En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 1 de 2
Buenos dias a todos, quisiera saber vuestra opinion sobre la calidad de los canales SD en el TIVO...

Los canales en HD, son en FULL HD (1.080p) ?

Cuales son las APLICACIONES INTERNET que incluye el TIVO?

Gracias y Saludos : @ndy.
La calidad de los canales SD en TiVo está mejorando mucho. Sin duda es mucho mejor que la calidad de los canales SD en Canal+.
Nadie emite los canales HD en 1080p, máximo 1080i y normalmente en España son reescalados de SD.
djfran28 escribió: y normalmente en España son reescalados de SD.
Eso, los canales generalistas de la TDT. El resto de canales HD emite buena parte del contenido en HD.
dv escribió:
djfran28 escribió: y normalmente en España son reescalados de SD.
Eso, los canales generalistas de la TDT. El resto de canales HD emite buena parte del contenido en HD.


Cierto, TNT, AXN, Cosmo, discovery o nat.geo. emiten en buena calidad, junto a TVE HD. Me refiero a A3 HD, La Sexta, Cuatro.
Gracias por las respuestas, alguien puede poner alguna captura de SD (TIVO)??

Respecto a las aplicaciones INTERNET de TVO......cuales son?

Gracias y Saludos: @ndy
djfran28 escribió: Me refiero a A3 HD, La Sexta, Cuatro.
Cierto djfran28. Esos si que reescalan... ¡¡una lástima!! :(

Sobre lo de las apps disponibles, mira el apartado "Contenidos de Internet" en http://tivo.ono.es/tivo/

Saludos.
Los canales HD A3, Tele5, canal 4 y la sexta ofrecen mejor calidad de imagen que la version SD, no solo por el tema del reescalado (es un falso HD, pero mejor que el SD de toda la vida) sino que tambien se debe a que el deco se conecta a la tele por HDMI y no por euroconector, con lo esto ayuda tambien muchisimo en la mejora de la calidad de imagen. Se podria decir que esos canales se ven peor que los realmente HD (TNT, FOX, etc), pero mejor que los SD en lo que veiamos todo cuando teniamos el deco que va por euroconector, o mejor que los que aun emiten en SD en tivo: TCM, cinematk, etc. Yo estoy muy contento. Tengo una tele de 50 pulgadas y la verdad, casi todas las peliculas las veia en otra de tele de tubo que tengo en la sala porque en ONO se veia de pena por culpa de esos decos que solo se pueden conectar por el euroconector.
De todos modos, yo no me estresaría tanto por los canales SD, que se verán poco más o menos igual que en cualquier otra plataforma (personalmente he notado un gran cambio del Motorola al TiVo en cuanto a los canales SD) sino que me interesaría porque los canales HD se vean realmente bien (que en mi opinión se ven estupendamente) 8)

Saludos
Por lo que se comenta por algunos foros, en estos momentos el operador ONO parece ser que es el que mejor calidad de imagen ofrece en lo que a canales SD se refiere, al menos con el servicio Tivo. Yo he leido abonados con iPlus quejandose de que los canales SD se ven regular.

En cuanto a los canales HD hay que reconocer que ONO lo tiene muy currado y merece un aplauso pues se ven todos estupendamente.

Ahora haber si para noviembre se anima e incorpora algunos canales mas ( Hollywood HD, Calle 13 HD, SyFy HD, etc...) ademas de terminar de incorporar los SD ( Animax y 40TV ).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Todo es opinable en esta vida y sobre tema de calidades de video (y audio) el tema es muy subjetivo y lo que para uno es estupendo para otro es solo mediocre, pero en mi opinión la mejora con TiVo en cuanto a visionado de los canales SD es notable (no he visto lo suficiente con el iPlus para poder opinar, el último día que estuve en casa de un amigo con iPlus, como hacía mucho viento, se pixelaba la imagen) y los canales en HD son una gozada.

Cuantos más canales HD metan, mucho mejor, a ver si hay suerte y nos dan pronto una alegría.

Saludos
A todo esto aprovecho para preguntar que tal las peliculas en los canales nacionales (TVE, A3, etc). Por ej. el otro dia vi una pelicula en canal cuatro y joder, parecia HD de lo bien que se veia. No se si A3, la sexta, etc, ofrecen las peliculas con tan buena calidad de imagen, o no se si siempre ofrecen la misma calidad, o sea, si todas las peliculas en canal cuatro lo ofrecen tan bien como esa que vi, o los demas canales A3, etc, lo ofrecen tan mal como alguna vez lo he visto.
Es que el cuatro que emite Tivo es la versión HD del canal, y aunque fuera una emisión reescalada, casi siempre se ve mejor que un canal SD
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Es que el cuatro que emite Tivo es la versión HD del canal, y aunque fuera una emisión reescalada, casi siempre se ve mejor que un canal SD


La version HD de A3, Tele5 y la sexta tambien las emite ONO, aunque todo o casi todo es un simple reescalado, que es lo que hara tambien canal cuatro. La duda es si las peliculas al menos las emitiran en HD real, porque como digo, ayer vi una pelicula en el canal cuatro HD que parecia realmente HD. Lo que no se es si hace esto con todas las peliculas, y si lo hace tambien el resto de canales nacionales.
Llevo un par de semanas observando unos problemas en la señal de CANAL +1 a traves de Tivo. Es un caso puntual y solo lo he observado cuando hay partidos de futbol, en el resto de emisiones ( cine, magazines, etc..) de momento nada.
El pasado sabado 20 en el Depor -Barça la imagen se veia algo mas difusa que de costumbre pero lo curioso eran unos flashes de parpadeo cada 10 segundos ( esto lo achaque a que el partido lo deje grabando en el disco duro y podria ser algun problema de l a grabacion y no de la señal). Ayer domingo vi 2 partidos ( Chelsea- ManUtd y Mallorca - R.Madrid) y en los dos tuve el mismo problema.
Durante la emision cambie los ajustes del deco para ver si tenia que ver algo ( pase de 1.080i a 720p y a 576) y la cosa fue a peor, el parpadeo se mantenia y la definicion de la imagen empeoro notablemente.
Es un lastima pagar por un canal premium y que la señal sea cuanto menos deficiente en este tivo de eventos.
He de decir que dispongo de un TV de plasma de 51 " que va como la seda con el resto de canales SD y excelente con los HD de ONO-TIVO.

Salu2
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados