En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 1 de 2
El lunes vienen a instalarme el deco, aun no me he puesto a mirar nada pero como tenía en mente pillarme un reproductor BR con entrada USB para ver pelis me ha surgido ésta duda y me lo podría ahorrar ¿trae el decodificador de TiVo entrada USB? de ser así ¿se pueden reproducir contenidos desde él?

Gracias de antemano y un saludo.
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
de momento la entrada USB y la ethernet estan desabilitadas y sin funcion
Tivo como los routers tienen un precioso puerto USB.
Pero lamentablemente Ono los tiene capados. No funkan. :(
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Si que sirven para carga el móvil vienen de perlas.
habbim escribió: Si que sirven para carga el móvil vienen de perlas.

Yo lo usaba para cargar los mandos de la Wii que esta justo pegadita al deco :P
Yo he conectado un teclado y funcionan los numeros para cambiar de canal y las teclas F1....F12 tambien funcionan.

Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk
Funciona el teclado por USB para escribir con las letras en las búsquedas, youtube, etc.??
Imagen
aguiluxo escribió: Funciona el teclado por USB para escribir con las letras en las búsquedas, youtube, etc.??


Seria una triunfada, con un teclado inalambrico naturalmente...
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
Ya te digo! :)
Imagen
aguiluxo escribió: Ya te digo! :)


Ya ves, a ver si me agencio de uno, y hago las pruebas pertinentes... Admito voluntarios... :lol:
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
Pues habéis tenido muy buena idea... Acabo de probar un teclado USB inalámbrico de la marca Trust y funciona. Así que cualquier teclado USB debería funcionar.

He probado las teclas de direcciones en los menús y los formularios de texto. Todo OK.

¡¡Por fin las búsquedas en servicios como Youtube o la guía serán cómodas!! [smilie=axeman_rune.gif]

Saludos.
Me da a mi que voy a ir al chino a comprar uno baratito!!!!

Buena idea que tuve, jeje!
Imagen
Buen apunte [smilie=arigato.gif]

Yo sospecho que con el tiempo ONO sacara otro que pueda ir por infrarrojo como el mando o bien el mando qwerty.
#NuevaNeeo
ahi un mando en eeuu que es como un movil nokia tiene el teclado abajo junto con el mando actual
...pues aprovechando un pedido a Amazon me he agenciao por unos 20 € un teclado Logitech K230, ha funcionado a la primera, una gozada ahora buscar en YouTube aparte de que, como comentais mas arriba, funcionan otra serie de teclas.
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados