En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
70 mensajes Página 3 de 5
aarancon escribió: Si contratas ahora. Y si tienes una promoción con descuento ya vigente tampoco se podrá, al menos es lo q a mi me han dicho.

Si tu no tienes ningún descuento te lo aplicaran sin ningún problema.

Te lo aplican siempre que quiera, sepa, le apetezca a la operadora de Ono o, le pongas tú 2 huevos al tema.
Lo siento pero es así. Te están tomando el pelo, igual que me lo han tomado a mí varios días.
Fácil y sencillo.

Doy fe de que me lo han aplicado con promociones en mi combinado (que no son de -10€ precisamente sino más) tanto haciendo nueva alta de Tivo hace pocas semanas, como consiguiendo los 5€ en otro Tivo después de que me lo facturaran a 10€.

Es más. Estoy a punto de llevarme el movil con la tarifa plana de 3€ y 300 minutos que "solo" es compatible cuando no tienes descuentos en tu combinado Ono.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Yo actualmente estoy disfrutando de la promoción de 15M más de Internet gratis (65M en total, venía de 50M), pero tengo lo siguiente contratado con ellos:

Teléfono fijo
Teléfono móvil
Internet (65/1)
TV total (con TIVO)

¿Creéis que todavía tengo alguna oportunidad de que me cobren los 5€ en lugar de los 10 que he empezado a pagar este mes? (ya que se han cumplido los 6 meses de la promoción de TiVo a 5€), ¿o eso va a ser imposible por culpa de la promoción de 65M?

Gracias y saludos
ohno escribió:
Noemí escribió: pues ni con el tarifario lo aceptan, yo llevo 12 meses con tivo, tenemos dos aparatos con la tv total y canal+1, bueno el c+1 ya no por que como no me hacían el descuento lo dimos de baja a falta de hablar con mi pareja si damos de baja todos los servicios.

Esa es la maniobra mágica que acaba con casi todos los problemas del mundo (de Ono)
Estube varios días detrás de tropecientos departamentos, chorrocientas reclamaciones y notas internas, y cuando me cansé, lo hice. Llamada a bajas porque no me apetecía seguir con esa dinámica. Allí le digo a chica que lamentándolo mucho me veo obligado a pedir que se lleven el tivo y me devuelvan mi antiguo Motorola.
Me lo solucionó en 2 minutos. Lo comprobé en el area cliente. Le dí los buenos días y le puse un 9 en la encuesta.

Y así es señores cómo conseguí zanjar un asunto con el que llevaban 3 días, que aseguraban que tardaría varios días más y del que no tenían fecha exacta para su resolución. Pero que confiara en su palabra ya que se había cerrado la reclamación a mi favor y bla bla bla bla...

Moraleja: ni pasar nada a otros departamentos, ni esperar 48 horas, ni ya te lo devolveremos en la proxima factura, ni el area cliente se actualizará en unos días porque no es inmediato, ni nada de nada.
Son maniobras de desgaste y de entretenimiento para que te canses y llames el mayor número de veces, el mayor número de minutos en cada llamada y si pueden entre medias, colarte alguna promoción de móviles o un aumento de 15 megas y 12 meses de permanencia.


Pues eso de amenazar de dar de baja el Tivo tampoco les funciona a todos, porque el compañero yomimmo lo hizo después de un montón de llamadas a varios departamentos y nada de nada... prefirieron darle de baja el Tivo que bajarle la tarifa a 5 euros. Así que, como ya se ha dicho, al final todo depende de quien te atienda la llamada, sea del departamento que sea.
Pues claro que prefieren darte de baja a TIVO que mantenerte el precio de 5 Euros y si estas en permanencia, que darte de baja supone una penalización, pues mas difícil se pone, parece que hayan cortado el grifo y no hacen el cambio a nadie mas.
Pjfaust escribió: Pues eso de amenazar de dar de baja el Tivo tampoco les funciona a todos, porque el compañero yomimmo lo hizo después de un montón de llamadas a varios departamentos y nada de nada... prefirieron darle de baja el Tivo que bajarle la tarifa a 5 euros. Así que, como ya se ha dicho, al final todo depende de quien te atienda la llamada, sea del departamento que sea.

Es que no he amenazado en ningún momento ni he dicho una palabra más alta que otra.
SImplemente he lamentado que Ono tuviera que venir a ponerme otra vez el Motorola por no aplicarme el precio oficial de 5€.
Y que perderíamos ambas partes. Con tanto viaje de técnicos y los costes extras para Ono; y la pérdida, por mi parte, de una mayor calidad en el servicio de tv.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
ohno escribió:
aarancon escribió: Si contratas ahora. Y si tienes una promoción con descuento ya vigente tampoco se podrá, al menos es lo q a mi me han dicho.

Si tu no tienes ningún descuento te lo aplicaran sin ningún problema.

Te lo aplican siempre que quiera, sepa, le apetezca a la operadora de Ono o, le pongas tú 2 huevos al tema.
Lo siento pero es así. Te están tomando el pelo, igual que me lo han tomado a mí varios días.
Fácil y sencillo.

Doy fe de que me lo han aplicado con promociones en mi combinado (que no son de -10€ precisamente sino más) tanto haciendo nueva alta de Tivo hace pocas semanas, como consiguiendo los 5€ en otro Tivo después de que me lo facturaran a 10€.

Es más. Estoy a punto de llevarme el movil con la tarifa plana de 3€ y 300 minutos que "solo" es compatible cuando no tienes descuentos en tu combinado Ono.


Pues compi no se si me estarán tomando el pelo pero he hablado con varios departamentos, incluido bajas, y no me ponen en ninguno el descuento de los 5 Euros. Es más, te diré q en bajas la chica me dijo q no podía seguir alargando más la llamada (vamos q prácticamente me colgó el teléfono, y si, era española), q al tener ya un descuento indefinido del 20% no podían solaparme otra promoción más, q tenia q elegir, o el 20% q tengo actualmente , o los 5 Euros en TIVO.

Si no cambia la cosa, es decir, q Neeo anuncie q este descuento en TIVO se aplica a todos los usuarios del paquete total independientemente de otros descuentos q el cliente tenga, esperare a marzo q es cuando termino permanencia y ya veremos.

Por otra parte diré q es una absoluta vergüenza el compartimiento de Ono; este descuento viene reflejado en su tarifario oficial, es decir, en ningún caso puede (o debe) ser tratado como una promoción xq al estar incluido en su tarifario oficial sencillamente no lo es. Además, es q ni si quiera ponen en dicho tarifario por ejemplo un doble asterisco indicando la incompatibilidad con otras ofertas o descuentos q el cliente ya tenga en vigor.

Actualmente tengo contratada una tarifa plana de Orange y cuando esta saca alguna oferta o descuento en la oferta pone claramente q tarifas son o no compatibles con ella. En definitiva, q el cliente sabe perfectamente si puede o no acceder a ella. En Ono tienes q llamar a doscientos departamentos para q al final te digan q lo q pone literalmente en su tarifario, insisto, OFICIAL, es papel,mojado. Por cierto, en ningún momento, como algún user en este mismo hilo comento q podrían decirme, se me dijo que esas ofertas o tarifario es solo para clientes q contraten o suban servicios en noviembre. Es más, es q incluso me dijeron q si diese de baja TIVO con la intención de volverlo a contratar tampoco podrían aplicarme el precio de 5 Euros de manera indefinida por que seguiría teniendo el 20% de descuento y por tanto seguiría siendo incompatible.

No se q más hacer a parte de esperar a marzo y estar libre de permanencias (ya q obviamente negocias de otra manera), para que Ono sencillamente cumpla con su propio tarifario, vuelvo a insistir, OFICIAL.
Imagen
Djinn escribió: Yo actualmente estoy disfrutando de la promoción de 15M más de Internet gratis (65M en total, venía de 50M), pero tengo lo siguiente contratado con ellos:

Teléfono fijo
Teléfono móvil
Internet (65/1)
TV total (con TIVO)

¿Creéis que todavía tengo alguna oportunidad de que me cobren los 5€ en lugar de los 10 que he empezado a pagar este mes? (ya que se han cumplido los 6 meses de la promoción de TiVo a 5€), ¿o eso va a ser imposible por culpa de la promoción de 65M?

Gracias y saludos


No, esa promoción es para todo el mundo y yo diría que ni es promoción. Las promociones incompatibles son aquellas en las que ya tenías un descuento sobre el total.
Romanp escribió:
Djinn escribió: No, esa promoción es para todo el mundo y yo diría que ni es promoción. Las promociones incompatibles son aquellas en las que ya tenías un descuento sobre el total.


Supongo q te refieres a un descuento sobre el total de la factura y no sobre el paquete total de Tv, no? Xq mi descuento es sobre toda la factura, no específicamente sobre el paquete total de TV, y tampoco es compatible.
Imagen
aarancon escribió: Pues compi no se si me estarán tomando el pelo pero he hablado con varios departamentos, incluido bajas, y no me ponen en ninguno el descuento de los 5 Euros.

Por cierto, en ningún momento, como algún user en este mismo hilo comento q podrían decirme, se me dijo que esas ofertas o tarifario es solo para clientes q contraten o suban servicios en noviembre. Es más, es q incluso me dijeron q si diese de baja TIVO con la intención de volverlo a contratar tampoco podrían aplicarme el precio de 5 Euros de manera indefinida por que seguiría teniendo el 20% de descuento y por tanto seguiría siendo incompatible.

Aquí lo que le interesa a Ono es marear al personal. Es la única explicación posible.
Te puedo jurar que teniendo más del 20% que tienes, he podido acogerme a la oferta y tengo Tivo a 5€ de forma indefinida.
Tambien te digo que, mi descuento del combinado no es para siempre, solo para 1 año. Pero la contratación de Tivo fue a los pocos días de aceptar la promoción sobre mi combinado.
De verdad que siento lo que te pasa y tampoco entiendo por qué eres de los pocos que no pueden hacer esto.

Mira a ver si suena la flauta y consigues que te pongan el concepto de
TiVo®, TV Inteligente de ONO [5,00 €/mes]
porque es posible que exista. Y así como no aparecen los -5€ como descuento, entonces será compatible con lo que tienes.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
ohno escribió:
aarancon escribió: Pues compi no se si me estarán tomando el pelo pero he hablado con varios departamentos, incluido bajas, y no me ponen en ninguno el descuento de los 5 Euros.

Por cierto, en ningún momento, como algún user en este mismo hilo comento q podrían decirme, se me dijo que esas ofertas o tarifario es solo para clientes q contraten o suban servicios en noviembre. Es más, es q incluso me dijeron q si diese de baja TIVO con la intención de volverlo a contratar tampoco podrían aplicarme el precio de 5 Euros de manera indefinida por que seguiría teniendo el 20% de descuento y por tanto seguiría siendo incompatible.

Aquí lo que le interesa a Ono es marear al personal. Es la única explicación posible.
Te puedo jurar que teniendo más del 20% que tienes, he podido acogerme a la oferta. Tambien te digo que, mi descuento no es para siempre, solo para 1 año. Pero la contratación de Tivo fue a los pocos días de aceptar la promoción sobre mi combinado.
De verdad que siento lo que te pasa y tampoco entiendo por qué eres de los pocos que no pueden hacer esto.

Mira a ver si suena la flauta y consigues que te pongan el concepto de
TiVo®, TV Inteligente de ONO [5,00 €/mes]
porque es posible que exista. Y así como no aparecen los -5€ como descuento, entonces será compatible con lo que tienes.


Hombre, a la luz de los comentarios del hilo creo q no soy "de los pocos", al parecer ya somos unos cuantos los q ya tenemos otros descuentos los q tenemos todo tipo de pegas.

Lo raro es xq tu "solo" tienes un año de descuento cuando la tarifa es bastante clara en el tarifario; se supone q el descuento es indefinido así es q tampoco entiendo xq a ti no te lo han puesto así. Como ves, y no se por que, a unos nos dicen una cosa y a otros otra.

Supongo q lo q a mi me han dicho queda escrito en mi historial y el operador al abrir mi ficha lo ve y se limita a repetirlo y en tú caso o en el de otros clientes al haber, en dicha ficha, unos apuntes diferentes la cosa cambia.
Imagen
Menuda semana llevo, aún no he podido llamar en horario de españoles asique he abierto una reclamación online señalandoles lo del tarifario, ya os contaré :wink:
aarancon escribió: Lo raro es xq tu "solo" tienes un año de descuento cuando la tarifa es bastante clara en el tarifario; se supone q el descuento es indefinido así es q tampoco entiendo xq a ti no te lo han puesto así. Como ves, y no se por que, a unos nos dicen una cosa y a otros otra.

Tengo que aclarar que mi Tivo está a 5€ para siemrpe, que ya sabemos como es esto en Ono :roll:
Lo que tengo para 1 año es la promoción de mi combinado.
Saludos.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
aarancon escribió:
ohno escribió:
aarancon escribió: Pues compi no se si me estarán tomando el pelo pero he hablado con varios departamentos, incluido bajas, y no me ponen en ninguno el descuento de los 5 Euros.

Por cierto, en ningún momento, como algún user en este mismo hilo comento q podrían decirme, se me dijo que esas ofertas o tarifario es solo para clientes q contraten o suban servicios en noviembre. Es más, es q incluso me dijeron q si diese de baja TIVO con la intención de volverlo a contratar tampoco podrían aplicarme el precio de 5 Euros de manera indefinida por que seguiría teniendo el 20% de descuento y por tanto seguiría siendo incompatible.

Aquí lo que le interesa a Ono es marear al personal. Es la única explicación posible.
Te puedo jurar que teniendo más del 20% que tienes, he podido acogerme a la oferta. Tambien te digo que, mi descuento no es para siempre, solo para 1 año. Pero la contratación de Tivo fue a los pocos días de aceptar la promoción sobre mi combinado.
De verdad que siento lo que te pasa y tampoco entiendo por qué eres de los pocos que no pueden hacer esto.

Mira a ver si suena la flauta y consigues que te pongan el concepto de
TiVo®, TV Inteligente de ONO [5,00 €/mes]
porque es posible que exista. Y así como no aparecen los -5€ como descuento, entonces será compatible con lo que tienes.


Hombre, a la luz de los comentarios del hilo creo q no soy "de los pocos", al parecer ya somos unos cuantos los q ya tenemos otros descuentos los q tenemos todo tipo de pegas.

Lo raro es xq tu "solo" tienes un año de descuento cuando la tarifa es bastante clara en el tarifario; se supone q el descuento es indefinido así es q tampoco entiendo xq a ti no te lo han puesto así. Como ves, y no se por que, a unos nos dicen una cosa y a otros otra.

Supongo q lo q a mi me han dicho queda escrito en mi historial y el operador al abrir mi ficha lo ve y se limita a repetirlo y en tú caso o en el de otros clientes al haber, en dicha ficha, unos apuntes diferentes la cosa cambia.


Mi caso es un poco diferente, ya lo he comentado antes. A mi si me han aplicado lo de los 5 euros, pero pasando de extra a total, y manteniendo mis descuentos anteriores.
Imagen
Ya tengo la factura de este mes en la cual ya me aparece la cuota de Tivo a 5€, bueno sale a 10 y un descuento de 5€ indefinido. Este es el detalle
Código: Seleccionar todo
Cuotas Mensuales
Concepto                                              Fecha            Euros
Llamadas a móviles 60'                          26/11/12 - 25/12/12    5,00
Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO                   26/11/12 - 25/12/12    10,00
Promoción Fidelización 45Mb ONO                      26/11/12 - 25/12/12    GRATIS
Promoción 15% descuento                            26/11/12 - 25/12/12    -9,29
Promoción Bono Fijo Móvil 60 minutos                   26/11/12 - 25/12/12    -5,00
Promoción cuota mensual servicio TiVo                   26/11/12 - 25/12/12    -5,00


Volver a decir que a no ser que ahora ya no apliquen este cambio (clientes antiguos de Tivo+Total) a nadie. A mi personalmente me costó muchos meses y muchas llamadas...

Como resumen al final lo conseguí, al finalizar la permanencia y solicitando la baja de Tivo. Quizas en los casos en los que existe permanencia, ocurra como en el caso del compañero yommismo, y te dan de baja Tivo para cobrar la penalización.

Hasta conseguirlo como he dicho más veces me contaron excusas mil, que el tarifario es solo para clientes nuevos que si cambia en él el precio de algo a los antiguos no nos afecta ni para subir ni para bajar precios..., que esa promo no existe..., que es temporal por 6 meses..., que el departamento xxxx no puede aplicarla..., que sólo pueden aplicarla en luna llena... :P En fin mil excusas

Como digo suerte e insisitid. Lo único bueno que he sacado de que no me pusieran la cuota a 5€ en la primera llamada es que conseguí un 15% de descuento, que seguramente muchos consigan mejores ofertas pero para mi esta genial que nunca consigo nada jeje. Asi que por cabezonería en lugar de la cuota de 5€, al final me dan eso y el descuento de 15% jejeje
Imagen
Buenas,yo llevo ya dos llamadas y nada de nada,excusas y mas excusas.Se me ha acabado un descuento de 10€ que tenia en factura y no me aplican la cuota de 5€ de TIVO para clientes del total...Asique en un mes o menos atacare otra vez a ver si consigo un descuento majo o alguna otra cosa.
Saludos.
70 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados