ohno escribió: aarancon escribió: Si contratas ahora. Y si tienes una promoción con descuento ya vigente tampoco se podrá, al menos es lo q a mi me han dicho.
Si tu no tienes ningún descuento te lo aplicaran sin ningún problema.
Te lo aplican siempre que quiera, sepa, le apetezca a la operadora de Ono o, le pongas tú 2 huevos al tema.
Lo siento pero es así. Te están tomando el pelo, igual que me lo han tomado a mí varios días.
Fácil y sencillo.
Doy fe de que me lo han aplicado con promociones en mi combinado (que no son de -10€ precisamente sino más) tanto haciendo nueva alta de Tivo hace pocas semanas, como consiguiendo los 5€ en otro Tivo después de que me lo facturaran a 10€.
Es más. Estoy a punto de llevarme el movil con la tarifa plana de 3€ y 300 minutos que "solo" es compatible cuando no tienes descuentos en tu combinado Ono.
Pues compi no se si me estarán tomando el pelo pero he hablado con varios departamentos, incluido bajas, y no me ponen en ninguno el descuento de los 5 Euros. Es más, te diré q en bajas la chica me dijo q no podía seguir alargando más la llamada (vamos q prácticamente me colgó el teléfono, y si, era española), q al tener ya un descuento indefinido del 20% no podían solaparme otra promoción más, q tenia q elegir, o el 20% q tengo actualmente , o los 5 Euros en TIVO.
Si no cambia la cosa, es decir, q Neeo anuncie q este descuento en TIVO se aplica a todos los usuarios del paquete total independientemente de otros descuentos q el cliente tenga, esperare a marzo q es cuando termino permanencia y ya veremos.
Por otra parte diré q es una absoluta vergüenza el compartimiento de Ono; este descuento viene reflejado en su tarifario oficial, es decir, en ningún caso puede (o debe) ser tratado como una promoción xq al estar incluido en su tarifario oficial sencillamente no lo es. Además, es q ni si quiera ponen en dicho tarifario por ejemplo un doble asterisco indicando la incompatibilidad con otras ofertas o descuentos q el cliente ya tenga en vigor.
Actualmente tengo contratada una tarifa plana de Orange y cuando esta saca alguna oferta o descuento en la oferta pone claramente q tarifas son o no compatibles con ella. En definitiva, q el cliente sabe perfectamente si puede o no acceder a ella. En Ono tienes q llamar a doscientos departamentos para q al final te digan q lo q pone literalmente en su tarifario, insisto, OFICIAL, es papel,mojado. Por cierto, en ningún momento, como algún user en este mismo hilo comento q podrían decirme, se me dijo que esas ofertas o tarifario es solo para clientes q contraten o suban servicios en noviembre. Es más, es q incluso me dijeron q si diese de baja TIVO con la intención de volverlo a contratar tampoco podrían aplicarme el precio de 5 Euros de manera indefinida por que seguiría teniendo el 20% de descuento y por tanto seguiría siendo incompatible.
No se q más hacer a parte de esperar a marzo y estar libre de permanencias (ya q obviamente negocias de otra manera), para que Ono sencillamente cumpla con su propio tarifario, vuelvo a insistir, OFICIAL.