buen canal quede a esta altura por estos detalles....
Imagen
Cierto.

La mosca de XTRM HD es demasiado grande. Habra que poner quejas en el facebook de XTRM para que se enteren y la reduzcan.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Reconozco que casi nunca he visto ese canal ya que por lo que he podido comprobar a lo largo de los años que llevo con Ono el contenido de su programación es, como diría aquel comentarista deportivo, "caduca, chocha y trasnochada", con series poco actualizadas y películas que seguramente ya hemos podido ver anteriormente en alguna ocasión.
Quiero decir que agradezco a ONO que este canal se nos muestre en una mejor calidad y haya pasado a mejor vida el 4:3, pero, pregunto yo, ¿de qué sirve que se nos diga que es en HD si el contenido de lo que se emite no lo es?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por fin Xtreme en HD.
La imagen no está nada mal. Segun que peliculas: Starship Troopers 3 y Sin salida se veian bastante bien.
Ahora lo malo. Ya habeis hablado de la supermosca pero lo mas preocupante es lo que han hecho con Sin Salida: han cortado los titulos de credito finales. No se si lo han hecho con alguna otra pelicula hoy, pero nunca antes lo habia visto. Claro, nos vamos a ir corriendo a ver Salvame deLuxe o Gran hermano o....
Confio en que haya sido un error puntual y no vuelva a repetirse.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
112 mensajes Página 6 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

cron