En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
70 mensajes Página 2 de 5
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: Pero a los que os aplican ese precio de 5 € para siempre teneis promociones del estilo 30 megas + tv total + teléfono por 40,9 o pagais mas?

A mi ,e acojona que para aplicarme eso me quiten el precio promocional que acabo de conseguir :evil:


En mi caso, me mantienen la promoción, confirmado en el área de cliente. Cuando llegue factura, espero corroborar.


Llamaré a ver, esta semana comentaré.
Suerte. Prueba desde el propio departamento TiVo.

Saludos!
Imagen
En ese caso intentadlo desde el Dpto de TiVo de Averias (Opción 1)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
#NuevaNeeo
Buenas a todos, tengo novedades y no son precisamente buenas, os cuento...

Acabo de llamar (ayer llegue cansadisimo del trabajo y sinceramente no tenia ganas de pelear con nadie). Resulta q hablando con los sudamericanos me dicen q no me puden aplicar el descuento de cinco euros xq tengo ya una descuento indefinido del 20%. Le digo q me pase con bajas. en bajas las chica (ya española), me dice exactamente lo mismo, q los clientes solo pueden tener una promoción vigente y q por tanto tendría q elegir, o el 20% o los 5 euros en TIVO xq son incompatibles entre si.

Esto es así realmente? Quiero decir, alguno de los q habéis conseguido el descuento de los 5 Euros en TIVO disfrutabais ya de algún descuento? Si es así el tema seria ya insistir, insistir, e insistir? Es q, q en bajas me digan exactamente lo mismo q me ha dicho el sudamericano...

Lo único q me quedaría serie esperar a marzo (termino permanencia en TIVO), darlo de baja y volver a darlo de alta para q me pasen los 5 euros (esto claro, contando q para marzo no cobren cuota de instalación).

EDITADO:

Bueno pues nada, he vuelto a llamar, he pasado por tres departamentos y la contestación es la misma... Como ya tengo una promoción aplicada, no puedo disfrutar de otra. El problema es q ellos insisten en q ese precio de 5 Euros es una promoción y como no puedo tener más de una a la vez, no hay nada q hacer. Obviamente si el precio oficial de TIVO fuese de 5 Euros tendrían q tragar a la primera xq no es una promoción. Bueno esto lo supongo xq el descuento de 5 euros, al menos yo, no lo considero una promoción sino el precio oficial de los q tenemos un paquete dado, en este caso el total, pero al parecer para ellos no es así.

Es más, es q me han llegado a decir, q si diese de baja TIVO y lo volviese a contratar, mi cuota tampoco podría ser de 5 euros xq como el descuento del 20% es sobre el paquete Ono 3 (es decir, q seguiría teniéndolo sin TIVO), seguiría siendo incompatible.

Vaya tela!!!
Imagen
Yo conseguí que me aplicaran la cuota de 5€ y mantengo el descuento del 15% que tenía.
Hasta conseguirlo me dijeron de todo, que no existía, que era para clientes nuevos... Si tienes paciencia insiste.

Yo en mi última llamada antes de conseguirlo estaba dispuesto a darlo de baja si me seguían cobrando 10€, llevaba meses intentandolo y estaba ya harto. Al final lo conseguí, hay otros compis de foro que no han tenido esa suerte y al final lo han dado de baja

¡Suerte!
Imagen
Lo pongo aqui también:

Hola

En mi área de cliente al pinchar en "Contratar Tivo" pone:

Contrata ahora y disfruta de 6 meses con un descuento de 5€ sobre la cuota mensual*.
Precio del servicio tras promoción: 10€/mes.

Si tienes TV total o la contratas ahora TiVo te costará 5€ al mes para siempre

Con TiVo ahora podrás personalizar tu televisión para que se convierta en una experiencia única. Entre otras cosas, podrás ver contenidos en HD real y en 3D, grabar la temporada entera de tu serie favorita con solo apretar un botón, controlar la emisión que estás viendo, parando, retrocediendo y volviendo al directo, acceder a Contenidos de Internet como videos online, aplicaciones y juegos... y mucho más.

Es evidente que no se trata de ninguna promoción.

No os dejéis tomar el pelo!
ImagenImagen
Ya, pero es si lo contratas ahora o subes a la Total.

Si ya tienes Tivo y ya tienes la Total te fastidias.

A mí me han dicho eso mismo. Y que hable con el departamento de Promociones, que como no tengo ninguna algo me harán. Peeeeeeeeeeero el departamento de Promociones cierra a las 20:00 y en ese momento de la conversación eran las 20:03. Juraría que el tío me ha dado largas hasta cumplir el plazo :twisted:

Mañana probaré de nuevo.

Saludos
angel.zaragozano escribió: Lo pongo aqui también:

Hola

En mi área de cliente al pinchar en "Contratar Tivo" pone:

Contrata ahora y disfruta de 6 meses con un descuento de 5€ sobre la cuota mensual*.
Precio del servicio tras promoción: 10€/mes.

Si tienes TV total o la contratas ahora TiVo te costará 5€ al mes para siempre

Con TiVo ahora podrás personalizar tu televisión para que se convierta en una experiencia única. Entre otras cosas, podrás ver contenidos en HD real y en 3D, grabar la temporada entera de tu serie favorita con solo apretar un botón, controlar la emisión que estás viendo, parando, retrocediendo y volviendo al directo, acceder a Contenidos de Internet como videos online, aplicaciones y juegos... y mucho más.

Es evidente que no se trata de ninguna promoción.

No os dejéis tomar el pelo!


Si contratas ahora. Y si tienes una promoción con descuento ya vigente tampoco se podrá, al menos es lo q a mi me han dicho.

Falquian escribió: Ya, pero es si lo contratas ahora o subes a la Total.

Si ya tienes Tivo y ya tienes la Total te fastidias.

A mí me han dicho eso mismo. Y que hable con el departamento de Promociones, que como no tengo ninguna algo me harán. Peeeeeeeeeeero el departamento de Promociones cierra a las 20:00 y en ese momento de la conversación eran las 20:03. Juraría que el tío me ha dado largas hasta cumplir el plazo :twisted:

Mañana probaré de nuevo.

Saludos


Si tu no tienes ningún descuento te lo aplicaran sin ningún problema.
Imagen
Lo de ONO es irrepetible, increíble e indignante. Lo normal en una emrpesa de este tamaño es que tenga unos precios claros para todo el mundo y aparte unos descuentos de fidelización, también estandarizados para el que los solicite, claro. Cuando leo post como este y veo que a cada uno le cuentan una historia, no doy crédito, ¿cómo pueden ser tan "chancletas"?
tampoco me hacen el descuento.
Yo no tenia ninguna promocion y me hicieron el descuento. Eso si hay que echarle paciencia y decirles que en su tarifario oficial ( lo pdeis consultar y descargar en : http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf , esta en la pag. 5) pone que si tienes television total y Tivo se hara un descuento de 5 euros indefinidamente. Para lograrlo tuve que hacer 2 llamadas de 45 minutos cada una y a los 5 dias abrir una queja.

Pero a cambio de todo esto me han devuelto los 5 euros con su IVA de los meses que lo he tenido instalado pagando 10 euros.

No os desanimeis e insistid, ellos lo dicen en su tarifario.
Imagen
Una baza a nuestro favor es que en el tarifario de noviembre viene reflejado que si se tiene total es 5 € indefinidamente.

Saludos
A mi me toca llamarles otra vez, porque despues de conseguir que la cuota bajara a 5 euros y preguntarle como 10 veces que esto es para siempre, acabo de ver en la factura que la promocion es por un año :evil: , hasta los cojones me tienen.
pues ni con el tarifario lo aceptan, yo llevo 12 meses con tivo, tenemos dos aparatos con la tv total y canal+1, bueno el c+1 ya no por que como no me hacían el descuento lo dimos de baja a falta de hablar con mi pareja si damos de baja todos los servicios.
Noemí escribió: pues ni con el tarifario lo aceptan, yo llevo 12 meses con tivo, tenemos dos aparatos con la tv total y canal+1, bueno el c+1 ya no por que como no me hacían el descuento lo dimos de baja a falta de hablar con mi pareja si damos de baja todos los servicios.

Esa es la maniobra mágica que acaba con casi todos los problemas del mundo (de Ono)
Estube varios días detrás de tropecientos departamentos, chorrocientas reclamaciones y notas internas, y cuando me cansé, lo hice. Llamada a bajas porque no me apetecía seguir con esa dinámica. Allí le digo a chica que lamentándolo mucho me veo obligado a pedir que se lleven el tivo y me devuelvan mi antiguo Motorola.
Me lo solucionó en 2 minutos. Lo comprobé en el area cliente. Le dí los buenos días y le puse un 9 en la encuesta.

Y así es señores cómo conseguí zanjar un asunto con el que llevaban 3 días, que aseguraban que tardaría varios días más y del que no tenían fecha exacta para su resolución. Pero que confiara en su palabra ya que se había cerrado la reclamación a mi favor y bla bla bla bla...

Moraleja: ni pasar nada a otros departamentos, ni esperar 48 horas, ni ya te lo devolveremos en la proxima factura, ni el area cliente se actualizará en unos días porque no es inmediato, ni nada de nada.
Son maniobras de desgaste y de entretenimiento para que te canses y llames el mayor número de veces, el mayor número de minutos en cada llamada y si pueden entre medias, colarte alguna promoción de móviles o un aumento de 15 megas y 12 meses de permanencia.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
70 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados