En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 2 de 2
darkkness escribió: Ayer me pusieron el decodificador Cisco de Tivo y resulta que la salida optica del mismo también está capada porque solo se oyen los sonidos de selección de los menús por los 5.1 según me dijo el técnico después de una llamada que hizo para consultarlo. Se han pasado bastante con tanto capado y encima cobran por cada película de la sección coleccionista del videoclub ono, las cuales son bastante antiguas.

Respecto a youtube también me dijo que cuando solucionaran el problema que tenían con esta aplicación a nivel nacional la volverían a poner.


Yo oigo perfectamente el 5.1 por la salida óptica del Tivo de Cisco, no sé porqué te han dicho que está capado.
sirsir escribió: Yo oigo perfectamente el 5.1 por la salida óptica del Tivo de Cisco, no sé porqué te han dicho que está capado.


Prueba a intentar escuchar cualquier contenido NO Dolby Digital (5.1, 2.1...) por la salida óptica ;)

A eso se refiere y no creo que sea un capado, creo que es más un fallo de firmware.
Yo tengo dos dispositivos (Tivo y WD TVLIVE) conectados con un splitter al HomeCinema, en muchas ocasiones si que vale la pena tenerlo conectado porque la calidad del sonido es un poco mas limpia. El aparatito en cuestión lo compré hace unos meses en Amazon.

Salu2.
kong357 escribió:
sirsir escribió: Yo oigo perfectamente el 5.1 por la salida óptica del Tivo de Cisco, no sé porqué te han dicho que está capado.


Prueba a intentar escuchar cualquier contenido NO Dolby Digital (5.1, 2.1...) por la salida óptica ;)

A eso se refiere y no creo que sea un capado, creo que es más un fallo de firmware.


Perdona, pero no sé exactamente a qué te refieres ...

Yo tengo conectada la salida óptica a mi amplificador y si veo algo por ejemplo de la Champions en TVEHD que si es 5.1 pues lo escucho en 5.1, y si es el Telediario por decir algo, pues lo pongo en estéreo sin más o en un "surround virtual" pues no emite en Dolby Digital y lo escucho perfectamente.
sirsir escribió: Perdona, pero no sé exactamente a qué te refieres ...

Yo tengo conectada la salida óptica a mi amplificador y si veo algo por ejemplo de la Champions en TVEHD que si es 5.1 pues lo escucho en 5.1, y si es el Telediario por decir algo, pues lo pongo en estéreo sin más o en un "surround virtual" pues no emite en Dolby Digital y lo escucho perfectamente.


¿Dices que teniendo el ampli conectado por fibra óptica puedes escuchar, digamos el telediario en TVE "normal", por los altavoces del mismo, no los de la tele sin cambiar ningún ajuste en el deco? Es decir, teniendo seleccionado en los ajustes la opción de sólo "Dolby Digital".

Si es así supondría que Papá Noel nos ha traído un pequeño regalito :P y que lo han arreglado para navidades ya que antes no funcionaba. Es decir, antes el contenido Dolby Digital sí lo sacaba por la conexión óptica pero el resto de contenido no. Para que quede más claro. Con el ejemplo que has puesto, viendo la champions en TVE HD sí se podía escuchar por el sorround pero viendo el telediario en TVE "normal" no se escuchaba por el sorround, cuando debería, aunque no sea Dolby. Si ahora ya sí lo saca, perfecto, lo han arreglado :D

Acabo de probar y sigue igual, al menos en mi deco :( Confírmame, por favor, que si pones antena 3, por ejemplo, te saca sonido por el sorround teniendo seleccionado en los ajustes del deco "Dolby Digital" ;)

PD.: No estoy seguro pero creo recordar que TVE HD no emite en Dolby Digital 5.1 sino en Dolby Digital 2.1 aunque quizá para algún tipo de contenido sí lo hagan...
kong357 escribió:
sirsir escribió: Perdona, pero no sé exactamente a qué te refieres ...

Yo tengo conectada la salida óptica a mi amplificador y si veo algo por ejemplo de la Champions en TVEHD que si es 5.1 pues lo escucho en 5.1, y si es el Telediario por decir algo, pues lo pongo en estéreo sin más o en un "surround virtual" pues no emite en Dolby Digital y lo escucho perfectamente.


¿Dices que teniendo el ampli conectado por fibra óptica puedes escuchar, digamos el telediario en TVE "normal", por los altavoces del mismo, no los de la tele sin cambiar ningún ajuste en el deco? Es decir, teniendo seleccionado en los ajustes la opción de sólo "Dolby Digital".

Si es así supondría que Papá Noel nos ha traído un pequeño regalito :P y que lo han arreglado para navidades ya que antes no funcionaba. Es decir, antes el contenido Dolby Digital sí lo sacaba por la conexión óptica pero el resto de contenido no. Para que quede más claro. Con el ejemplo que has puesto, viendo la champions en TVE HD sí se podía escuchar por el sorround pero viendo el telediario en TVE "normal" no se escuchaba por el sorround, cuando debería, aunque no sea Dolby. Si ahora ya sí lo saca, perfecto, lo han arreglado :D

Acabo de probar y sigue igual, al menos en mi deco :( Confírmame, por favor, que si pones antena 3, por ejemplo, te saca sonido por el sorround teniendo seleccionado en los ajustes del deco "Dolby Digital" ;)

PD.: No estoy seguro pero creo recordar que TVE HD no emite en Dolby Digital 5.1 sino en Dolby Digital 2.1 aunque quizá para algún tipo de contenido sí lo hagan...


Lo siento pero NO, sin cambiar ningún ajuste en el deco no funciona correctamente, ni he hecho la prueba, pero vamos, siempre que he intentado escuchar algo no Dolby Digital sin cambiar nada oigo unos chirridos agudos insoportables.

Si cambio el deco a la opción "Dolby Digital PCM" (o algo así creo recordar) sí que funciona bien, y es como lo tengo por defecto, pero evidentemente ya hay que mirar si lo que se emite está en Dolby Digital o no cada vez ...
sirsir escribió: Lo siento pero NO, sin cambiar ningún ajuste en el deco no funciona correctamente, ni he hecho la prueba, pero vamos, siempre que he intentado escuchar algo no Dolby Digital sin cambiar nada oigo unos chirridos agudos insoportables.

Si cambio el deco a la opción "Dolby Digital PCM" (o algo así creo recordar) sí que funciona bien, y es como lo tengo por defecto, pero evidentemente ya hay que mirar si lo que se emite está en Dolby Digital o no cada vez ...


A eso me refería. Teniendo los ajustes en "Dolby Digital" sólo funciona el audio en los canales que así emitan. Si seleccionas "Dolby Digital a PCM" se escuchan todos los canales pero lo que escuchas es estéreo no Dolby Digital que, de hecho, es lo que hace este ajuste, pasar todo el sonido DD a estéreo.

Yo lo tengo puesto en "Dolby Digital" y claro, sólo enciendo el ampli cuando quiero ver algún contenido que emita en DD. Para el resto de canales y contenidos, paso...paso de andar cambiando los ajustes dependiendo del canal que esté viendo. Uso los altavoces de la tele y au.
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados