En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Saludos, tengo el Tivo, Motorola y el Iplus, y me he dado cuenta que en el motorola y en iplus CNN Int. esta señalizado en 16:9, no asi en Tivo que sigue señalizado como 4:3, asi que otra chapuza mas a la extensa lista
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Lo acabo de comprobar y en mi caso
No está señalizado en 16:9 ni en Motorola ni en Tivo.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Es normal que no esté señalizado en estos momentos, por el hecho de que está emitiendo en 4.3 ahora, cuando se hace el cambio al 16:9 en TIVO se mantiene en 4:3 deformado, vamos que no señaliza el 16:9.
En motorola y en el Iplus SI esta señalizado en 16:9, anoche pude ver en Canal + y en el Motorola, que si esta señalizados, lo que sucede es que no todos los programas estan en 16:9 y por ello quizas a vosotros lo hayais visto coincidiendo con una emision en 4:3 que sale en Pillarbox, y sin embargo en TiVo siguen si señalizarlo
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Hola:

Desde hoy ya está bien señalizado en TiVo. Hasta ayer teníamos las barras laterales por duplicado cuando eran emisiones en 4:3, por lo que la imagen quedaba atrapada en el centro de la pantalla. Cuando la emisión era en 16:9 estaban las barras laterales, pero sólo una por lado ;)

Ahora ya está bien señalizado, pero justo esta tarde los programas que se habían emitido en 16:9 estos últimos días, se han emitido en letterbox (en ONO y por satélite).

Supongo que estarán solucionando el tema de la mosca (o moscardón) de las emisiones 16:9.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
El canal conmuta 16:9 con 4:3 como se hace en los canales TDT, no siempre esta en 16:9 aunque emita contenido en 4:3, el contenido en 4:3 se señaliza en 4:3 y el contenido en 16:9 lo señalizan como 16:9.
Gracias por la info señores.
Siempre lo pillo emitiendo contenido 4:3 o en letterbox.
Mala suerte que tiene uno, oigan.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Saludos, he comprobado que a las pocas horas de crear este post, ni en Motorola, Iplus y por supuesto en TiVo, desapareció la señalización de 16:9, volviendo a la situación anterior, debió ser algun tipo de prueba cosecuencia de la proxima aparición de la version HD, por parte del canal
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Suma y sigue...

El canal RT Español emite en 16:9 (y HD) por satélite, ONO lo ofrece en SD y en pillarbox 4:3...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Pues a ver si la proxima semana les da por ponerlo en HD...
Webmaster escribió: Suma y sigue...

El canal RT Español emite en 16:9 (y HD) por satélite, ONO lo ofrece en SD y en pillarbox 4:3...

Saludos...

¿ y quien quiere esa mi...da en HD?
Imagen
palmipedo escribió: ¿ y quien quiere esa mi...da en HD?


Hay que reconocer que tienen una forma muy peculiar de dar las noticias, y que la objetividad brilla por su ausencia, pero a un así me parece un canal interesante.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados