Noemí escribió: pues ni con el tarifario lo aceptan, yo llevo 12 meses con tivo, tenemos dos aparatos con la tv total y canal+1, bueno el c+1 ya no por que como no me hacían el descuento lo dimos de baja a falta de hablar con mi pareja si damos de baja todos los servicios.
Esa es la maniobra mágica que acaba con casi todos los problemas del mundo (de Ono)
Estube varios días detrás de tropecientos departamentos, chorrocientas reclamaciones y notas internas, y cuando me cansé, lo hice. Llamada a bajas porque no me apetecía seguir con esa dinámica. Allí le digo a chica que lamentándolo mucho me veo obligado a pedir que se lleven el tivo y me devuelvan mi antiguo Motorola.
Me lo solucionó en 2 minutos. Lo comprobé en el area cliente. Le dí los buenos días y le puse un 9 en la encuesta.
Y así es señores cómo conseguí zanjar un asunto con el que llevaban 3 días, que aseguraban que tardaría varios días más y del que no tenían fecha exacta para su resolución. Pero que confiara en su palabra ya que se había cerrado la reclamación a mi favor y bla bla bla bla...
Moraleja: ni pasar nada a otros departamentos, ni esperar 48 horas, ni ya te lo devolveremos en la proxima factura, ni el area cliente se actualizará en unos días porque no es inmediato, ni nada de nada.
Son maniobras de desgaste y de entretenimiento para que te canses y llames el mayor número de veces, el mayor número de minutos en cada llamada y si pueden entre medias, colarte alguna promoción de móviles o un aumento de 15 megas y 12 meses de permanencia.