En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, estoy estudiando ingles y me gustaria ver las pelis y series en ingles, lo que me gustaria saber es si la grabacion solo la puedes hacer en castellano o existe tambien la opcion de grabar en ingles.
Gracias.
Cuando grabas las series por ejemplo THE WALKING DEAD, en la grabación puedes cambiarle el audio y ponerle los subtitulos.
En otras palabras, graba todo en un mismo bloque, imagen y los dos audios, asi que si se ha emitido en VO siempre podrás saltar a ella.
#NuevaNeeo
Al grabar se graban todas las opciones, el problema es que salvo raras excepciones, casi ningún canal tiene subtítulos en ONO, así que si no sabes inglés perfectamente, la versión original no te servirá para nada y tendrás que aguantar los pésimos doblajes.
gironweb@hotmail.com escribió: Al grabar se graban todas las opciones, el problema es que salvo raras excepciones, casi ningún canal tiene subtítulos en ONO, así que si no sabes inglés perfectamente, la versión original no te servirá para nada y tendrás que aguantar los pésimos doblajes.


Puntualizar que, para mí, los doblajes que hacen, salvo en contadas ocasiones, son muy buenos.
Imagen
Afortunadamente la inmensa mayoría de canales de ONO: Fox, AXN, MGM, Historia, etc... tienen audio en V.O que normalmente es en inglés. Desafortunadamente muchos no tienen substítulos, y si los tienen son en español. Canal+1 te deja elegir entre substítulos en inglés y español.
gironweb@hotmail.com escribió: Al grabar se graban todas las opciones, el problema es que salvo raras excepciones, casi ningún canal tiene subtítulos en ONO, así que si no sabes inglés perfectamente, la versión original no te servirá para nada y tendrás que aguantar los pésimos doblajes.



Todo lo contrario, los substítulos obstaculizan en aprendizaje del inglés, a no ser que los substítulos sean en inglés. Con una base de inglés que se tenga se puede ver una película o serie en inglés sin substítulos, de tanto escucharlo se aprende a afinar el oido y al final se entiende todo. Aconsejo los documentales de la BBC que son en inglés británico y que algunos canales en ONO los cojen de esta fuente.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados