En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, a ver si podéis ayudarme porque estoy desesperado. Resulta que desde hace unos días en algunos diales, especialmente en el 90, la imagen da pequeños saltos o se queda incluso un poco congelada. Llame a ono para que me lo solucionaran y tuvieron que mandar un técnico que lo que hizo fue cambiar me el disco. Aun así seguía igual, como digo especialmente en el dial 90 y volví a llamar, ayer volvió a venir otro técnico que me dijo que eso era normal, yo le dije que no era normal para nada, total que se fue sin solucionarlo y encima me dice que seguramente fuera problema de la emisión y no de la señal de ono por lo que me iban a cobrar por el desplazamiento, cosa que no me gusto un pelo. Aunque es verdad que solo me lo hace en el dial 90 también lo noté ayer en el 98 en menor medida. me podríais confirmar si tenéis esos saltos en la imagen? me vendría bien saber si solo se me ve mal a mi el dial 90 o también pasa a otros.

Gracias.
ha mi tambien me pasa, puede ser que sea la señal de Ono o de los canales :wink:
Gracias por contestar, ya estaba empezando a preocuparme el tema. Por lo menos ya se que no me pasa a mi solo. A ver si lo solucionan pronto porque da un poco de cosa ver un canal en esas condiciones.

Saludos.
Yo he tenido dos respuestas por parte de técnicos en relación a ese problema

La primera, era que en mi caso llegaba demasiada potencia de señal, lo que provocaba eso y de vez en cuando la imagen arenosa.

La segunda y quizá algo creíble también es que el software actual es una p.. basura y de ahí que vuelva atrás, se quede pillado, etc...

Saludos,
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
Discovery Channel (dial 90) la semana pasada tuvo problemas, con cortes, problemas en el audio y más de una ocasión se fue a negro quedando solo la mosca, desde entonces tiene muchos saltos. Ocurría tanto en HD como en el dial 590 en SD.
Como digo espero lo solucionen pronto porque este canal me gusta mucho y verlo así me pone un poco nervioso, jeje. Por cierto le pregunte al técnico que si sabia algo de cuando habilitarian el USB y me dijo que aunque no era seguro que se oye que para marzo. No se hasta que grado sera fiablr pero eso me dijo.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados