En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Hoy buscando informacion sobre TiVo de UK, me he queado de piedra al ver su interfaz... os dejo un video, para que compareis un poquito...




Desde luego que ONO podria actualizar su interfaz y poner una al estilo de Virgin, que a mi parecer es muy buena, tanto la navegacion por menus y el detalle de poner a la derecha una pequeña pantalla (como en el Motorola) donde ver el canal sintonizado mientras haces una busqueda, por ejemplo.

Desde luego que la navegacion por menus es mucho mejor en UK que aqui, solo hay que ver el video, el menu de aplicaciones tambien me gusta mucho, el de grabaciones con una barrita y el % muy util (que no se si sale en este video)... y por cierto, si el color de Virgin es rojo, pues toda la interfaz es roja! No como hace ONO que despues de una año y pico aun tienes cosas en azul! (esto ultimo es un chorrada, pero otro ejemplo de dejadez por parte de ONO... [smilie=angel.gif] )

Que pensais vosotros, creis que la interfaz de ONO necesita una buena actualizacion o esta bien asi?
ese es el menú original de tivo pero por lo que parece con los colores de virgin.. a mi hace un año me dijeron y confirmaron que si pondrían el menu original de tivo evidentemente con los logotipos y colores de ono, pero bueno... que lo pondrían, y mira.. todavía no lo hicieron, aunque si cumplieron con la activación de los sintonizadores, pero tampoco cumplieron con la activación del multiroom vía ethernet.
Pues sí que es cierto, la interfaz de Virgin Media se ve "menos tosca" que la de ONO... ¿Está en el planning de ONO migrar hacia esta interfaz más moderna (y, creo, en HD)?

Saludos.
Segun la informacion que me ha llegado Ono queria poner el interface HD, pero ha decidido a esperar a que este todo en HD, tanto en Virgin como en el Tivo americano aun quedan bastantes cosas en SD (es una mezcla de HD y SD) Tivo dijo que lo tendira para septiembre-octubre, pero a dia de hoy aun no esta listo ni en los decos americanos.
Pues a esperar... :)
Hola.
El otro día me di cuenta que el menú del tivo esta en 720p,me refiero cuando aprietas la tecla de tivo y entras en grabaciones,ajustes,etc
Alguien lo corrobora ? , yo no he visto por el foro que nadie lo haya comentado (pero si se me paso, disculpar)
Saludos.
Sí, está así desde el principio... pero es un reescalado de la SDUI, no la interfaz en HD nativa (HDUI) que proporciona TiVo.
 
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Tengo TiVo desde hace apenas 20 días y me ha llamado negativamente la atención esto último que comentáis, que el menú principal de TiVo está en paupérrima SD (aunque lo emitan a 720p). Espero que lo mejoren porque la verdad es que canta mucho.

Lo que supuestamente dice Ono de esperar a "que esté todo en HD"... qué es todo? todos los canales? porque es evidente que eso no va a pasar nunca
Efectivamente esta es una de las mejoras a realizar porque "canta" bastante....yo lo noté desde el primer día y a parte de no estar en HD...digamos que no está del todo perfilada. Por ejemplo, la guía y el buscador no esta mal, pero los menús...el formato, tipo de letra y eso es un poco cutre...

Yo creo que esto lo mejorarán para la próxima actualización....y espero que también lo del sonido "Dolby Digital" .

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola.
Hoy me he dado cuenta de que hay una aplicación de LPF en las apps de tivo. Seguramente ya se sabia pero por si acaso lo comento aquí. Le he dado un vistazo y parece que estará bien cuando haya futbol.

Saludos.
Hola,


Pues me da que la han puesto hoy... :shock: ....y finalizando la liga...cada vez entiendo menos....y algunos desesperados por "Youtube" y otras aplicaciones que considero más interesantes....ya disponibles hace tiempo en UK y otros paises.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Pues me da que la han puesto hoy... :shock: ....y finalizando la liga...cada vez entiendo menos....y algunos desesperados por "Youtube" y otras aplicaciones que considero más interesantes....ya disponibles hace tiempo en UK y otros paises.


+1

A ver si les da por poner mas aplicaciones decentes, no como las que hay actualmente, que la mitad no valen para nada (por ejemplo la de Nat Geo...) :|
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados