En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Copio lo que hay puesto en el Facebook de Neeo :wink:

El operador de cable ONO está utilizando el Hashtag #tivoestademoda para un concurso de cine en Twitter... Quizás sea el momento idóneo para que los clientes usen dicho Hashtag y hagan llegar a ONO sus quejas sobre dicho servicio (Canales, funcionamiento, precios, promociones, servicios....) para que así llegue a más gente.


Aquí podéis leer mensajes: https://twitter.com/search?q=%23tivoestademoda&src=hash
#NuevaNeeo
Yo ya he aportado unos cuantos 'tuits', como en Facebook me bloquearon les toca sufrirme por twitter jajaj (hasta que me bloqueen también)
Imagen
Yo llevo ya mas de un año bloqueado en Twitter, Facebook y Foro... no entiendo el por qué :mrgreen:
#NuevaNeeo
Me reafirmo, tuvisteis problemas con ONO y es una venganza, porque de otras compañías no hacéis estas campañas en contra a pesar de tener problemas también.

Y esto no quiere decir que no se tenga razón en la campaña iniciada, solo que hay un rasero muy diferente sobre si es ONO o es cualquier otra. De todas formas esto solo lo digo para que reflexioneis.


Yo por mi parte ya les hice varias "observaciones" por twitter a los de ONO estos días :twisted:
DJFRAN no tenemos ningún problema con ONO, lo que ocurre es que es la única manera de hacerlos reaccionar.

Un dato hace unos días estuve con uno de los llamados 'peces gordos' de ONO, el cual además de darme un tirón de orejas por las cosas que publicamos y que a veces afectan negativamente a la estrategia de la empresa, me dio las gracias por hacerlo y entiende que como medio si el tiene una información que es relevante, también la publicaria.
#NuevaNeeo
Manny escribió: DJFRAN no tenemos ningún problema con ONO, lo que ocurre es que es la única manera de hacerlos reaccionar.

Un dato hace unos días estuve con uno de los llamados 'peces gordos' de ONO, el cual además de darme un tirón de orejas por las cosas que publicamos y que a veces afectan negativamente a la estrategia de la empresa, me dio las gracias por hacerlo y entiende que como medio si el tiene una información que es relevante, también la publicaria.



Que si, pero con otras compañías no lo hacéis y por ejemplo no publicais que ha captado 30.000 lineas de móvil en octubre siendo lider absoluto, o yo no he visto la noticia. Por eso digo lo de raseros, no digo que dejéis de hacerlo sino que se haga con más compañías y no solo con la obsesión por lo que hace mal ONO.
djfran28 escribió: Que si, pero con otras compañías no lo hacéis y por ejemplo no publicais que ha captado 30.000 lineas de móvil en octubre siendo lider absoluto, o yo no he visto la noticia. Por eso digo lo de raseros, no digo que dejéis de hacerlo sino que se haga con más compañías y no solo con la obsesión por lo que hace mal ONO.


La noticia de los móviles la verás entre hoy y mañana, junto con otra información sobre móviles que estamos pendiente de confirmar :wink: ¡¡Publicamos todo!!
#NuevaNeeo
Jajaja, estaba yo mirando el blog de ONO y me encuentro con esto. En serio, el que trabaja actualizando el blog de ONO no tiene contratado ningun servicio de la compañia en la que trabaja... como puede poner esa imagen de portada y las capturas con el color antiguo de la EPG y con canales SD?

#tivoestademoda pero no entre los trabajadores de ONO...
Jajaja, vaya cagada, gracias por aportar ese variosísimo documento, no saben ni el deco que usan, ¿que se le puede esperar de una compañia así, que ni en su blog oficial se enteran, ni de que canales emiten en HD?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Manny escribió: La noticia de los móviles la verás entre hoy y mañana, junto con otra información sobre móviles que estamos pendiente de confirmar :wink: ¡¡Publicamos todo!!

Manny no te lo tomes a mal pero ultimamente me recuerdas a Eugenio Galdon :P
yomimmo escribió:
Manny escribió: La noticia de los móviles la verás entre hoy y mañana, junto con otra información sobre móviles que estamos pendiente de confirmar :wink: ¡¡Publicamos todo!!

Manny no te lo tomes a mal pero ultimamente me recuerdas a Eugenio Galdon :P


Ya me hubiera gustado a mi haber fundado ONO y haberme forrado como hizo Galdón :D La cuestión es que el dato de 30.000 portabilidades aún no ha sido publicado por la CMT (Que por cierto da el dato agregado de OMVS) y ha sido el Dpto de Prensa de ONO quien ha filtrado la noticia a ADSLZONE, ya que tienen buenas relaciones (personales y comerciales), algo que nos gusta que la gente se lleve bien. Hemos escrito a Prensa ONO preguntando por ese dato y aún no hemos recibido respuesta alguna.

La otra información era sobre la llegada de Nano-Sims a ONO, que por ahora no las van a lanzar y estaba previsto para YA, pero tan sólo sabemos que los clientes que se quieran dar de alta con un iPhone5, van a tener que esperar aún varias semanas, para tener su Nano-Sim.
#NuevaNeeo
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados