En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
112 mensajes Página 8 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
A mi se me ven correctamente ambos canales, lo acabo de comprobarlo
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Tambien los veo correctamente...

Recuerdo que esta mañana paso lo mismo con "TNT HD"...justo cuando se habia solucionado lo de "Cosmo HD".

Sinceramente creo que estan "tocando cosillas"....¿de cara a las novedades de septiembre?. Quizas adelanten algo...el año pasado el 30 de agosto entraron canales.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ahora he podido comprobarlo de nuevo y ya los veo bien.
Ojalá sea por tema de incorporaciones... Y que haya alguna sorpresa jjjjjjj
Imagen
Arreglados ambos!
Imagen
La calidad de imagen de éste canal es muy buena. En mi opinión, es el canal que emite con mejor calidad HD (de ONO y, por supuesto, mejor que los de C+). Los que conocéis datos de bitrate y demás, ¿es así? ¿Técnicamente emite con mayor calidad que el resto?

He pasado de no mirar nunca el canal a tenerlo en mi lista de favoritos. Y el cambio que han hecho de catálogo de películas también me parece muy bien. No soy un fan del género pero emiten películas (de cierta actualidad) que no están nada mal.
Opino igual que tu DV.

En mi casa antes el canal XTRM apenas se ponia pues a parte de tener una calidad de imagen malisima su catalogo de cine era tambien muy malo, pero desde que cambio su imagen el pasado 26 junio, resulta que es el canal de cine que mas vemos en casa.

Gracias a su buena programacion renovada (cine actual) y a su excelente calidad de imagen es de los canales de cine mejores.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Totalmente de acuerdo
La calidad de imagen es muy buena y en algunas peliculas es excelente (El joven Bruce Lee, por ejemplo)
En cuanto a las peliculas, es verdad que son mas actuales y por fortuna no han renunciado a lo que programaban antes.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
112 mensajes Página 8 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados