En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
70 mensajes Página 1 de 5
Buenas a todos. Actualmente tengo 45Mb+telefono+Tv (con paquete total), y TIVO.

Fui de los primeros en contratar TIVO cuando estuvo disponible en mi ciudad y me hicieron la oferta de 6 meses a cinco Euros y el resto a 10. Sin embargo, me ha parecido leer en este mismo foro y en otros q los clientes q tengan o contraten el paquete Total tendrían una cuota por TIVo de 5 euros mensuales para siempre.

Lógicamente, y teniendo en cuenta q serví de conejillo de indias del servicio cuando contaba con una oferta paupérrima de canales en HD me siento engañado. He llamado a Ono y me dicen q la oferta de TIVO a 5 Euros con paquete Total para los nuevos clientes es de solo un año y no para siempre como, insisto, me parecido leer aquí y en otros foros. La persona q me comento esto me paso con bajas y allí me dijeron q esta oferta en el departamento de bajas no me la pueden hacer, pero q seguramente en el 902 si.

Bueno pues lo q necesito saber para cuando vuelva a llamar el lunes es si esta oferta de 5 Euros por TIVO para siempre y para los clientes con el paquete Total es así o no. Si es, como digo, para siempre o por solo un año, y en definitiva, si alguno q ya fuese cliente de TIVO le han cambiado la cuota de los 10 Euros originales a los 5 (si es q esto, insisto, es así). Obviamente en este ultimo punto me interesa sobre manera q es lo q ha hecho para conseguirlo.

Por cierto, si se me puede pasar algún enlace oficial con la oferta (si es q existe), de los 5 Euros para siempre con el paquete Total os estaría muy agradecido, puesto q usar como argumento un enlace oficial de ellos mismos daría muchísimo más peso a mi reclamación que un foro ya q siempre pueden decirme q en un foro la gente puede escribir lo q quiera y no tiene por que ser la verdad.

Un saludo y espero vuestros comentarios.
Imagen
http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf (Punto 5, en la última página).

Llama y pide hablar con el departamento TiVo. Parece que solo ellos pueden ofrecerla. Yo tuve suerte y me la aplicaron. Ya comentas, un saludo!

Además, en sábado también puedes llamar!!!!
Imagen
Yo me di de baja de Tivo tras dias infructuosos de llamadas para que me aplicasen el precio de %€, unos decian que si pero que ellos no lo podian gestionar, los otros me decian que no, otros que solo era para clientes neuvos.

Total despues de una semana de torearme me di de baja de tivo.
Yo pagaba 10 y consegui que me aplicaran la cuota de 5€ para siempre por tener TV Total.
Pero conseguirlo me costó muchas llamadas en las que no lo conseguí.
Finalmente este mes lo consegui despues de 45 minutos al telefono y marearme pasandome de un departamento a otro.
En el hilo de Tivo precios y promociones, tienes varias experiencias de usuarios para conseguirlo.

Y lo de pagar 5€ para siempre por tener TV Total viene en el Tarifario de Noviembre

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: http://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf (Punto 5, en la última página).

Llama y pide hablar con el departamento TiVo. Parece que solo ellos pueden ofrecerla. Yo tuve suerte y me la aplicaron. Ya comentas, un saludo!

Además, en sábado también puedes llamar!!!!


Pero q hijos de p**a!!! Si la sudamericana me decía q era solo para clientes nuevos y ademas la oferta era de solo un año. Manda huevos. Si es q viene en el tarifario oficial coñe. Si es q el tarifario oficial no son ofertas para clientes nuevos joder (perdón pero estoy muy cabreado). Estas ofertas tendrían q aplicarse automaticamente por ser el tarifario oficial, leches.

Muchísimas gracias a todos; el lunes llamo y les pongo su propio tarifario oficial en la cara para q me digan q esto es una ofertas solo para clientes nuevos. Manda narices. Lo malo es q seguro q hay personas, sobre todo personas mayores, q ni se enteran de todo esto.
Imagen
aarancon escribió: Muchísimas gracias a todos; el lunes llamo y les pongo su propio tarifario oficial en la cara para q me digan q esto es una ofertas solo para clientes nuevos. Manda narices. Lo malo es q seguro q hay personas, sobre todo personas mayores, q ni se enteran de todo esto.


Tu les diras que el tarifario pone eso y ellos te diran que el tarifraio pone esto en su cabecera:
Tarifas aplicables a aquellos clientes que contraten los Servicios de ONO desde el 1 al 30 de noviembre de 2012.


Ya te digo que yo opte por darme de baja.
Hoy no atienden, remiten al horario L-V para esto, en el departamento de Servicios y Facturación.

Estoy en las mismas, a ver si me pueden aplicar el descuento, si no, lo mismo pido la baja y el nuevo alta, ¿ahora son solo 25€, no? y lo mismo me ponen el deco de 500 gigas :)

Saludos
yomimmo escribió:
aarancon escribió: Muchísimas gracias a todos; el lunes llamo y les pongo su propio tarifario oficial en la cara para q me digan q esto es una ofertas solo para clientes nuevos. Manda narices. Lo malo es q seguro q hay personas, sobre todo personas mayores, q ni se enteran de todo esto.


Tu les diras que el tarifario pone eso y ellos te diran que el tarifraio pone esto en su cabecera:
Tarifas aplicables a aquellos clientes que contraten los Servicios de ONO desde el 1 al 30 de noviembre de 2012.


Ya te digo que yo opte por darme de baja.


Hombre yo basare mi reclamación en la situación de conejillo de indias, por que fue así realmente, q tuve cuando contrate el servicio confiando en Ono cuando este estaba aún en pañales.

Entiendo q las ofertas especiales a clientes nuevos sean muy difíciles de conseguir y de hecho ni siquiera lo intento; pero lo q me parece una vergüenza es q un cliente pague un precio superior al q marca el tarifario oficial de Ono por mucho q en su encabezamiento ponga esa frase, para empezar xq este entonces no sería el tarifario oficial sino el tarifario para los ya clientes q contraten nuevos servicios y punto. Es decir, q esto se debería llamar ofertas del mes X para el aumento de servicios y no tarifario oficial del mes, xq oficial significa (a mi modesto entender), q es para TODOS (obviamente para todos excepto para los q disfrutan de una oferta especial personalizada o por ser nuevo cliente).
Imagen
aarancon escribió:
Hombre yo basare mi reclamación en la situación de conejillo de indias, por que fue así realmente, q tuve cuando contrate el servicio confiando en Ono cuando este estaba aún en pañales.

Entiendo q las ofertas especiales a clientes nuevos sean muy difíciles de conseguir y de hecho ni siquiera lo intento; pero lo q me parece una vergüenza es q un cliente pague un precio superior al q marca el tarifario oficial de Ono por mucho q en su encabezamiento ponga esa frase, para empezar xq este entonces no sería el tarifario oficial sino el tarifario para los ya clientes q contraten nuevos servicios y punto. Es decir, q esto se debería llamar ofertas del mes X para el aumento de servicios y no tarifario oficial del mes, xq oficial significa (a mi modesto entender), q es para TODOS (obviamente para todos excepto para los q disfrutan de una oferta especial personalizada o por ser nuevo cliente).

Mi situacion era similar a la tuya, mi Tivo era el segundo que se instalaba en Mallorca, mis argumentaciones fueron las mismas que das tu y la respuesta fue que no, que no , que no, que esas tarifas son para nuevas contrataciones, yo le argumente que cuando en el tarifario suben las tarifas bien que me suben la cuota, su respuesta que eso solo ocurre cuando hay modificaciones de precios en los servicios basiscos y Tivo no lo es, ante lo que le conteste que cuando hay una bajada de precio de un paquete concreto TAMPOCO la aplican de forma automatica. Ya te digo hasta los mismisimos de discutir baja de Tivo, en unos dias lo vuelo a dar de alta y al precio nuevo.
yomimmo escribió: Mi situacion era similar a la tuya, mi Tivo era el segundo que se instalaba en Mallorca, mis argumentaciones fueron las mismas que das tu y la respuesta fue que no, que no , que no, que esas tarifas son para nuevas contrataciones, yo le argumente que cuando en el tarifario suben las tarifas bien que me suben la cuota, su respuesta que eso solo ocurre cuando hay modificaciones de precios en los servicios basiscos y Tivo no lo es, ante lo que le conteste que cuando hay una bajada de precio de un paquete concreto TAMPOCO la aplican de forma automatica. Ya te digo hasta los mismisimos de discutir baja de Tivo, en unos dias lo vuelo a dar de alta y al precio nuevo.


Pues compi espero tener más suerte q tú y a la vista de otras experiencias parece q es posible. Ya os contare algo este lunes.
Imagen
Yo llamé y lo conseguí un sábado. Cuando salga la máquina, pulsar la opción de TiVo. Es el departamento de TiVo el que os lo puede poner.
Imagen
Yo todas las veces q llamé el servicio Tivo me decian que ellos no podian aplicarme esa promo, bajas tampoco... Al final fue uno de atencion al cliente el que me lo hizo...

Como sienpre con Ono depende quien te toque. Lo puedes tener a la primera o morir en el intento

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Mi experiencia es muy parecida a lo que estoy leyendo, después de varios agentes, de muchos minutos y de amenazar con que era un fraude poner una promoción en el tarifario actual que no me querían aplicar. Después me dieron la razón y me lo aplicaron de forma indefinida. gracias a este foro ya me he peleado varias veces y siempre he conseguido la rebaja.

Un saludo
Pero a los que os aplican ese precio de 5 € para siempre teneis promociones del estilo 30 megas + tv total + teléfono por 40,9 o pagais mas?

A mi ,e acojona que para aplicarme eso me quiten el precio promocional que acabo de conseguir :evil:
djfran28 escribió: Pero a los que os aplican ese precio de 5 € para siempre teneis promociones del estilo 30 megas + tv total + teléfono por 40,9 o pagais mas?

A mi ,e acojona que para aplicarme eso me quiten el precio promocional que acabo de conseguir :evil:


En mi caso, me mantienen la promoción, confirmado en el área de cliente. Cuando llegue factura, espero corroborar.
Imagen
70 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados