En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
El pasado lunes me instalaron el deco, ayer probé la salida de audio digital (optica) con a un sistema 5.1 que tengo (es un Sony DAV-S500 con algunos añitos), pues bien, el audio vá un pelín desfasado con la imagen, ¿a alguien mas le pasa? ¿alguna idea de como solucionarlo?
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
McFly escribió: El pasado lunes me instalaron el deco, ayer probé la salida de audio digital (optica) con a un sistema 5.1 que tengo (es un Sony DAV-S500 con algunos añitos), pues bien, el audio vá un pelín desfasado con la imagen, ¿a alguien mas le pasa? ¿alguna idea de como solucionarlo?

Te aconsejo si el equipo tiene entrada hdmi que lo hagas a traves de ella, el 5.1 por la optica da problemas y admeas el desfase es por el tiempo que tarda el equipo en procesar la señal de audio.
yomimmo escribió: Te aconsejo si el equipo tiene entrada hdmi que lo hagas a traves de ella, el 5.1 por la optica da problemas y admeas el desfase es por el tiempo que tarda el equipo en procesar la señal de audio.

...pues mi gozo en un pozo, como comento, el sistema 5.1 que tengo tiene ya sus añitos y no tiene entrada HDMI, lo curioso es que tengo un HD Multimedia LaCie que conecto tambien al 5.1 a través de cable óptico y me vá bien...
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
McFly escribió: El pasado lunes me instalaron el deco, ayer probé la salida de audio digital (optica) con a un sistema 5.1 que tengo (es un Sony DAV-S500 con algunos añitos), pues bien, el audio vá un pelín desfasado con la imagen, ¿a alguien mas le pasa? ¿alguna idea de como solucionarlo?

Probablemente el equipo tenga alguna opción para poder modificar el retardo del sonido (el Tivo no, el 5.1). Yo creo recordar que el mío sí lo tiene y también es un sony y también es ya antiguo pero no estoy seguro 100% Mira a ver si encuentras algo toqueteando o si no con el manual de instrucciones.

McFly escribió:
yomimmo escribió: Te aconsejo si el equipo tiene entrada hdmi que lo hagas a traves de ella, el 5.1 por la optica da problemas y admeas el desfase es por el tiempo que tarda el equipo en procesar la señal de audio.

...pues mi gozo en un pozo, como comento, el sistema 5.1 que tengo tiene ya sus añitos y no tiene entrada HDMI, lo curioso es que tengo un HD Multimedia LaCie que conecto tambien al 5.1 a través de cable óptico y me vá bien...

Más razón me das para pensar que es el sony y que pueda tener alguna opción ya que si con otro no te pasa, está claro que no es la salida óptica del deco.
Por otro lado, sí es cierto que por salida óptica da problemas el Tivo, mayormente que no se escuchan los canales sin sonido digital si tienes configurado en el deco el DD. Pedí en su día que lo solucionasen pero parece que se lo han pasado por el forro... :evil:
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados