En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
70 mensajes Página 5 de 5
A mi me dieron los 5 euros para siempre y por eso pasé a TV total. Sino me respetan eso, me oyen.
Imagen
ohno escribió: Llega diciembre y Ono nos trae novedades.
El nuevo tarifario ya NO indica los 5€ para clientes de TV total.
En las ofertas de la web tambien ha dasaparecido todo lo que ponía sobre los 5€ para TV total.


Si lo han quitado es por que saben perfectamente q si le hubiésemos echado huevos (denuncias a consumo, etc, etc), habríamos ganado y nos habrían tenido q modificar la cuota. Al eliminarlo del tarifario ya no hay posibilidad de reclamar nada.

Recordemos q en el tarifario no decía nada de ninguna incompatibilidad con promociones q ya tuviera el cliente. Sencillamente decía que los clientes con paquete total pagarían una cuota de 5 euros en vez de los 10 del resto. ÇSi hubiésemos denunciado a consumo habríamos ganado seguro.

Por cierto, si ya no aparece en ninguna oferta (q ahí si, ahí si sería una oferta para nuevas altas en el paquete), supongo q sencillamente es por que han quitado la oferta en diciembre y ya esta.

Vamos q se acabo, q ya no podemos hacer nada. Felicidades a los q consiguieron solapar ofertas; los demás nos quedamos con las ganas.
Imagen
Es una falta de delicadeza de ONO con sus clientes. En mi caso lo conseguí hace poco, y manteniendo la oferta de la que aún me queda un par de meses. Sin embargo, lo que no se entiende es como se niegan a aplicar algo que era OFICIAL. Y mira como debían saberlo bien, que lo han quitado. Eso si que está muy mal hecho por ONO.

En cuanto a lo de la factura, yo tenía el servicio TiVo promocionado 6 meses a 5 euros y después a 10 euros (con TV Extra). En las facturas aparecía este concepto:

"Promoción cuota mensual servicio TiVo hasta XX/XX/XX": 5 euros".

Es decir, ponía cuando finalizaba esa oferta.

Después de pasar a TV Total, y con el servicio en teoría a 5 euros "para siempre" (a ver si es verdad), aparece lo siguiente:

"Promoción cuota mensual servicio TiVo: 5 euros".

Es decir, lo mismo, sin fecha de finalización.
Imagen
¿Estáis seguros de que lo han quitado?

Es que aquí uno suelta que lo han quitado y los demás se lo creen sin comprobarlo...
Romanp escribió: ¿Estáis seguros de que lo han quitado?

Es que aquí uno suelta que lo han quitado y los demás se lo creen sin comprobarlo...


Del tarifario si, comprobado.
Imagen
Romanp escribió: ¿Estáis seguros de que lo han quitado?

Es que aquí uno suelta que lo han quitado y los demás se lo creen sin comprobarlo...

¿Lo has comprobado tú? [smilie=angel.gif]
Muy bonito venir aquí a decir que alguien miente, cuando es evidente que se dice lo que se ve.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Yo miré el tarifario de diciembre tras leer esto, y comprobé que no aparecía....
Imagen
no es lo mismo ser de total que pasar a total..si eres de total si k es 5 para siempre si eres de extra son 5 los 6 primeros meses despues 10 cn el tivo y los canales...instalacion a parte...obiamente si te hicieron una oferta ya hace es como todo la play cuando sale lA kojes a 300 euros y aoras igual la cojes a 200 cn un juego ( vaya ejemplo) jejeje un saludo
ohno escribió:
Romanp escribió: ¿Estáis seguros de que lo han quitado?

Es que aquí uno suelta que lo han quitado y los demás se lo creen sin comprobarlo...

¿Lo has comprobado tú? [smilie=angel.gif]
Muy bonito venir aquí a decir que alguien miente, cuando es evidente que se dice lo que se ve.


En mi área de cliente sigue apareciendo igual y si llamas también, lo único que ya no está para los que ya tienen contratada la TV es la promoción de 3 meses gratis de prueba, eso queda para los que contraten de primeras la TV.

No he dicho que alguien mienta, no tergiverses, sólo he dicho que se mal-informa y que hay que contrastar, sin animo de ofender por supuesto, pues la desaparición de un anuncio de determinado sitio no implica, ni significa que desaparezca lo que anunciaba.

blind_aglc escribió: no es lo mismo ser de total que pasar a total..si eres de total si k es 5 para siempre si eres de extra son 5 los 6 primeros meses despues 10 cn el tivo y los canales...instalacion a parte...obiamente si te hicieron una oferta ya hace es como todo la play cuando sale lA kojes a 300 euros y aoras igual la cojes a 200 cn un juego ( vaya ejemplo) jejeje un saludo


Bueno, al que lo contrate con la Extra le conviene ampliar a Total (5€) y el Tivo (5€), al fin y al cabo pagará lo mismo con más canales. Yo también veo normal que al principio y con la novedad algo valga más dinero y que con el tiempo y sobre todo viendo que el número de clientes no era el que esperaban, lo vayan bajando de precio. De hecho yo quiero el TIVO, pero he esperado a que baje porque conozco ONO desde hace ya mucho tiempo, y siempre hacen igual.
Pues a mi hace una semana me ofrecieron Tivo gratis durante 3 meses, incluida la instalación y todo perfecto. Sigo pagando lo mismo :D .
70 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron