En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
76 mensajes Página 1 de 6

¿Que canales te gustaria ver en HD?

Historia
21%
16
Natura
25%
19
Buzz/Dorcel TV
25%
19
Paramount Comedy
8%
6
Crimen & Investigación
1%
1
Bio
3%
2
Cinematk
7%
5
Nickelodeon
4%
3
Disney Junior
1%
1
Otros
4%
3
Votos totales : 75

A mi me gustaria que diesen el salto a HD TCM y Odisea.

*Si en la encuesta no esta los que quereis votar "Otros" y comentadlo en el post

Resultados (21-03-2013)
1. Odisea. 12 votos.
2. Extreme. 11 votos.
3. TCM. 9 votos.
4. Historia. 8 votos.
5. Paramount Comedy. 3 votos.
6. Cartoon Network. 1 voto.
7. Disney XD. 1 voto.
8. Disney Junior. 1 voto.
9. Nickelodeon. 1 voto.
10. Otros. 1 voto.

Resultados (28-06-2013)
1. Sportmanía. 11 votos.
1. Historia. 11 votos.
2. XTRM. 10 votos.
2. TCM. 10 votos.
3. Buzz/Canal18. 7 votos.
3. Natura. 7 votos.
4. Paramount Comedy. 3 votos
4. Otros. 3 votos
5. Canal Cocina. 2 votos.
5. Disney Junior. 2 votos

Votos totales : 66


Resultados (30-08-2013)
1. Natura. 12 votos.
2. Buzz/Canal18. 9 votos.
3. Sportmanía. 6 votos.
3. Historia. 6 votos.
3. Cinematk. 6 votos.
4. Crimen & Investigación. 2 votos.
4. Paramount Comedy. 2 votos.
5. Nickelodeon. 1 voto.
5. Otros. 1 voto.
6. Bio. 0 votos.

Votos totales : 45
Yo me inclino también por esos dos, aunque me gustaría añadir un tercero, Historia, pero siempre y cuando deje de cortar los documentales. Puestos a priorizar, claro.
Pues a mi me gustaria mucho TCM y sobre todo Xtreme. Es el canal de cine que mas me gusta de Ono
Veo MUY necesario un canal de peliculas en HD asique dentro de lo que hay extreme, y después Historia aunque ha perdido algo de calidad en los contenidos tratan bastante el tema astronómico que me interesa.

Ojalá entrara otro canal de cine con mejores contenidos y en HD :roll:
De los canales propuestos yo me quedo con XTRM y Paramount Comedy.

TCM estaria bien, pero a mi me daria igual por que yo el cine que emite ese canal no me gusta nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aunque personalmente me gustarían otros, he votado por Disney Jr. porque aunque sea triste ¡es el canal que más está puesto en casa! :lol: :lol: :lol:

Ya que va a seguir puesto en la tele, pues al menos que esté en HD :lol:

Saludos

P.D.: ¡Qué triste (desde el punto de vista televisivo/cinéfilo) es ser padre! :lol:
Falquian escribió: Aunque personalmente me gustarían otros, he votado por Disney Jr. porque aunque sea triste ¡es el canal que más está puesto en casa! :lol: :lol: :lol:

Ya que va a seguir puesto en la tele, pues al menos que esté en HD :lol:

Saludos

P.D.: ¡Qué triste (desde el punto de vista televisivo/cinéfilo) es ser padre! :lol:


Por eso mismo yo he puesto Disney XD, me solidarizo contigo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Padrazos!! [smilie=baby.gif]
palmipedo escribió:
Falquian escribió: P.D.: ¡Qué triste (desde el punto de vista televisivo/cinéfilo) es ser padre! :lol:


Por eso mismo yo he puesto Disney XD, me solidarizo contigo :lol: :lol: :lol: :lol:


Era mi otra opción :lol:

Saludos
He votado por TCM, eso si, ha ver si respetan el 4:3 que en SD se lo pasan por el "forro de los co**nes" :evil: y también quisiera de los de la lista Extreme.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Canal de Historia en Twiiter escribió: Carolina Godayol (Directora de The History Channel Iberia) sobre #LaHumanidad "La serie tiene una riqueza visual increíble"


Estaria bien para apreciar todos los detalles de esa "riqueza visual" pudiesemos verlo en HD... :mrgreen:
Yo he votado por Extreme y Odisea. Los dos canales son unos de los que mas veo :)
Extreme y Hollywood!
Imagen
Parece que se van a cumplir los deseos de la encuesta, al menos las primeras posiciones:
- Primera posición: Odisea, que en breve lo tendremos en Ono
- Segunda para XTRM, que según dijeron en Facebook estaría para la primera mitad del año.

A ver cuales serán los próximos en anunciar su paso al HD, personalmente me gustaría que fueran los siguientes de la encuesta TCM e Historia :wink:
Imagen
Me gustaría que Extreme emitiera mínimo en 16/9.
Y por dios, el mono que cambia los formatos de las películas en TCM necesita un descanso. No da ni una :evil:

A partir de ahí que pasen a HD los canales que quieran. Preferentemente los de películas y documentales.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
76 mensajes Página 1 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados