En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Hola gente,
Los sigientes canales en tivo los tengo en negro: Antena 3,Cuatro,Telecinco(este esta mejor en negro) y LaSexta
¿Hos pasa lo mismo?
Si, y también DISNEY CHANNEL HD
Acabo de comprobarlo en mi Tivo, en Barcelona capital, y el único que está en negro es Telecinco (lo que, como tú dices, se agradece), Cuatro y Antena3 se ven perfectamente.

Edito: Disney Channel HD está con una imagen fija de algo parecido a un ratóno algo así.
En Salamanca, antes Cuatro, Telecinco, Antena3 y LaSexta, ahora solo Telecinco y Antena 3. Cuatro y LaSexta ya se ven bien.
Cierto, telecinco y antena3 no se ven!!!!
Imagen
Aquí en Madrid más de lo mismo... Han vuelto A3 y La Sexta, pero cuatro y telecinco en negro, jooooo me voy a perder la reaparición de la Esteban en el Sálvame.... Jajajajaja :P :P :P
Tendremos alguna sorpresa en canales nuevos? Estamos a final de mes, día de cambios... Peroooo los cambios los suelen hacer de madrugada, seguramente sea una caída del servicio generalizado, por lo que he visto en los post, es en toda Espa?a.
En Sevilla ya lo han arreglado y se ven todos menos DISNEY CHANNEL HD que se ha quedado la imagen congelada, el SD si se ve bien.
Hola:

Acabo de volver a Castellón y veo que en el dial 992, Telemadrid Sat está en negro con el siguiente mensaje:

Channel 92 'SPANISH' needs authorization key.

¿Qué ha pasado con el canal?

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
No es culpa de ONO, también en CANAL+ está igual, el motivo es que en TELEMADRID están en huelga por los despidos, y por eso está el canal en negro.
Gracias por la información. He estado fuera unos días y no me había enterado.

Un saludo ;)
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Añadir que la huelga durará hasta las 00:00 horas en la noche del viernes al sábado.

Los enlaces de salida desde Telemadrid han sido cortados y por eso en todas las plataformas que tienen Telemadrid Sat se ve ese mensaje.
#NuevaNeeo
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron