En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
CNN International inicia su camino hacia la HD

Desde el pasado 1 de Noviembre, el canal de noticias del grupo Turner ya dispone de versión en Alta Definición. Sin embargo, ésta aun no es visible en España ni en el resto de Europa.

Sección Noticias Neeo
#NuevaNeeo
A ver si es de veras, y volvemos a incluir este canal en el dial :wink:

Fantástica noticias en todos los sentidos.
A ver si ONO lo incorpora, que siempre he tenido curiosidad de ver noticias en HD. 8)
Y Arte HD que hace años que emite en abierto y ONO no la ofrece, y que vuelva la RTP, que en el país vecino todas las plataformas de cable, ADSL o SAT incluyen TVE internacional. No es lógico que tengamos canales polacos, que me parece muy bien que los incluyan, y que no esté la RTP y la RAI, que son canales más próximos a nuestra cultura.
La verdad es que creo que a la inmensa mayoria de usuarios de ONO no nos interesan estos canales, porque la gran mayoria, por desgracia porque no reconocerlo, no dominamos el ingles, portugues, italiano, etc. Si nisiquiera vermos los canales latinos, que hablan en nuestro idioma, no te cuento ya si estan en otro idioma distinto. Si un dia ponen esos canales que comentais en HD, pues bien, pero sino lo ponen, tampoco va a ser una gran perdida.
Hola:

Según he podido averiguar de fuentes internas de la CNN, el canal en SD pasará a emitir en panorámico durante la próxima primavera. Es posible que antes de eso los operadores incorporen el canal en HD que posee el formato panorámico por defecto.

Lo que vimos hace unos días fue, simplemente, un fallo técnico con la señal SD y tuvieron que retomar de forma momentánea la señal HD y transformarla a SD para alimentar las emisiones del canal. Una vez resuelta la avería, se retomó la versión SD para la señal internacional del canal.

Un saludo.
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados

cron