En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Desde hace 2 días el canal me sale en negro ¿ Ha dejado de emitir?. Y TNT HD también salía en negro todo el día de ayer, pero hoy ya se ve.
Ni tú ni nadie puede ver ninguno de los canales de la corporación. Están en huelga [smilie=bag.gif]
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Efectivamente, como ha dicho ohno, los canales "Telemadrid, Telemadrid SAT, Telemadrid HD y la Otra" no estan disponibles debido a la huelga que hay.

Los canales volveran a sus emisiones a partir de las 00.00h de mañana viernes 7 / sabado 8 diciembre
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias. He llamado a averias y me han hecho un reseteo a distancia y un montón de pruebas y se me ha ocurrido decidles que si tenían un TIVO a mano y lo comprobasen, y no se les veía a ellos tampoco, y me han hablado de que sería una incidencia general en Valencia, pero después alguien le ha dicho a quien me atendía, lo de la huelga. Podían haber puesto un cartel y así no se abren incidencias.
Lo normal hubiera sido que Telemadrid hubiera colocado en pantalla algun tipo de imagen fija anunciando la huelga, pero no, han preferido dejar la pantalla en negro y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es que no es una imagen en negro lo que hay, es que en Abertis tiene la orden, por parte de la dirección de la corporación, de cortar todas las señales para evitar lo que tenian preparado como protesta, y era y asi se podía ver en la web, la imagen del plató de telenoticias en penumbra, por ello esta en negro
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Pues entonces ONO no tiene la culpa de nada.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados