En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
76 mensajes Página 5 de 6

¿Que canales te gustaria ver en HD?

Historia
21%
16
Natura
25%
19
Buzz/Dorcel TV
25%
19
Paramount Comedy
8%
6
Crimen & Investigación
1%
1
Bio
3%
2
Cinematk
7%
5
Nickelodeon
4%
3
Disney Junior
1%
1
Otros
4%
3
Votos totales : 75

tfestereo escribió:
aguiluxo escribió: Voté por Buzz y Otros.

Echo en falta que no aparezca ni Calle 13 ni Syfy.


Hola aguiluxo,

Es que se supone (sino que alguien me corrija) que la encuesta se basa en canales de "nueva creación" que aún no estén en España. Por eso no están "Calle 13", "Syfy", "Sundance Channel", "Eurosport" o "Disney Cinemagic" (que esperemos se incorpore de una vez).

De todas formas esta claro que tanto "Calle 13" como "Syfy" recibirían grandes apoyos...creo que en varios "post" se nota que hay una mayoría de acuerdo con esto, entre los que me incluyo. :wink:

PD:Repito mi voto para "Natura" y "CTK"

Salu2


No se que decirte, pero yo creo que se han "olvidado", o que quizás al que la puso no le gustan los canales de cine!

A mi, salvo el Buzz, no veo ninguno de los otros que se han puesto!
Imagen
De la lista voto por Natura y Crimen e Investigación, si se podria elegir otro escojo Historia
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
tfestereo escribió:
aguiluxo escribió: Voté por Buzz y Otros.

Echo en falta que no aparezca ni Calle 13 ni Syfy.


Es que se supone (sino que alguien me corrija) que la encuesta se basa en canales de "nueva creación" que aún no estén en España. Por eso no están "Calle 13", "Syfy", "Sundance Channel", "Eurosport" o "Disney Cinemagic" (que esperemos se incorpore de una vez).


Exacto, por eso en la encuesta no estan canales como Calle 13 o Canal+ 1.
Que bonito el empate a 13 votos de "Natura", "Historia" y "Buzz"... :lol: ....a ver si entran los 3.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Canal de Historia debería estar hace tiempo en HD.Aunque la programación ha bajado muchísimo.Yo hace un tiempo que ya no lo veo , siempre están con lo de los Extraterrestres.
CTK HD tiene papeletas para pronto junto con Crimen e Investigación que pronto estrenará nuevo deseño :oops:
#NuevaNeeo
tfestereo escribió: Que bonito el empate a 13 votos de "Natura", "Historia" y "Buzz"... :lol: ....a ver si entran los 3.


Pues ahora gana Buzz por un voto... ¿Será por Dorcel? :twisted:
#NuevaNeeo
TechMan escribió: Canal de Historia debería estar hace tiempo en HD.Aunque la programación ha bajado muchísimo.Yo hace un tiempo que ya no lo veo , siempre están con lo de los Extraterrestres.



Es cierto esto....Y yo apostaba porque sería de los próximos (me refiero hace meses antes que "Cocina" y "Decasa")...pero no ha sido así. "A+E Networks" ya tiene desde hace tiempo la señal de "Historia" y "C&I" en HD en varios países europeos...y no sé que pasa en España.

En cuanto al cambio de programación de "Historia"...lleno de "realities"...pues es un cambio a nivel global...y por lo que se ve su programación anterior (más "seria" e "histórica") la están pasando a "H2"...su segundo canal que dudo que de momento lo creen en España.

Manny escribió: CTK HD tiene papeletas para pronto junto con Crimen e Investigación que pronto estrenará nuevo deseño


Me alegro muchísimo por "CTK HD"...ese cambio a 16:9...ya hacía presagiar que entraría en HD :)

Ryuben escribió: Pues ahora gana Buzz por un voto... ¿Será por Dorcel?


Pues parece que vuelve a haber empate con "Natura" e "Historia" :) ...aunque es cierto que "Buzz" llevaba adelantado los últimos meses. Sinceramente yo me quedo con las otras apuestas...respeto la gente que ha votado por "Buzz" pero no sé yo si su catálogo de películas estará en HD...será reescalado :oops:

EDITO: Pues no ahora gana por un voto..."Historia" :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Bueno se confirma la llegada de "Historia" en HD. El canal más votado de la encuesta y para mi el que tenía más papeletas para pasar a la alta definición.

Por otro lado, ruego que actualicen la encuesta al confirmar la llegada de "Historia HD" y la desaparición de "Cinematk"....y el cambio de "Bio" a "A+E".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No estaría nada mal la incorporación de ETB HD, que actualmente sólo esta en Euskaltel.
Creo que el resto de canales HD autonómicos ya están en ONO sólo falta éste.
Creo que telemadrid no lo tiene tampoco.
aburrutxuta escribió: Creo que el resto de canales HD autonómicos ya están en ONO sólo falta éste.

Pues estas equivocado, a fecha de hoy los unicos canales autonomicos HD disponibles con TIVO son:

-TV3 HD (Solo en Cataluña)
-IB3 HD (Solo en Islas Baleares)
-CMT HD (Solo en Castilla-La Mancha)

El resto de canales autonomicos HD (Telemadrid HD, Canal Sur HD, TV Canaria HD, Aragon HD, etc...) todavia no estan incluidos en el dial de TIVO. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aragón HD digamos que sigue en pruebas, no emite la misma programación que Aragón TV, sino un bucle de documentales y, de vez en cuando, algún evento en directo en HD.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
"TV Canaria HD" emite por la TDT de forma regular desde octubre (ya lo había hecho en pruebas y con la misma señal que la versión SD) pero ONO no ha incorporado la señal como otros canales...así que viendo todos los canales que faltan... :oops:

PS: Por cierto, a ver si pueden actualizar esta encuesta que está bastante desfasada...al igual que la otra de canales a incorporar. :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No sabía que faltaban tantos canales HD autonómicos en la oferta de ONO. Entonces es un gran momento para incorporarlos dado que lis nuevos canales parecen que no llegan
76 mensajes Página 5 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados