En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
70 mensajes Página 4 de 5
Yo tenía TV total y al pasarme a TiVo me la siguen manteniendo y 5 euros para.toda la vida por el TiVo , yo si pagará los 10€ por.el TiVo y no me lo bajaran a los 5 que se paga ahora llamaría directamente y les diría que le dieran de baja de todo y te lo rebajan seguro

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
53 minutos de teléfono a un 902 + Charla con 6 operadores diferentes (entre sudamericanos y españoles) =
Cuota de TIVO 5€ al mes para toda la vida + Rebaja del 50% en la cuota de teléfono móvil (con permanencia) + Bono gratis de 60 minutos de llamadas a cualquier operador móvil desde fijo

Ha costado SANGRE. Sé que los compañeros han conseguido ofertas similares, pero creo que soy el primero que ha tenido que negociar hasta con SEIS operadores diferentes, y lo peor de todo es que a cada uno le tenía que volver a contar la misma historia una y otra vez. Pero bueno, ahí está conseguido y encima me he llevado más descuentos.

Es una pena que ONO no recompense al cliente sin que éste tenga que pedirlo (es decir, sin que tenga que sudar la gota gorda). Sólo por llevar DOCE años con ellos, creo que me tendrían que haber ofrecido todo esto sin tener que haber peleado por ello. Pero bueno, es ONO, no se podía esperar otra cosa.

Saludos
Nada, me han llamado y tras pasar por 4 señoritas "del otro lado" explicando cada vez la historia me dicen que es para nuevos clientes y que ya tengo descuento sobre el precio oficial de la cuota, que que mas quiero!!!! :evil:

No si al final tendré que llamar al 902... :?
Con todos los testimonios de compañeros que han intentado la rebaja de la cuota del servicio TIVO a 5 euros al mes, como marca el tarifario oficial, está claro que todo depende de quien te atienda la llamada. Da lo mismo que tengas permanencia o no, que tengas alguna promoción activa o no, que digas que te das de baja o no...n vale absolutamente para nada lo que digas dependiendo de quien te atienda, así que muchas gracias a todos los que exponeis vuestro caso, pero me parece que los consejos, en este caso, no valen para nada.
Desde luego que es una vergüenza que ONO se comporte así con clientes que llevamos un montón de años con ellos sin ofrecernos jamás un descuento, una promoción o un nuevo precio oficial de algún servicio sin tener que llamar nosotros y casi pelearnos con los teleoperadores. O sea que lo que se llama "fidelización" sólo funciona en el sentido cliente-ONO, no en el sentido ONO-cliente (algo que sí hacen algunas, pocas, empresas, como Pepephone).
Cómo se refleja en factura (o en el área de cliente) lo de 5 euros para siempre, con un cargo de 10 y un abono de 5? (o sea, con un +10 y un -5 en concepto de descuento)?
Imagen
aguiluxo escribió: Cómo se refleja en factura (o en el área de cliente) lo de 5 euros para siempre, con un cargo de 10 y un abono de 5? (o sea, con un +10 y un -5 en concepto de descuento)?

En mi caso sí. Y me parece una soberana chapuza.
Estoy intentando averiguar si a algún compañero del foro (o del mundo mundial) se lo facturan directamente a 5€. Es lo que veo más lógico.
Me da la impresión de que es un parche que si mañana no les viene bien, te lo quitan. Además de futura excusa para decir que no te aplican una promoción porque ya disfrutas de los -5€.
¡Comenten sus facturas señores! :P
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Esto es lo que aparece en el Area de clientes si vas a contratar TiVo, resalto un par de cosillas en negrita:

TiVo®, TV Inteligente de ONO

[Cargo alta 45€ y 5€/mes]





Contrata ahora y disfruta de 6 meses con un descuento de 5€ sobre la cuota mensual*.
Precio del servicio tras promoción: 10€/mes.

Si tienes TV total o la contratas ahora TiVo te costará 5€ al mes para siempre


Con TiVo ahora podrás personalizar tu televisión para que se convierta en una experiencia única. Entre otras cosas, podrás ver contenidos en HD real y en 3D, grabar la temporada entera de tu serie favorita con solo apretar un botón, controlar la emisión que estás viendo, parando, retrocediendo y volviendo al directo, acceder a Contenidos de Internet como videos online, aplicaciones y juegos... y mucho más.

*Servicio TiVo de Ono sujeto a disponibilidad geográfica.
Cuota mensual promocionada al 50% durante 6 meses. Precio tras promoción: 10€/mes para clientes de TV Extra y 5€/mes para clientes de TV Total. Cuota de alta del servicio TiVo 150€ promocionada a 45€ (54.45€ con IVA). Compromiso de permanencia de 12 meses. En caso de baja anticipada del servicio se aplicará una penalización de 105€ (127,05€ con IVA).
ohno escribió:
aguiluxo escribió: Cómo se refleja en factura (o en el área de cliente) lo de 5 euros para siempre, con un cargo de 10 y un abono de 5? (o sea, con un +10 y un -5 en concepto de descuento)?

En mi caso sí. Y me parece una soberana chapuza.
Estoy intentando averiguar si a algún compañero del foro (o del mundo mundial) se lo facturan directamente a 5€. Es lo que veo más lógico.
Me da la impresión de que es un parche que si mañana no les viene bien, te lo quitan. Además de futura excusa para decir que no te aplican una promoción porque ya disfrutas de los -5€.
¡Comenten sus facturas señores! :P


Ok, gracias. Es que de esta forma uno no sabe si es el descuento de 5 euros por los 6 primeros meses, o el descuento indefinido.

A mi en el área de cliente me aparece también el cargo de 10, y al abono de 5.
Imagen
yomimmo escribió: Esto es lo que aparece en el Area de clientes si vas a contratar TiVo, resalto un par de cosillas en negrita

Gracias por responder yommimo.
Eso que pones evidentemente ya lo se y lo he visto, claro.
Aquí la duda no es que nos cobren 5€/mes para siempre, pues está claro. Sino la forma de escribir el concepto de Tivo en las facturas y el area cliente. Hay 2 formas:

  1. Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO ---> 10,00€
    Promoción cuota mensual servicio TiVo ---> -5€
  1. Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO ---> 5,00€

Es como si con el primer caso, "aprovecharan la gestión" que tienen para poner los 6 meses de oferta a 5€ cuando tienes TV extra.
Y el 2º sería la nueva forma más correcta de poner el Tivo a los de TV total.

Hablo para el caso exclusivo de TV total. Es que no veo sentido a poner un precio que no es, para luego aplicar un descuento y llegar al precio ofcial. Además que puede llevar a confusión, como podemos leer a aguiluxo en el mensaje de encima.
No sé si me explico. Soy un poco malo, pero creo que está aclarado.

Me gustaría saber quiénes son los afortunados que tienen Tivo en su factura como 5€ directamente (caso 2). Nada más.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
ohno escribió:
yomimmo escribió: Me gustaría saber quiénes son los afortunados que tienen Tivo en su factura como 5€ directamente (caso 2). Nada más.


Me apunto a la pregunta!
Imagen
A falta de confirmación por los demás, supuestamente sera la primera opción ya q Ono lo tacha de promoción y por eso a los q ya tenemos una no nos lo quieren aplicar.
Imagen
Puedo confirmar que a mí también me aparece como descuento en la factura (-5.00€).

Saludos
Djinn escribió: Puedo confirmar que a mí también me aparece como descuento en la factura (-5.00€).

Saludos


Pues entonces ya esta clarisimo, esto es una promoción y por tanto a los q ya tenemos una no nos la aplican xq, al parecer, no dejan tener dos promociones juntas. Digo al parecer xq ya hemos visto q alguno si q lo ha conseguido. Por mi parte esperare ha acabar la permanencia (marzo), y negociare en otras condiciones. Esto obviamente, a no ser q Ono finalmente quiera (como debería de hacer), aplicársela a todos sus clientes con paquete total, o Neeo nos indique alguna otra forma de conseguirlo.

Por cierto a los q habéis llegado a hablar con bajas... A vosotros también os dice la chica nada más cogerte el teléfono q estas hablado con el departamento de clientes preferentes de Ono? Es q la verdad me hace mucha gracia.
Imagen
aarancon escribió: Pues entonces ya esta clarisimo, esto es una promoción y por tanto a los q ya tenemos una no nos la aplican xq, al parecer, no dejan tener dos promociones juntas. Digo al parecer xq ya hemos visto q alguno si q lo ha conseguido.
Yo mismo tengo 1 promoción de aumento en 15Mbps la velocidad de Internet (originalmente 50M) sin coste alguno ("fidelización") y, parece ser que también tengo otra, pero desde hace mucho tiempo: un descuento de los servicios especiales de Internet, mediante el cual me sale gratis la "Ayuda Internet", "Pack de seguridad" y "Mantenimiento del módem". Así que, a menos que te refieras a 2 promociones del mismo servicio (TV), no es así.
Llega diciembre y Ono nos trae novedades.
El nuevo tarifario ya NO indica los 5€ para clientes de TV total.
En las ofertas de la web tambien ha dasaparecido todo lo que ponía sobre los 5€ para TV total.

Mucho cuidado, que da la impresión de que quieren empezar a cobrar los 10€ a partir del 7º mes a todos aquellos que han contratado en octubre y noviembre el servicio Tivo.

Por estas cosas decía aquello de que es mejor que aparezca en la factura Tivo directamente como 5€ y no como 10-5€.
Ahora a esperar por dónde salen estos señores a partir del 7º mes.

Menudos pajarillos están hechos.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
70 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados