En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
112 mensajes Página 1 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
Pues eso está previsto, según me han informado a través del FACCEBOOK oficial de EXTREME (XTRM), que en la primera mitad del próximo año estará previsto su cambio al 16:9 y el lanzamiento de su canal HD, al igual que su página WEB será sometido a un cambio de imagen, parece que va en serie puesto que no han dicho lo típico de estamos trabajando en ello o enviaremos tu petición al departamento.
Os dejo el mensaje:
Imagen
:shock: :shock: :shock: ¡¡No me lo puedo creer!!.
Hace meses les pregunte por Facebook y me dijeron que estaban trabajando en ello, pero no le dí mucha credibilidad... ya que por ejemplo con Odisea llevan diciendo desde hace más de un año que llegará pronto en HD y sigue en SD...

Ojalá sea cierto, al menos el paso a 16:9, ya que la versión HD a saber cuando la catamos en Ono :P
Imagen
Queremos comenzar a...
Hasta que no empiece a ver sus otros canales por lo menos en 16:9, no le voy a dar mucha importancia a esas palabras.
Pero está claro, que algún día les tiene que dar por hacer unas emisiones dignas de los canales que gestionan.

Ánimo, que ya os quedan poquitos en 4:3 para adaptar :)
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
No puede ser!!!! :mrgreen:

Por fin Chello confirma que uno de los canales que mas ve la gente en la tv de pago renovara su pagina web, pasara a formato 16:9 y se lanzara su version HD!

La verdad que si se confirma esto es una muy buena noticia y mas aun si llega dicha version a ONO (y ya de paso MGM HD Y Hollywood HD)
INCREIBLE!!!! Aunque tengo que verlo para creerlo!!!!
Imagen
¿XTRM? ¿Seguro? :roll:
#NuevaNeeo
Quizás ahí este la respuesta al cambio de dial al número 18... Es muy buena posición en el dial.
Ryuben escribió: ¿XTRM? ¿Seguro? :roll:


Insinuas que en que lleva el Facebook de Extreme se confundio y estaba hablando de otro canal? :shock:
Ryuben escribió: ¿XTRM? ¿Seguro? :roll:


¿A que te refieres?
Según la cuenta de Twitter de XTRM, la versión HD se lanzará el próximo 28 de Junio :D :D

Imagen

Esperemos que ONO la incluya desde el primer día
Imagen
Otra buena noticia por parte de Chello, se estan poniendo las pilas, esperemos que tambien cambien la continuidad y pagina web. [smilie=angel.gif]

Alcor82 escribió: Esperemos que ONO la incluya desde el primer día


Esperemos que asi sea y no entre solo en Movistar TV... :roll:
Numero escribió: Esperemos que asi sea y no entre solo en Movistar TV... :roll:


¿MOVISTAR TV?, yo creo que ONO en este tipo de canales tiene prioridad y no tengo ninguna duda que va a estar en ONO desde el minuto 1 antes que ninguna otra y con esto no digo que vaya a ser exclusivo en ONO solo digo que si tiene que estar en una plataforma va a estar en ONO antes que en ninguna, estoy seguro de ello.
Genial noticia que por fin se pongan las pilas. La cantidad de cosas que he dejado de ver en Xtrm por culpa de su nefasta calidad de imagen...
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Hasta que no confirme ONO mejor no cantemos victoria :)
Sin duda una noticia que yo (y muchos) llevamos años esperando. Ya iba siendo hora de que XTRM diera el salto al HD por que la verdad que un canal como XTRM bien lo merece. Haber si de paso se animan tambien y emiten nuevas peliculas mas recientes y no tanto cine de los años 80, que no digo que este mal, pero sin abusar.

Como ha dicho ya alguien, esperemos que este salto venga acompañado de una renovacion completa de su continuidad, la cual lo necesita.

POSDATA: En cuanto al estreno de "Trauma" que se comenta que sera el 28 junio por xtrm, decir que esta serie ya la emitio hace unos años el canal AXN, aunque por aquella epoca no estaba Tivo por tanto no fue posible su vision en HD por ONO. Yo particularmente la recomiendo, y mas si es en HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
112 mensajes Página 1 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados