En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 1 de 2
Hola , tengo TiVo desde.hace unos días y sólo consigo sacar el sonido para poder escucharlo desde el homecinema por óptico y pero yo quiero sacarlo de otra manera ya que el óptico lo gastó para la ps3 , que opciones tengo

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Por HDMI :wink:

Si no tuvieras HDMI en el deco y no tuvieras más entradas ópticas disponibles venden unos switches ópticos la mar de cucos por ahí y por cuatro perras:

Mira éste, aunque yo juraría que los conseguí por bastante menos de 10€.

Ajajá, mira aquí, 3,69GBP, con gastos de envío por bastante menos de 10€, lo que decía.

Y funcionan de fábula, yo usaba uno en mi ampli hasta que lo cambié por uno con HDMI y tengo otro en el HCPC para meter la señal de las consolas y el ordenata.

Saludos
Gracias por tu ayuda , por HDMI no puedo ya que lo tengo conectado a la tv ayer lo probé conectando un euroconector del HC al TiVo y sacó el sonido en estéreo pero por lo menos lo oigo desde el.HC , de.todas maneras miraré los acoples que dices , podría escucharlo en 5.1 , dicen que no hay ningún canal que saque 5.1

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Yo no he visto nada que sea en 5.1, pero tampoco estoy todo el día con el ampli encendido mirando qué tipo de señal se recibe, es cierto.

Prueba el switch óptico, vale cuatro duros en Amazon (y en más sitios) y va de perlas. Ya te digo que yo lo uso todos los días para mandar al sistema HC del PC el sonido del PC, de la 360 o de la PS3, lo que toque. La molestia de cambiar manualmente es una tontería frente a tener el audio digital sin mayores problemas.

Y digo yo que en ONO empezarán a emitir en 5.1 en algún momento :roll:

Saludos
TNT HD y MTV Live HD (a veces) emiten en 5.1 otra cosa es que la calidad de esas emisiones sea 5.1 "real". Al menos mi ampli me lo detecta como 5.1, 2.0 en el caso de los canales que emitan en 2.0. Otros canales, no me acuerdo si eran sólo en 2.0 o había alguno más. En videoclub creo que nada de nada.

Edito: Se me olvidó mencionar que uso fibra óptica para conectar el Tivo al ampli.
Creo que para lo poco que hacen en 5.1 por ahora lo dejaré con el.euroconector

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
jose7413 escribió: Creo que para lo poco que hacen en 5.1 por ahora lo dejaré con el.euroconector

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2


Yo lo uso de pascuas a ramos, quizá para ver alguna peli de TNT HD, normalmente grabada.
kong357 escribió:
jose7413 escribió: Creo que para lo poco que hacen en 5.1 por ahora lo dejaré con el.euroconector

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2


Yo lo uso de pascuas a ramos, quizá para ver alguna peli de TNT HD, normalmente grabada.


Yo lo tengo conectado al Home cinema por la salida optica de la tv, prueba de esa forma.
darkkness escribió:
kong357 escribió:
jose7413 escribió: Creo que para lo poco que hacen en 5.1 por ahora lo dejaré con el.euroconector

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2


Yo lo uso de pascuas a ramos, quizá para ver alguna peli de TNT HD, normalmente grabada.


Yo lo tengo conectado al Home cinema por la salida optica de la tv, prueba de esa forma.


Ya lo probé y esa conexión no me saca Dolby Digital. Quizá sea el cable HDMI, que sea de una versión baja y no envía el sonido en DD a la tele...En cualquier caso, voy a volver a probar y mirar todo bien a ver si es que fui yo al que se le pasó algún ajuste ;)
Ayer me pusieron el decodificador Cisco de Tivo y resulta que la salida optica del mismo también está capada porque solo se oyen los sonidos de selección de los menús por los 5.1 según me dijo el técnico después de una llamada que hizo para consultarlo. Se han pasado bastante con tanto capado y encima cobran por cada película de la sección coleccionista del videoclub ono, las cuales son bastante antiguas.

Respecto a youtube también me dijo que cuando solucionaran el problema que tenían con esta aplicación a nivel nacional la volverían a poner.
Yo al final lo dejo por el euroconector sale 2.1 y fuera historias , total desde que lo tengo sólo lo he gastado una.vez

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
jose7413 escribió: Yo al final lo dejo por el euroconector sale 2.1 y fuera historias , total desde que lo tengo sólo lo he gastado una.vez

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2


Bueno ha varios canales de música y películas que si emiten en 5.1.
jose7413 escribió: Yo al final lo dejo por el euroconector sale 2.1 y fuera historias , total desde que lo tengo sólo lo he gastado una.vez

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2


Me extraña que por euroconector te saque 2.1, lo que te saca es estéreo. 2.1 son 2 altavoces, izquierdo y derecho y el .1 el canal de graves o subwoofer.

En cualquier caso, no creo que sea un capado del sonido sino que no han podido o sabido habilitar la salida óptica correctamente. Por lo que me dijeron en su día, hace ya varios meses, estaban en ello tratando de solucionarlo pero creo que, a estas alturas, es algo que se la sopla y que no van a poner ningún medio e interés en arreglarlo.

Yo sólo uso el Dolby Digital (2.1 o 5.1) para ver alguna peli en TNT HD o algún concierto o similar en MTV Live HD.
kong357 escribió:
jose7413 escribió: Yo al final lo dejo por el euroconector sale 2.1 y fuera historias , total desde que lo tengo sólo lo he gastado una.vez

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2


Me extraña que por euroconector te saque 2.1, lo que te saca es estéreo. 2.1 son 2 altavoces, izquierdo y derecho y el .1 el canal de graves o subwoofer.

En cualquier caso, no creo que sea un capado del sonido sino que no han podido o sabido habilitar la salida óptica correctamente. Por lo que me dijeron en su día, hace ya varios meses, estaban en ello tratando de solucionarlo pero creo que, a estas alturas, es algo que se la sopla y que no van a poner ningún medio e interés en arreglarlo.

Yo sólo uso el Dolby Digital (2.1 o 5.1) para ver alguna peli en TNT HD o algún concierto o similar en MTV Live HD.


Pues que tengan más seriedad y arreglen ese problema que para eso estan.
darkkness escribió: Pues que tengan más seriedad y arreglen ese problema que para eso estan.


Ya te digo. Además, no creo que sea algo tan complicado de solucionar pero bueno, conociéndolos...

Por otro lado probé a conectar la tele por fibra y no me saca el sonido en Dolby desde la tele pero me temo que esto es más por el modelo de la misma que por el Tivo así que dejaré enchufado el deco al ampli y sólo lo usaré para canales que emitan en Dolby Digital que, al fin y al cabo, para escucharlo en estéreo tengo los de la tele xDD
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados